Foro / Vida Práctica

Trabajo en casa seguro y fiable sin estafas

Última respuesta: 24 de abril de 2017 a las 12:59
Y
yira_9742375
19/6/08 a las :08

BUENAS NOCHES,
¡¡¡¡¡ ATENCION !!!!!!
¡¡¡¡SOMOS LOS AUTENTICOS NO LOS ESTAFADORES QUE PIDEN 15e, CUANDO SOLO VALE 10e, EL KIT DE TRABAJO!!!!

SOMOS UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD _ VERLAND_2008, LLEVAMOS 5 MESES EN ACTIVO Y BUSCAMOS PERSONAS PARA REALIZAR UN TRABAJO MUY SENCILLO DESDE SU CASA.
EL TRABAJO CONSISTE EN RELLENAR FORMULARIOS CON LAS DIRECCIONES DE NUESTROS CLIENTES... CADA FORMULARIO SE PAGA A 5 EUROS.NO HA 10e, cCOMO DICEN LOS QUE INTENTAN ESTAFAR.

INFORMAMOS QUE A PESAR DE PERTENECER A LA EMPRESA VERLAND_2008, NOSOTROS SOMOS UNA AGENCIA QUE COLABORAMOS CON ELLOS, ESTAMOS INFORMADOS DE QUE ALGUNAS PERSONAS HAN RECIBIDO DICHA INFORMACION CON UN COSTE DE 15e, 20e E INCLUSO MAS,
NOSOTROS LO MANDAMOS TODO POR CORREO CERTIFICADO Y PENSAMOS QUE DE ESTA MANERA NOS DIFERENCIAMOS DE ESTA GENTE QUE SOLO LLEVAN QUIEREN ESTAFAR.
PARA COMENZAR A TRABAJAR TIENE QUE PONERSE EN CONTACTO AL E-MAIL ABAJO INDICADO, PARA ENVIAR SUS DATOS PARA PROCEDER A ENVIARLE EL KIT DE TRABAJO, QUE TIENE UNOS GASTOS DE 10 euros, UNICO PAGO (VERDADERO, NO HAY MAS,) DERIVADO DE TASAS DE CORREOS, EL GASTO DEL CERTIFICADO CORRE DE NUESTRA CUENTA.
gracias, contactar al e-mail:

verland_trabajoencasa@hotmail.com

Geli Guillem
atencion al cliente

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_807613099z
4/12/09 a las 16:37
En respuesta a an0N_805934199z

No es asi
Perdona pero yo trabajo para la empresa worldwide research y no es ninguna estafa. Yo relleno formularios de direccione y me pagan 12 euros por cada formulario.
Y ademas ofrece muchos mas trabajos como manualidades y trabajos en internet. Y ademas te da nombres de otras empresas que son totalmente legales.
Aqui dejo el link para quien este interesado.
www.actiweb.es/trabajarencasa/

Como lo hicistes tu
Hola estoy interesada en esos tipos de trabajo, pero tengo una duda. Cuando lo hiciste por primera vez tuviste que mandar una cantidad de dinero como 10 o 15 para el equipo de trabajo. Es que tengo información de una empresa y no si es fiable o no.
Gracias.

K
kala_9733376
19/6/08 a las 11:09

Trabajo en casa empresa (verland)
yo he mandado un mensaje porque me interesa el trabajo, y solo me han mandado un e- mail directamente que todavia no he conseguido abrir, porue se esta descargando y de eso hace ya tiempo.no se si creemelo.

A
an0N_805934199z
4/12/09 a las 15:24

No es asi
Perdona pero yo trabajo para la empresa worldwide research y no es ninguna estafa. Yo relleno formularios de direccione y me pagan 12 euros por cada formulario.
Y ademas ofrece muchos mas trabajos como manualidades y trabajos en internet. Y ademas te da nombres de otras empresas que son totalmente legales.
Aqui dejo el link para quien este interesado.
www.actiweb.es/trabajarencasa/

A
an0N_807613099z
4/12/09 a las 16:37
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_805934199z

No es asi
Perdona pero yo trabajo para la empresa worldwide research y no es ninguna estafa. Yo relleno formularios de direccione y me pagan 12 euros por cada formulario.
Y ademas ofrece muchos mas trabajos como manualidades y trabajos en internet. Y ademas te da nombres de otras empresas que son totalmente legales.
Aqui dejo el link para quien este interesado.
www.actiweb.es/trabajarencasa/

Como lo hicistes tu
Hola estoy interesada en esos tipos de trabajo, pero tengo una duda. Cuando lo hiciste por primera vez tuviste que mandar una cantidad de dinero como 10 o 15 para el equipo de trabajo. Es que tengo información de una empresa y no si es fiable o no.
Gracias.

D
dolly_9437855
3/3/10 a las 9:49

Por favor, lo necesito
necesito urgentemente un trabajo de este tipo, y estoy imposibilitada para trabajar fuera de casa porque tengo 2 hijas y una de ellas a penas tiene 2 meses, te agradecería profundamente la información.

A
aiqin_6261158
3/3/10 a las 11:08

Trabjo
ME INTERESA EL TRABAJO

V
vinyet_8536643
3/3/10 a las 23:41
En respuesta a aiqin_6261158

Trabjo
ME INTERESA EL TRABAJO

Trabajo facil desde casa

Trabaje online desde su propio ordenador.

Requisitos:

-Computadora propia
- Conexión a Internet
- Conocimientos básicos de Internet (enviar, recibir emails...)

Pagos por emails gestionados. Grandes ingresos.

Para más información contacte al EMAIL: monmll@hotmail.com

D
dorcas_9607675
10/3/10 a las 20:53
En respuesta a an0N_805934199z

No es asi
Perdona pero yo trabajo para la empresa worldwide research y no es ninguna estafa. Yo relleno formularios de direccione y me pagan 12 euros por cada formulario.
Y ademas ofrece muchos mas trabajos como manualidades y trabajos en internet. Y ademas te da nombres de otras empresas que son totalmente legales.
Aqui dejo el link para quien este interesado.
www.actiweb.es/trabajarencasa/

Informacion
quisiera informacion,tngo varias empresas de trabajo desde casa y nose si son estafas,son:soconpur,personal natali,tolroy,grupo ptc,distribuciones val,bisconti,alguien me podria decir si son fiables,me piden un importe por kit,me podrias dar informacion de la empresas donde ejerces tu trabajo y que variedad de trabajo tienen.

muchas gracias

F
fulvia_5938567
7/4/10 a las 2:53

Hola
como estan quiero por favor saber mas acerca del tema, como se gana dinero y q se tiene q hacer y cuanto pagan, envienme por favor toda la informacion a mi correo corayope111@hotmail.es mi nombre es mary ochoa.
muchas gracias adios

M
mika_8499981
7/4/10 a las 6:47

Busco trabajo
hola me gustaria saber mas hacerca del trabajo enviame toda la informacion porfavor

D
diamar_5645325
19/5/10 a las 1:13

Me interesa!!
Hola! este trabajo me interesa mucho, pero ¿podria informarme un poquito mas asi de todo? ¿o lo que pone ahi es todo?muxisimas gracias!

A
an0N_877489899z
16/3/11 a las 17:38

Trabajo fiable
hola! podria darme mas informacion,gracias

A
an0N_541743399z
17/3/11 a las 10:49
En respuesta a an0N_805934199z

No es asi
Perdona pero yo trabajo para la empresa worldwide research y no es ninguna estafa. Yo relleno formularios de direccione y me pagan 12 euros por cada formulario.
Y ademas ofrece muchos mas trabajos como manualidades y trabajos en internet. Y ademas te da nombres de otras empresas que son totalmente legales.
Aqui dejo el link para quien este interesado.
www.actiweb.es/trabajarencasa/

Hola, me podrías mandar algo más de información?
y espero que seas sincera conmigo, porque he leído muchas veces que todas estas empresas y también worlwide son una estafa. Y yo, la verdad, no estoy para que me estafen.
Chao.

A
achipmunk_2ae6dcz
30/3/11 a las 20:38

Trabajar desde casa
Hola,Buenas Tardes:
Me gustaria que me informara un poco más para trabajar desde casa,estoy interesada en este puesto, espero que sea fiable.Por favor podría contestarme lo antes posible.
Gracias
Un saludo

A
an0N_877489899z
30/3/11 a las 21:00

Trabajo ( por favor no mas estafaaaaaaaaaaaaasss!!
hola! mandame informacion por favor, espero que no sea estafa,estoy harta.te dejo mi email patrisc82@gmail.com,gracias

A
an0N_990895199z
20/4/11 a las 7:10

Recibir info
deseo recibir info acerca del trabajo desde casa mi mail yanelasosa@hotmail.com

U
ursula_8589347
18/5/11 a las 13:33

Trabajo desde casa
ME INTERESA EL TRABAJO,DARME MAS INFORMACION . POR FAVOR NO MAS ESTAFAS ,QUE SEA DE VERDAD CONTESTARME CUANTO ANTES.GRACIAS.

U
ursula_8589347
18/5/11 a las 13:40
En respuesta a an0N_805934199z

No es asi
Perdona pero yo trabajo para la empresa worldwide research y no es ninguna estafa. Yo relleno formularios de direccione y me pagan 12 euros por cada formulario.
Y ademas ofrece muchos mas trabajos como manualidades y trabajos en internet. Y ademas te da nombres de otras empresas que son totalmente legales.
Aqui dejo el link para quien este interesado.
www.actiweb.es/trabajarencasa/

Trabajo desde casa
POR FAVOR MANDAME INFORMACION SOBRE EL TRABAJO ESTOY DESESPERADA, ME ACABO DE SEPARAR ,ESTOY MAL, NECESITO DINERO Y TRABAJO, YA ME HAN ESTAFADO DOS VECES,CON LAS CARTAS Y LOS SELLOS, NECESITO TRABAJO Y DINERO URGENTE. GRACIAS. CONTESTAME CUANTO ANTES POR FAVOR MI EMAIL ES: nanycayuela@hotmail.com.

A
abdus_6972572
29/5/11 a las 20:22
En respuesta a ursula_8589347

Trabajo desde casa
ME INTERESA EL TRABAJO,DARME MAS INFORMACION . POR FAVOR NO MAS ESTAFAS ,QUE SEA DE VERDAD CONTESTARME CUANTO ANTES.GRACIAS.

Hola
SE NECESITAN PERSONAS QUE TENGAN GANAS DE RECIBIR UNOS INGRESOS EXTRAS TRABAJANDO DESDE CASA, SIN NINGUN TIPO DE ENTREGA DE DINERO O FIANZA

SE TRATA DE UN TRABAJO QUE SE PUEDE REALIZAR DESDE CASA SOLAMENTE HAY DOS REQUISITOS NECESARIOS
1-TENER TELEFONO FIJO CON TARIFA PLANA A TELEFNOS NACIONALES
2-TENER INTERNET PARA ESTAR EN CONTACTO CONMIGO VIA EMAIL CONSTANTEMENTE.-

ESTA MUY BIEN REMUNERADO
PAR MAS INFORMACION CONTACTAR EN j_moreno_ruiz@hotmail.comy envio mas informacion
un saludo

T
touria_6406991
29/5/11 a las 23:19

Reflexion
CREO QUE TE LO TIENES QUE CURRAR UN POCO MAS PARA ESTAFAR, SUPONGO QUE SI TE ENCONTRARAS EN LA SITUACION DE LOS QUE BUSCAMOS TRABAJO NO TE REIRIAS ASI DE NOSOTROS

U
ursula_8589347
30/5/11 a las :47
En respuesta a an0N_805934199z

No es asi
Perdona pero yo trabajo para la empresa worldwide research y no es ninguna estafa. Yo relleno formularios de direccione y me pagan 12 euros por cada formulario.
Y ademas ofrece muchos mas trabajos como manualidades y trabajos en internet. Y ademas te da nombres de otras empresas que son totalmente legales.
Aqui dejo el link para quien este interesado.
www.actiweb.es/trabajarencasa/

Trabajo desde casa
informacion sobre el trabajo,espero que sea fiable,y no ninguna estafa

O
ouiame_7018246
20/7/11 a las 6:37

Deseo trabajar con ustedes
hola me gustaria empezar a trabajr con ustedes y que me digan realmente que se va hacer lei que era para llenar formularios pero por favor expliquenme de que va a ser en realidad ok
gracias
atentamente
jenny rosales

Y
yamna_8333898
21/11/11 a las 13:20

Me interesa oferta
me pueden mandar informacion al correo desoma2011@gmail.com

A
an0N_710306299z
29/11/11 a las 13:40

Mas informacion
hola quisiera saber en que consiste el trabajo.

Un saludo

S
salvia_9038295
29/11/11 a las 14:33

Seguro?
xq todos decis que no estafais y luego mandamos el dinero y nada'¿DONDE SE HA VISTO QUE TENGAMOS QUE PAGAR X TRABAJAR'''''''''''''''''?me parece que todos vais a lo mismo

M
maila_8347982
28/4/12 a las 19:40

Me interesa el trabajo
SOY SEPARADA Y NO TENGO MUCHO DINERO QUISIERA INFORMACION DE COMO SE HACE EL PAGO Y DONDE SE ENTREGA EL MATERIAL ,GRACIAS,PUES NECESITO EL TRABAJO PERO NO QUIERO QUE ME ENGAÑEN.

N
najlaa_5398078
28/4/12 a las 23:02

¡¡¡¡¡ trabajo!!!!!! en casa
HOLA que tal, pues si me interesaria pero ke tan seguro es de ganar?????? y en cuanto tiempo y ademas en que pais esta este trabajo y como se efectuan los pagos... GRACIAS....

N
najlaa_5398078
28/4/12 a las 23:08
En respuesta a abdus_6972572

Hola
SE NECESITAN PERSONAS QUE TENGAN GANAS DE RECIBIR UNOS INGRESOS EXTRAS TRABAJANDO DESDE CASA, SIN NINGUN TIPO DE ENTREGA DE DINERO O FIANZA

SE TRATA DE UN TRABAJO QUE SE PUEDE REALIZAR DESDE CASA SOLAMENTE HAY DOS REQUISITOS NECESARIOS
1-TENER TELEFONO FIJO CON TARIFA PLANA A TELEFNOS NACIONALES
2-TENER INTERNET PARA ESTAR EN CONTACTO CONMIGO VIA EMAIL CONSTANTEMENTE.-

ESTA MUY BIEN REMUNERADO
PAR MAS INFORMACION CONTACTAR EN j_moreno_ruiz@hotmail.comy envio mas informacion
un saludo

¡¡¡¡¡ informacion!!!!!!!!!
HOLA que tal pues si estoy interesada en ganar un dinero extra y si es lo mas pronto posible ok y saber, que tanto se gana o que hay que hacer para generar los ingresos mas pronto, y por supuesto bien remunerados te dejo mi correo para Ya.............. empezar..... amorlovly@hotmail.com aki recibire tu informacion gracias.

A
anju_6324669
6/6/12 a las :23

Trabajo en casa...
ME INTERESA PERO YO SOY DE MEXICO...

U
uxune_8773339
13/9/12 a las 18:00

Trabajo en casa
estoy interesada en su anuncio

A
aia_6263868
14/10/14 a las 21:55
En respuesta a najlaa_5398078

¡¡¡¡¡ trabajo!!!!!! en casa
HOLA que tal, pues si me interesaria pero ke tan seguro es de ganar?????? y en cuanto tiempo y ademas en que pais esta este trabajo y como se efectuan los pagos... GRACIAS....

!!!!trabajo!!!!en casa
Hola ME GUSTARIA.QYE ME INFORMARAS DE TODO .ME IBTERESA TRABAJAR.

Y
yris_8591738
29/12/14 a las 11:05

Gracias!
Hola, me gustaria recibir mas informacion acerca del negocio.

Gracias y a la espera de su respuesta,
Saludos,
Nari

A
an0N_826899399z
29/12/14 a las 12:12

Error contacto
Me da error al enviarte un email. Contacta conmigo en marife3004@hotmail.com
Gracias

R
ramira_8332784
11/3/16 a las :49

Alcanzar el éxito en lo que emprendamos
Solo cuando cambiamos la mentalidad que hemos tenido frente al dinero alcanzaremos el éxito en lo que nos propongamos, esta herramienta para mi tiene un valor incalculable ya que me abrió las puertas para aprender a reprogramar mi mente y así atraer el dinero a mi vida, también a eliminar las creencias negativas frente al dinero y a tener una mentalidad de éxito, con este programa universiaglobalpuntocom Sección habilidades aprendí a generar pensamientos y sentimientos para una vida de abundancia y éxito en lo que emprenda.

X
xuban_5954321
28/6/16 a las 19:16
En respuesta a abdus_6972572

Hola
SE NECESITAN PERSONAS QUE TENGAN GANAS DE RECIBIR UNOS INGRESOS EXTRAS TRABAJANDO DESDE CASA, SIN NINGUN TIPO DE ENTREGA DE DINERO O FIANZA

SE TRATA DE UN TRABAJO QUE SE PUEDE REALIZAR DESDE CASA SOLAMENTE HAY DOS REQUISITOS NECESARIOS
1-TENER TELEFONO FIJO CON TARIFA PLANA A TELEFNOS NACIONALES
2-TENER INTERNET PARA ESTAR EN CONTACTO CONMIGO VIA EMAIL CONSTANTEMENTE.-

ESTA MUY BIEN REMUNERADO
PAR MAS INFORMACION CONTACTAR EN j_moreno_ruiz@hotmail.comy envio mas informacion
un saludo

Trabajo
Buenas tardes,estaría interesada. Mi correo es cris_dusan@hotmail.com
Gracias.

X
xuban_5954321
28/6/16 a las 19:17

Trabajo
Buenas tardes. Estaría interesada. Mi correo es cris_dusan@hotmail.com
Gracias

V
valeri_9683077
29/6/16 a las 17:34

Hola
me puedes escribir para darme informacion a mi correo trinidaddelarosa@hotmail.com

M
melva_702009
30/3/17 a las 9:29
En respuesta a yira_9742375

BUENAS NOCHES,
¡¡¡¡¡ ATENCION !!!!!!
¡¡¡¡SOMOS LOS AUTENTICOS NO LOS ESTAFADORES QUE PIDEN 15e, CUANDO SOLO VALE 10e, EL KIT DE TRABAJO!!!!

SOMOS UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD _ VERLAND_2008, LLEVAMOS 5 MESES EN ACTIVO Y BUSCAMOS PERSONAS PARA REALIZAR UN TRABAJO MUY SENCILLO DESDE SU CASA.
EL TRABAJO CONSISTE EN RELLENAR FORMULARIOS CON LAS DIRECCIONES DE NUESTROS CLIENTES... CADA FORMULARIO SE PAGA A 5 EUROS.NO HA 10e, cCOMO DICEN LOS QUE INTENTAN ESTAFAR.

INFORMAMOS QUE A PESAR DE PERTENECER A LA EMPRESA VERLAND_2008, NOSOTROS SOMOS UNA AGENCIA QUE COLABORAMOS CON ELLOS, ESTAMOS INFORMADOS DE QUE ALGUNAS PERSONAS HAN RECIBIDO DICHA INFORMACION CON UN COSTE DE 15e, 20e E INCLUSO MAS,
NOSOTROS LO MANDAMOS TODO POR CORREO CERTIFICADO Y PENSAMOS QUE DE ESTA MANERA NOS DIFERENCIAMOS DE ESTA GENTE QUE SOLO LLEVAN QUIEREN ESTAFAR.
PARA COMENZAR A TRABAJAR TIENE QUE PONERSE EN CONTACTO AL E-MAIL ABAJO INDICADO, PARA ENVIAR SUS DATOS PARA PROCEDER A ENVIARLE EL KIT DE TRABAJO, QUE TIENE UNOS GASTOS DE 10 euros, UNICO PAGO (VERDADERO, NO HAY MAS,) DERIVADO DE TASAS DE CORREOS, EL GASTO DEL CERTIFICADO CORRE DE NUESTRA CUENTA.
gracias, contactar al e-mail:

verland_trabajoencasa@hotmail.com

Geli Guillem
atencion al cliente

A mi me gustaria recibir informacion del trabajo siempre que no haya que pagar nada por adelantado. Lo siento, pero no me fio si me hacen pagar

Z
zulema_7836368
20/4/17 a las 22:08
En respuesta a abdus_6972572

Hola
SE NECESITAN PERSONAS QUE TENGAN GANAS DE RECIBIR UNOS INGRESOS EXTRAS TRABAJANDO DESDE CASA, SIN NINGUN TIPO DE ENTREGA DE DINERO O FIANZA

SE TRATA DE UN TRABAJO QUE SE PUEDE REALIZAR DESDE CASA SOLAMENTE HAY DOS REQUISITOS NECESARIOS
1-TENER TELEFONO FIJO CON TARIFA PLANA A TELEFNOS NACIONALES
2-TENER INTERNET PARA ESTAR EN CONTACTO CONMIGO VIA EMAIL CONSTANTEMENTE.-

ESTA MUY BIEN REMUNERADO
PAR MAS INFORMACION CONTACTAR EN j_moreno_ruiz@hotmail.comy envio mas informacion
un saludo

Hola bnas tardes des soy de México me interesa el empleo pero me gustaría más inf. Te dejo mi correo espero contestes pronto 
Laurakastillo1@hotmail.com

B
bimba_5782625
24/4/17 a las 11:26
En respuesta a yira_9742375

BUENAS NOCHES,
¡¡¡¡¡ ATENCION !!!!!!
¡¡¡¡SOMOS LOS AUTENTICOS NO LOS ESTAFADORES QUE PIDEN 15e, CUANDO SOLO VALE 10e, EL KIT DE TRABAJO!!!!

SOMOS UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD _ VERLAND_2008, LLEVAMOS 5 MESES EN ACTIVO Y BUSCAMOS PERSONAS PARA REALIZAR UN TRABAJO MUY SENCILLO DESDE SU CASA.
EL TRABAJO CONSISTE EN RELLENAR FORMULARIOS CON LAS DIRECCIONES DE NUESTROS CLIENTES... CADA FORMULARIO SE PAGA A 5 EUROS.NO HA 10e, cCOMO DICEN LOS QUE INTENTAN ESTAFAR.

INFORMAMOS QUE A PESAR DE PERTENECER A LA EMPRESA VERLAND_2008, NOSOTROS SOMOS UNA AGENCIA QUE COLABORAMOS CON ELLOS, ESTAMOS INFORMADOS DE QUE ALGUNAS PERSONAS HAN RECIBIDO DICHA INFORMACION CON UN COSTE DE 15e, 20e E INCLUSO MAS,
NOSOTROS LO MANDAMOS TODO POR CORREO CERTIFICADO Y PENSAMOS QUE DE ESTA MANERA NOS DIFERENCIAMOS DE ESTA GENTE QUE SOLO LLEVAN QUIEREN ESTAFAR.
PARA COMENZAR A TRABAJAR TIENE QUE PONERSE EN CONTACTO AL E-MAIL ABAJO INDICADO, PARA ENVIAR SUS DATOS PARA PROCEDER A ENVIARLE EL KIT DE TRABAJO, QUE TIENE UNOS GASTOS DE 10 euros, UNICO PAGO (VERDADERO, NO HAY MAS,) DERIVADO DE TASAS DE CORREOS, EL GASTO DEL CERTIFICADO CORRE DE NUESTRA CUENTA.
gracias, contactar al e-mail:

verland_trabajoencasa@hotmail.com

Geli Guillem
atencion al cliente

Hola me puede interesar.....carmensm38@gmail.com

V
venera_8117836
24/4/17 a las 12:59

pues por el título suena como a estafa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir