Foro / Vida Práctica

Quiero conocer productos mary kay

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 16:35
H
haizea_6494051
7/10/08 a las 13:28

Hola!

He estado pensando en hacerme consultora de Mary Kay, sin embargo me gustaria primero ver el catalogo para poder ver los productos( la verdad que me son desconocidos ). Si alguien tiene alguno y me lo puede enviar se lo agradeceria mucho.

Un saludo

Ver también

T
tudora_8491139
9/10/08 a las 13:46

Aqui lo tienes
¡Hola! Soy Consultora de Mary Kay ¡es lo mejor que me ha pasado! ¡No te lo pienses! Es la mejor compañia para la mujer!
Si quieres te envio el catálogo a tu domicilio (dime tu dirección) o lo mejor seria que nos viésemos. Yo soy de Girona, si eres de Cataluña podriamos vernos. Con solo ver el catálogo no creo que sea suficiente...¡aunque hay una infinidad de productos que alucinas! Dime algo y quedamos como tu prefieras. Un beso!

A
an0N_552571299z
5/12/08 a las 13:26

Conoces oriflame?
Hola!
Conoces los productos Oriflame? Si quieres más información yo puedo dartela sobre esta empresa y si necesitas trabajo también pues es completamente compatible con otros trabajos. A tiempo parcial, completo o en tu tiempo libre. Tú decides. Además puedes ir ascendiendo poco a poco hasta llegar a tener altos ingresos.

Si deseas más información mandame un mensaje y visita mi página para conocer un poco mejor la empresa www.my.oriflame.es/apeniza_oriflame.

Un saludo

Ana

K
kaila_6120105
11/12/08 a las 2:54

Yo tengo la solución
Hola yo soy consultora de belleza de MAry Kay y me gustaría que me escribieras para conocerlos. dorioscar92@hotmail.comç
son muy buenos, te lo aseguro.

A
an0N_566545899z
11/1/09 a las 20:14

Prueba con marcel cluny
Marcel Cluny no solo te deja el catalogo sino que sin compromiso te haria una demostracion de sus productos en tu piel. Te hariamos una limpieza de cutis con los productos adecuados a tu tipo de piel. Para eso deberias contactar con una asesora. Puedes ponerte en contacto conmigo o sino visita nuestra web.
www.marcelcluny.es o enviame un correo a beluchitata@hotmail.com que yo sin ningun problema te respondere a todas tus dudas.
Llevo distribuyendo esta firma mas de 26 años. Date la oportunidad de conocernos. Grandisimos beneficios y viajes extraordinarios. Un saludo Isabel

Z
zurine_6945055
21/1/09 a las 12:15

No lo dudes más!!!
Hola! Te escribo para decirte que si entras en el mundo Mary Kay, te encantará y a todo el mundo que muestres los productos, también! Todos los productos son de alta cosmética y los precios son muy razonables para la calidad que ofrecen. Además tendrás formación continuada y estar a la última en cuidado de la piel y maquillaje, además de obtener importantes beneficios! ...por algo es la marca líder en Estados Unidos!

Nosotras estamos en Barcelona, si deseas probar los productos, no dudes en llamarnos al 644 42 21 81 o entrar en: http:// www.consultoramk.es, y si te registras te podemos enviar el catálogo desde ahí.

No lo dudes, no tienes nada que perder y sí mucho que ganar!!!!

Isabel.

S
suwei_9703234
22/1/09 a las 13:32

Productos mary kay
sI ME DAS TU CORREO, TE MANDO TODA LA INFORMACIÓN , SOLO TE DIRÉ UNA COSA, SON PRODUCTOS QUE ENAMORAN. UN SALUDO. LUNA

C
cindy_6917445
20/10/09 a las 19:37

Hola

Perezza

te invito a visitar mi pagina y a ponernos, luego en contacto si es de tu interes.
Un salñudo cordial
Noemi

N
naziha_7300517
3/11/09 a las 11:30

Hola
HOLA E LEIDO LO KE PONES X AKI Y ME GUSTARIA AYUDARTE Y SOY CONSULTORA DE BELLEZA MAQUILLADORA DE MARY KAY ASIKE TE PUEDOINFORMAR DE TODO ME GUSTARIA AYUDARTE ASIKE S KIERES X MI N AY NINGUN PROBLEMA MI MSN ES arantxa_consultora_debelleza@h otmail.com
YO S KIERES TE MANDO CATALOGO AMI N ME IMPORTA Y TAMBIEN S KIERES TEDEJO VER MI MALETIN DE COSMETICOS Y PROBARLOS SIN NINGUN COMPROMISO UN SALUDO

A
amabel_8563566
28/12/09 a las 19:15

Consultora de belleza mary kay
Hola, te invito a conocer mi blog

saludybellezamarykay.blogspot. com

Allí encontrarás muchas novedades, consejos de belleza y toda la información sobre estos productos que son de excelente calidad.

Te espero!

A
awatif_713942
10/1/10 a las 16:23

Sigues aún interesada
Hola Soy Empresaria de Mary Kay de Madrid, he visto tu mensaje aunque ya es un poco tarde me parece. Pero si aun sigues interesada nos podemos poner en contacto, El trabajo de consultora el interesante, agradecido, y muy gratificante, tanto personalmente como economicamente. Además tienes formación ilimitada por parte de la empresa y por supuesto gratuita. Si quieres te doy mi correo y hablamos. anita.cuesta@hotmail.com y mi móvil 649.65.67.99. Un saludo y no lo dudes no tienes nada nada que perder.............

N
nilda_9154488
10/2/10 a las 10:33

Soy consultora de belleza de mary kay
Hola, si aún te interesa el catágolo y ser consultora escribeme
roxymk@gmail.com
www.consultoradebellezamarykay .com

A
amabel_8563566
15/3/10 a las 22:00

La oportunidad perfecta
Hola!
Soy Consultora de Belleza de Mary Kay.
Te cuento que los productos son excelentes y es una muy buena fuente de ingresos.
Te da muchas ventajas, permitiéndote un trabajo flexible con ganancias ilimitadas.
Te ofrezco la posibilidad de entrar a mi blog, donde conocerás novedades sobre la línea y podrás acceder a la info que necesitás sobre los productos.
No dejes pasar esta oportunidad!
Contactame al mail

martinasharkis@yahoo.com.ar

saludybellezamarykay.blogspot. com
Espero poder contarte en mi equipo.

L
lixiao_10026608
26/9/10 a las 23:29

Productos mary kay
hola buenas tardes!!! es muy padre ser una consultora mary kay te enamoras de la vida de nuevo pretende buscar lo espiritual antes de lo eonomico y eso te enlaza con todo mary kay diria para el exito de un negocio PRIMERO: ES DIOS
SEGUNDO:FAMILIA
TERCERO: NEGOCIO esa vision es la que me tiene aqui en mary kay si te interesa contactame en yuritaz@hotmail.com o www.marykay.com.mx/yuritaz

A
an0N_907627599z
27/9/10 a las 7:03

Hola
soy consultora de belleza independiente, mary kay

lo interesante es q pruebes sus productos mediante una clase de cuidado de la piel,

ponte en contacto conmigo y te explico

reikel.2@hotmail.es

S
saray_6258493
1/10/10 a las 7:19

Hola !!!!!!!
de donde eres? yo te lo puedo enviar , de hecho si kieres entrar te puedo visitar para explicarte, como se maneja . comunicate con migo al 661107061 o a mi correo emma__ldo@hotmail.com

A
an0N_907627599z
8/10/10 a las 7:18


hola,
soy consultora de belleza de mary kay

te puede enviar el libro de belleza
de mary kay a partir del 16 octubre

si quieres ponte en contacto conmigo

reikel.2@hotmail.es

B
betty_9746652
16/1/11 a las 10:01

Consultora de belleza mary kay
Hola,si eres de la provincia de Cádiz y sigues interesada en conocer los productos me ofrezco a hacerte una clase de belleza para que veas la forma en la que se trabaja,saludos.

B
betty_9746652
18/1/11 a las 11:14

Consultora de mary kay
Hola me llamo Veronica y soy de la provincia de Cadiz,si te viene cera te invito a una de mis clases y si no dame tu correo que te lo envio encantada.el mio es veronica.333@hotmail.com

A
arrate_7995611
3/2/11 a las 21:21

Hazte consultora de belleza mary kay
UNETE AL ROSA QUE CAMBIA VIDAS,LA COMPAÑIA M,ARY KAY TE DA LA OPORTUNIDAD DE SER DUEÑA DE TU PROPIO NEGOCIO CON PRODUCTOS DE ALTISIMO NIVEL,FORMACIONES GRATUITAS CONTINUADAS Y LA POSIBILIDAD DE LLEGAR TAN LEJOS COMO SEAS CAPAZ DE SOÑAR.LLAMAME AL 625541571 Y TE INFORMARE.BESOSS
ANIMAROS CHICAS Y LLAMARME

Y
yeny_9351154
20/3/11 a las 13:13

Conocer productos de mary kay
Hola, me llamo Sandra y vivo en La Coruña.
Hacía mucho tiempo que veía en los foros de belleza muchos y muy buenos comentarios sobre la marca.
He de decirte que soy muy exigente con los productos cosméticos que utilizo. No era fiel a ninguna firma, y siempre estaba probando cosas nuevas. Por casualidad, conocí a una ejecutiva de Mary Kay y me dieron la oportunidad de asistir a una clase de belleza para poder probar los productos. ¡Me encantaron! Y no sólo eso, sino que me he hecho consultora de belleza. Estoy aprendiendo un montón de cosas con las formaciones que imparte la firma, y ya estoy notando resultados.
Hasta hace poco, en Galicia no se conocía, pero, actualmente, estamos haciendo una gran labor de expansión de la firma.
No sé de dónde eres, y seguramente ya te habrás puesto en contacto con alguna consultora cercana.
Si alguna forera es gallega, y quiere conocer los productos sin ningún compromiso, se puede poner en contacto conmigo en esta dirección de correo: sandramarykay72@yahoo.es

I
isbel_9129343
12/1/12 a las 13:33
En respuesta a an0N_566545899z

Prueba con marcel cluny
Marcel Cluny no solo te deja el catalogo sino que sin compromiso te haria una demostracion de sus productos en tu piel. Te hariamos una limpieza de cutis con los productos adecuados a tu tipo de piel. Para eso deberias contactar con una asesora. Puedes ponerte en contacto conmigo o sino visita nuestra web.
www.marcelcluny.es o enviame un correo a beluchitata@hotmail.com que yo sin ningun problema te respondere a todas tus dudas.
Llevo distribuyendo esta firma mas de 26 años. Date la oportunidad de conocernos. Grandisimos beneficios y viajes extraordinarios. Un saludo Isabel

Hola
hola que tal? llevo sin trabajar mucho tiempo aunque hago mis cosillas me podrías das mas información, se que este anuncio lleva tres años pero si puedes mi correo es rosa_de_jerico_32@hotmail.com de todas maneras ya te mandaré un email gracias de todas maneras un saludo

A
afafe_5284607
12/2/12 a las 18:32

Hola
hola,soy de ferrol,me gustaria saber de alguna consultora de mk cercana,gracias

I
ingrid_5612205
14/2/12 a las :20

hola
tengo una amiga que trabaja en eso, intentare hacerme con el catalogo.

M
mishel_7862561
16/2/12 a las :01

Consultora de belleza de mary kay
yo tambien te puedo enviar el libro de belleza leilagahawi@hotmail.com

J
jasper_8307255
17/2/12 a las 12:05

Para: quiero conocer productos mary kay
Hola!
Yo soy Consultora de Belleza Mary Kay, contacta conmigo y te informare de todo

B
beena_8142113
14/3/12 a las 22:25

Consultora de mary kay
hola me llamo marga y soy consultora de mary kay tengo catalogo y puedo hacerte consultora si lo deseas tambien vendo otros productos y me saco un dinerito que en estos tiempos no biene mal ponte si quieres en contacto estoy a tu disposicion

F
feli_5926127
22/3/12 a las 15:02

Trabajo en toimpo
Hola que tal,

A lo mejor te puede interesar.
Lleva varios años trabajando en TOIMPO, es una empresa seria y española, estan expandiendose por toda España y buscan colaboradoras, el trbajo se puede compaginar con otros.
Son productos novedosos y de consumo mensual.
Puedes consultar la pagina web en: toimpo.es
Si te interesa mandame un email a info@toimpo.es
Saludos,
Fátima

Y
yanyun_6961506
16/5/12 a las 22:49

Soy consultora de belleza de mary kay_madrid
Hola Soy Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay Cosmetics en Madrid, si queréis información de la oportunidad de negocio o realizar una clase del cuidado de la piel o automaquilaje poneros en contacto conmigo en cocorinalamejor@hotmail.com

E
elsa_7893533
22/6/12 a las 3:13

Hola soy consultora
Hola soy consultora de Mary Kay México y con mucho gusto te (las) puedo asesorar Saludos

A
an0N_943234399z
20/12/12 a las 15:23

Consultora de belleza
hola guapísima, sólo puedes acceder a productos mary kay y a acerte consultora de belleza a través de una empresaria u otra consultora mary kay, si quieres te informo más silviarcmk@gmail.com

A
an0N_943234399z
21/1/13 a las 6:46

Libro de belleza online
Buenas! puedes acceder tu misma al libro de belleza mary kay en marykay.com además ahí podrás encontrar a la consultora de belleza independiente más cercana a tu zona
En cuanto a enviar productos,mary kay no dispone de muestras pues ofrece clases de belleza gratuitas para que pruebes el producto que más se adapta a tus necesidades

D
daylos_760517
14/4/13 a las 16:10

Ganar dinero sin vender
Hola, si necesitas ganar dinero trabajando en casa en tiempo libre regístrate en www.bienestarfamiliar.com

M
murilo_7297431
16/4/13 a las 14:58

Mary kay (barcelona)
Hola guapa,

El catálogo lo puedes consultar por internet desde la misma página de Mary Kay. Te aconsejo que hagas una sesión de cuidado de la piel y automaquillaje con alguna consultora y así veas como trabajamos y que te explique todo el contrato.

Si neesitas ayuda y eres de la zona de Barcelona o alrededores no dudes en contactar conmigo.

Un besazo!

L.bellezamarykay@gmail.com

Lourdes.
Consultora de Belleza Independiente.

S
sehar_5885679
9/8/13 a las 20:03

Ayuda
Una pregunta chicas, me han propuesto ser consultora de Mary Kay, pero mi pregunta es simplemente que nose muy bien que es ser consultora, yo no quiero, ser de esas que van a las casas o vas buscando gente para enseñar productos i tal y distribuirlos, me podriais explicar muy bien que es exactamente gracias

Z
zixuan_5555143
28/1/14 a las 21:54

Marykay
Yo te ayudo neni

D
darya_6074461
30/1/14 a las 16:46

Hola!!!!
soy consultora de belleza mary kay y la verdad que es una posibilidad de negocio segura y es una empresa que te forma y te ayuda con todo,busco chicas emprendedoras que les encante los cosmeticos y el trato con clientas.Productos 100 por 100 eficaces. Para mas informacion mensaje a mi facebook Desiree Redondo. un saludo guapis

N
nazma_5308412
3/2/14 a las 11:15

Te paso el enlace de nuestro catalogo
hola aqui te paso el catalogo online de mary kay
http://ecatalog.marykay.com/es_es-es/?docid=7899F16483D345CC83637370F60F57 07&d=www.marykay.es&m=0
SI quieres mas información no dudes en ponerte en contacto conmigo, gracias y un saludo

M
martos_8250467
17/2/14 a las 14:15

Consultora mary kay
Hola, yo soy consultora de mary kay, si estais interesadas en una clase de la piel o trabajar como consultora puedes contactarme en el 629 40 71 06 o en mpilarlopezm@gmail.com



:tw

E
evelio_8503263
3/3/14 a las 22:30

Consultora de belleza en zaragoza
Hola chicas!!que os parece la idea de tener una consultora de belleza personal??y si además es gratuitamente??a que os encanta?poneos en contacto conmigo ahora!!miryamillueca@hotmail.c om

L
liv_7846658
8/7/14 a las 9:25

Te ofrezco oportunidad de negocio como consultora
Buenos días,
Hace tiempo que quiero escribir aqui y no termino de atreverme, pero creo que es el momento. Hace un año me hice consultora de belleza de Mary Kay, y me gustaría contaros mi experiencia porque me ha cambiado la vida, no solo economicamente, sino tambien emocionalmente. Cuando comencé estaba en una mala situación económica y me lo propusieron. Acepté, pero sin mucha convicción. Desde entonces y gracias a mi empresaria he tenido una formación genial, siempre me han apoyado en todo lo que he necesitado y ahora me gustaría a mi poder dar la oportunidad a otras mujeres a dar un cambio en su vida. Ahora ya estoy capacitada para orientar a otras personas y animarlas a que se hagan consultoras, ya que no pierdes nada y solo ganas un trabajo y un dinerito por hacer que otras personas se vean guapas. Ademas, al ser consultora tu tambien tienes que arreglarte, y eso sube muuucho la autoestima.
Así que si alguna quiere informacion, sólamente escribidme y podemos hablar mas tranquilamente. Si sois de Madrid puedo ir a visitaros directamente y explicaros como es debido.
De verdad que me encantaría, porque a mi me ha ayudado mucho a salir de este bache y a encontrarme como persona.
Mi mail es lauramarykay83@gmail.com

Muchas gracias y feliz día a todas.

C
celine_9594240
17/7/14 a las 15:54

Lr
Hola,os recomiendo la empresa aleman LR.Conozco a varias chicas de Mary Kay q se han cambiado a LR.Por algo es.Te dejo mi numero si quieres mas info 610924254

I
irais_8088009
4/12/14 a las 14:56

Consultora de mary kay
hola buenos dias. Mi nombre es monica y soy consultora de belleza independiente de mary kay. si quieres conococer mejor nuestros productos yo te los puedo enseñar.
ponte en contacto conmigo en el 617986752. te van a encantar los productos.
un saludo
monica

M
mini_9435252
14/2/15 a las 16:33
En respuesta a irais_8088009

Consultora de mary kay
hola buenos dias. Mi nombre es monica y soy consultora de belleza independiente de mary kay. si quieres conococer mejor nuestros productos yo te los puedo enseñar.
ponte en contacto conmigo en el 617986752. te van a encantar los productos.
un saludo
monica

Interesada
Yo tamb Mónica puedes ponerte en contacto conm.660995111

M
mini_9435252
14/2/15 a las 16:35
En respuesta a liv_7846658

Te ofrezco oportunidad de negocio como consultora
Buenos días,
Hace tiempo que quiero escribir aqui y no termino de atreverme, pero creo que es el momento. Hace un año me hice consultora de belleza de Mary Kay, y me gustaría contaros mi experiencia porque me ha cambiado la vida, no solo economicamente, sino tambien emocionalmente. Cuando comencé estaba en una mala situación económica y me lo propusieron. Acepté, pero sin mucha convicción. Desde entonces y gracias a mi empresaria he tenido una formación genial, siempre me han apoyado en todo lo que he necesitado y ahora me gustaría a mi poder dar la oportunidad a otras mujeres a dar un cambio en su vida. Ahora ya estoy capacitada para orientar a otras personas y animarlas a que se hagan consultoras, ya que no pierdes nada y solo ganas un trabajo y un dinerito por hacer que otras personas se vean guapas. Ademas, al ser consultora tu tambien tienes que arreglarte, y eso sube muuucho la autoestima.
Así que si alguna quiere informacion, sólamente escribidme y podemos hablar mas tranquilamente. Si sois de Madrid puedo ir a visitaros directamente y explicaros como es debido.
De verdad que me encantaría, porque a mi me ha ayudado mucho a salir de este bache y a encontrarme como persona.
Mi mail es lauramarykay83@gmail.com

Muchas gracias y feliz día a todas.

Interesada
Ponte en contacto conm laura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook