Foro / Vida Práctica

Quiero contratar seguro bebe

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 14:07
S
setti_8581202
10/2/10 a las 14:01

hola¡¡¡ en agosto nacera mi bebe, y tengo dudas de que seguro privado contratar para el yo estoy en sanitas y soy funcionaria no me cobran pase de tarjeta.. y me va genial me gusta sanitas.. pero a la hora de nacer mi bebe si lo incluyo en sanitas me pasaran pase de tarjeta??? y si es asi, pues que seguro teneis para vuestros bebes cuanto os cobran y que tal son???? gracias.

Ver también

M
merced_9491772
16/2/10 a las 15:34

Seguro
Hola Natalia,

Yo cuando nacio mi hija pequeña estaba tambien en Sanitas pero claro ya eramos 3, la pequeña, la mayor y yo, el primer mes que fue marzo de 2008 tube que pagar cerca de los 200 euros, no podia pagar eso a parte de los pases de targeta. Deberias llamar a Sanitas y preguntar que te cobraran cuando nazca el peque, si tu no tienes pases de targeta el bebe tampoco y dependiendo del colectivo pagara como tu o no porque a veces los bebes pagan mas porque van mas amenudo al médico. Yo en abril de ese año me cambie a la hermandad Nacional de arquitectos (hna) y la verdad no he notado cambio alguno bueno el precio pago 39,41 por cada una y no hay pases de targeta y si vienes de otra mutua no te aplican carencias. La pagina es www.tusegurodsalud.es por si quieres ir tanteando y ver que te conviene. Pero llama a Sanitas y pregunta no te pille por sorpresa.
Bueno un saludo,

M
myra_5643973
18/2/10 a las 17:00

Seguro bebe
Hola Natalia,
Si ya eres de sanitas y funcionaria, tu bebe tendra las mismas prestaciones que tu. Osea no te cobraran pase de tarjeta. ademas los funcionarios tienen precios especiales en las mutuas, porque perteneces a un colectivo. Si quieres contratar por aparte un seguro para tu bebe, será mucho mas caro y depende de la compañia tendras pase de tarjeta o no.
Actualmente las compañias que reciben bebes solos en póliza son DKV, GROUPAMA, , entre otras, pero lo ideal es que este contigo en la misma poliza, para que le cubra todo (preexistencias).
Si queires mas ayuda o precios, me lo dices y te informo.
Saludos,
Lucia
bcn.seguros@gmail.com

A
adiela_698758
18/2/10 a las 17:06

El seguro del bebe
Cuando nazca lo das de alta en el organismo al cual perteneces, ellos pagaran por afiliacion,al estar a tu cargo, no le des el alta en la SS del padre u organismo al que pertezca.
Tienes plazo para todos los tramites.

D
dochka_8012005
4/4/12 a las 14:07

Seguro de bebe
Hola soy Luciana, y quería comentarte que mi hermano se acaba de contratar una póliza en Aresa para su familia y esta encantado, la asesora que te támito todo se llama Adriana y es muy maja! te dejo su teléfono por si te sirve de ayuda, 682 210 460, por cierto mi sobrino tiene ahora 5 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook