Foro / Vida Práctica

Worldwide research s.l.es una estafa??la conoceis?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 1:08
W
wu_5611930
3/3/08 a las 15:46

Hola,hace tiempo solicite informacion sobre trabajar en casa en una web que se llama trabajaportucuenta donde supuestamente hay trabajos para hacer honrados. vi que habia para hacer dosieres muñecos etc.. y pedi informacion.hoy me ha llegado la carta donde lo explica todo mas o menos y me dan e alegir lo que quiero hacer(confeccon,ensobrado,etc...) y tengo que mandar 10 en una carta a una direccion,lo cual me hace desconfiar bastante. alguien conoce esta empresa o ha enviado dinero?

Ver también

Z
zohra_8788087
4/3/08 a las 9:56

Worldwide research
HOLA MI NOMBRE ES MONICA A MI TAMBIEN ME LLEGO ESA CARTA Y ME GUSTARIA SABER SI AVERIGUASTE SI ERA UN TIMO O NO A MI ME PEDIAN 16 SELLOS Ó 5 EUROS.Y SI ENCONTRASTE ALGO QUE VALGA LA PENA ME LO PODRIAS DECIR LLEVO MUCHO TIEMPO BUSCANDO Y NO ENCUENTRO NADA.Y NECESITO ENCONTRAR ALGO GRACIAS UN SALUDO
IKA.79@HOTMAIL.COM

A
an0N_899639899z
8/4/08 a las 17:49

Hola lola143108

en que consiste rellenar esos formularios, además de mandar un sello con mis datos, tendré que pagar algo más?

Gracias

T
tekla_9028687
15/4/08 a las 13:55

Yo trabajo con worldwidw research
hola,yo estoy trabajando con ellos y me va bien,pague a contrarembolso cuando me llego el paquete en la oficina de correos.
Eso si mejor no envie dinero en el sobre,ya que despues no puedes reclamarlo.
espero haberte ayudado y un saludo

H
hania_8526212
23/4/08 a las 16:06

Y tambien kiero saber hacerca de ellos
hola auropaco.me gustaria saber si te has enterado de esta empresa,yo tambie e enviado una solicitud.gracias

H
hania_8526212
23/4/08 a las 16:09
En respuesta a tekla_9028687

Yo trabajo con worldwidw research
hola,yo estoy trabajando con ellos y me va bien,pague a contrarembolso cuando me llego el paquete en la oficina de correos.
Eso si mejor no envie dinero en el sobre,ya que despues no puedes reclamarlo.
espero haberte ayudado y un saludo

Trabajas con ellos??
hola workathome:
me puedes explicar un poko como va esto de la empresa?es un timo o ganas dinero te lo agradezco muxo

M
meijun_9674467
24/4/08 a las 15:38
En respuesta a tekla_9028687

Yo trabajo con worldwidw research
hola,yo estoy trabajando con ellos y me va bien,pague a contrarembolso cuando me llego el paquete en la oficina de correos.
Eso si mejor no envie dinero en el sobre,ya que despues no puedes reclamarlo.
espero haberte ayudado y un saludo

Worldwidw research
Hola, me gustaría saber si es real y también si me puedes describir las actividades de copiar direcciones, ensombrado y confeccionar dossiers. Te pagan como dicen?
Cuánto tardaron en contestarte?
Necesito dinero.

Muchas gracias

A
acasadepapel_8ce0cez
19/5/08 a las 13:37

Es fiable
hola yo estaria interesada pero tengo mucho miedo a que sea un timo, ahora incluso 15 euros para mi es una fortuna y no puedo permitirme perderlos

me podeis informar

mjosebarbera@hotmail.com


gracias

N
nohemy_7258248
27/5/08 a las 11:20

Quiero trabajar en casa
tengo dos niñas y me gustaria trabajar en casa por q me va muy bien

D
dahlia_5771807
29/5/08 a las 12:08

A mi tambien me ha llegado la carta
a mi tambien me ha llegado hoy la carta, pero no me atrebo a contestar porque no me fio, eso de pedirte 10 euros no me parece que sea muy normal,porque yo lo que quiero es trabajar y que me paguen pero pagar yo antes de empezar......... me gustaria que alquien me informara mejor sin que me cueste nada

M
maja_8263019
3/6/08 a las 13:20
En respuesta a acasadepapel_8ce0cez

Es fiable
hola yo estaria interesada pero tengo mucho miedo a que sea un timo, ahora incluso 15 euros para mi es una fortuna y no puedo permitirme perderlos

me podeis informar

mjosebarbera@hotmail.com


gracias

Mensaje
ola,soy nueva aqui, yo hace tiempo estuve mandando formularios para trabajar en casa y habia uno para ensobrar correspondencia, ese si era un timo y te digo el porque:
habia que llamar a un 905 que son caros ahi te tenian media hora y la direcion te lo decian al final, despues tenias que enviarle tu una cartay ellos te enviaban un formulario tu lo cubrias y tenias que enviarle aun encima 30 euros.yo no lo hice wen ese momento no necesitaba trabajar,habia trabajado en verano iba tirando, este me da buana espina porque ya lo primero te dan el formulario por internet y no hay que llamr a ningun sitio,ahorras dinero y tiempo y 15 es la mitd del otro!!!!ese se ve que tiene gente y no es timo.espero que os ayude. besos desde galicia

A
azalia_7271688
10/6/08 a las 20:30
En respuesta a tekla_9028687

Yo trabajo con worldwidw research
hola,yo estoy trabajando con ellos y me va bien,pague a contrarembolso cuando me llego el paquete en la oficina de correos.
Eso si mejor no envie dinero en el sobre,ya que despues no puedes reclamarlo.
espero haberte ayudado y un saludo

Urgente
Hola soy Aida, me va un poco mal con el trabajo y he recibido la carta pero no estoy segura, ya que una vez me timaron, no explican las ganancias que puedes tener, pone que no te limitan un maximo de dossiers, pero un minimo? no encuentro un telefono para llamar e informarme, me podrias ayudar con mis dudas?, muchas gracias.

J
jamile_8293417
10/6/08 a las 21:32

Yo pedi la informacion y no!!!!
mira hace un tiempo pedi informacion para trabajar y me pedian rellenar un formulario con 60 direcciones y te pagaaban 10 euros y tambien para otra q se llama hirschman gs
y tambien mas de lo mismo te enviaban 2 ofertas x 10 euros cada una o sea 20
la diferencia worldwide 15 pagas y 60 direcciones
hirschman 20 euros
ahora trabajo para una q envie 10 y solo 12 direcciones
pruevalo no te comprometes a nada

D
dana_5849911
11/6/08 a las 20:34

Hoola
yo tambien e mirado esta empresa y parece fiable,pero alguien me puede decir si ya trabaja? es que yo estoy apunto de mandar la carta,muchas gracias

y si alguien se entera de otra empresa dedicada a esto exponerlo gracias!!!

R
rachel_5414460
25/6/08 a las 22:36
En respuesta a jamile_8293417

Yo pedi la informacion y no!!!!
mira hace un tiempo pedi informacion para trabajar y me pedian rellenar un formulario con 60 direcciones y te pagaaban 10 euros y tambien para otra q se llama hirschman gs
y tambien mas de lo mismo te enviaban 2 ofertas x 10 euros cada una o sea 20
la diferencia worldwide 15 pagas y 60 direcciones
hirschman 20 euros
ahora trabajo para una q envie 10 y solo 12 direcciones
pruevalo no te comprometes a nada

Actividades publicitarias
Hola yo trabajo para hirschman g.s. actualmente actividades publicitarias y no es lo que usted publique por que ellos me pagan 10 por cada formulario con SOLO 10 DIRECCIONES y no 60 como usted dices desde que estoy con ellos me pagan siempre asi o sea que han cambiado algo pero a mi m e pagan igual y no lo creo que pidan enviar 60 direcciones para cobrar 10 enviame alguna informacion si sabes algo de los 60 o como se han enterado ole mentio alguien? todo es posible pero yo me quedo curioso hasta que no me lo aclares.un saludo.

N
nadifa_9338557
25/6/08 a las 23:04

Worlwide research una estafa solo busca en internet

http://tec.fresqui.com/como-denunciar-fraudes-esta-fas-y-delitos-por-internet


[

Buenas hablando de estafas. Hoy os hablo de una semiestafa, semi por que no me ha engañado me han enviado lo que decia la carta, estafa por que no me han explicado de que se trataba que si lo se se pueden meter las fotocopias por donde les quepa. Es ilegal, no. Es amoral creo que si. Pedir 10 por unas fotocopias donde aparecen empresas para trabajo en casa me parece una tomadura de pelo. Pense que era un trabajo serio pero no. Me refiero a WORLDWIDE RESEARCH SL. Me parece que vivir a costa de enviar fotocopias a personas necesitadas de dinero es poco etico. Y con esto me refiero a las personas que tambien se dedican a esto. Por que parece que el negocio esta en anunciar que tienes estas direcciones y enviarlas a la persona interesada por la módica cifra de 10. A si que si alguien os ofrece dicho servico, o encontrais a estos señores mi consejo es que no les hagais caso. Les he dado 10, lo cual si lo se no lo hago, tambien he hecho lo mismo con una persona del foro que me dijo como obtener direcciones de empresas de trabajo en casa, y mas de lo mismo te piden 10 mas 2 sellos. Esta por lo menos me ha dicho que es. Pero aun asi me parece un abuso, a si que como no sabia de que iba lo de WORLWIDE, envie los 10 mas los sellos a la direccion que me indicaba. Por lo dicho para resumir: ¿Son estafadores? NO por que no es ilegal ¿Podrian dedicarse a causas mas nobles que sacar 10 a la gente? Si En el caso de WORLWIDE RESEARCH, honestos lo que es honestos no me parecen. Por lo tanto, yo no me voy a ganar la vida cobrando 10 a la gente que quiera saber de empresas de trabajo en casa Es mas las voy a publicar por este foro gratis Me parece que hay formas de ganarse la vida mejores. Es cierto que la informacion cuesta dinero, pero 10 me parece excesivo. No si algunos se deben estar haciendo de oro con esto Teneis mi autorizacion para copiar y pegar mi opinion en cuanto mas foros posibles mejor. A partir de la proxima semana empezare a publicar las direcciones de dichas empresas, y gratis Un saludo a las personas que realmente quieren trabajar haciendo algo productivo, aunque sea montando bolígrafos.
considero que match.con esta 0
[Ocultar Comentario] Submitted by Anonymous on Wed, 06/11/2008 - 17:23.

N
nadifa_9338557
25/6/08 a las 23:11

Vean gente estafada por worlwide reseach que lo cuenta

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/timadores_trab-ajo_en_casa_ensobrando_correspondencia_cofeccion_do-ssieres_1152311888.html


TIMADORES trabajo en casa ensobrando correspondencia, cofeccion dossieres
Oferta de empleo:
La empresa se llama worldwide research services. Se dedican a ofrecer trabajos de ensobredo y confeccion de dosiers en casa. Te hacen pagar 30 por el material mas gastos de envio en sellos (4 mas) y te envian un sobre con unas hojas en las que te dicen como seguir timando a mas gente, y ganar dinero a costa de eso. Es increible.

A
an0N_907644299z
26/6/08 a las 15:05
En respuesta a nadifa_9338557

Worlwide research una estafa solo busca en internet

http://tec.fresqui.com/como-denunciar-fraudes-esta-fas-y-delitos-por-internet


[

Buenas hablando de estafas. Hoy os hablo de una semiestafa, semi por que no me ha engañado me han enviado lo que decia la carta, estafa por que no me han explicado de que se trataba que si lo se se pueden meter las fotocopias por donde les quepa. Es ilegal, no. Es amoral creo que si. Pedir 10 por unas fotocopias donde aparecen empresas para trabajo en casa me parece una tomadura de pelo. Pense que era un trabajo serio pero no. Me refiero a WORLDWIDE RESEARCH SL. Me parece que vivir a costa de enviar fotocopias a personas necesitadas de dinero es poco etico. Y con esto me refiero a las personas que tambien se dedican a esto. Por que parece que el negocio esta en anunciar que tienes estas direcciones y enviarlas a la persona interesada por la módica cifra de 10. A si que si alguien os ofrece dicho servico, o encontrais a estos señores mi consejo es que no les hagais caso. Les he dado 10, lo cual si lo se no lo hago, tambien he hecho lo mismo con una persona del foro que me dijo como obtener direcciones de empresas de trabajo en casa, y mas de lo mismo te piden 10 mas 2 sellos. Esta por lo menos me ha dicho que es. Pero aun asi me parece un abuso, a si que como no sabia de que iba lo de WORLWIDE, envie los 10 mas los sellos a la direccion que me indicaba. Por lo dicho para resumir: ¿Son estafadores? NO por que no es ilegal ¿Podrian dedicarse a causas mas nobles que sacar 10 a la gente? Si En el caso de WORLWIDE RESEARCH, honestos lo que es honestos no me parecen. Por lo tanto, yo no me voy a ganar la vida cobrando 10 a la gente que quiera saber de empresas de trabajo en casa Es mas las voy a publicar por este foro gratis Me parece que hay formas de ganarse la vida mejores. Es cierto que la informacion cuesta dinero, pero 10 me parece excesivo. No si algunos se deben estar haciendo de oro con esto Teneis mi autorizacion para copiar y pegar mi opinion en cuanto mas foros posibles mejor. A partir de la proxima semana empezare a publicar las direcciones de dichas empresas, y gratis Un saludo a las personas que realmente quieren trabajar haciendo algo productivo, aunque sea montando bolígrafos.
considero que match.con esta 0
[Ocultar Comentario] Submitted by Anonymous on Wed, 06/11/2008 - 17:23.

Hola
muchas gracias por tu informacion yo estuve a punto de mandar los 10e. pero se me bino la idea de buscar la empresa por internet y me encontre con el foro y gracias por la informacion de q es una estafa

te escribo q tu dices q sabes de trabajo haciendo boligrafos etc.... por fAMOR ME GUSTARIA SABER SI TIENES INFORMACION PARA PODER TRABAJAR EN ESO TE LO AGRDECERIA UN MONTON POR FAVOR Q LO NECECITO . MUCHAS GRACIAS

F
fedra_5467017
17/7/08 a las 15:46
En respuesta a nadifa_9338557

Worlwide research una estafa solo busca en internet

http://tec.fresqui.com/como-denunciar-fraudes-esta-fas-y-delitos-por-internet


[

Buenas hablando de estafas. Hoy os hablo de una semiestafa, semi por que no me ha engañado me han enviado lo que decia la carta, estafa por que no me han explicado de que se trataba que si lo se se pueden meter las fotocopias por donde les quepa. Es ilegal, no. Es amoral creo que si. Pedir 10 por unas fotocopias donde aparecen empresas para trabajo en casa me parece una tomadura de pelo. Pense que era un trabajo serio pero no. Me refiero a WORLDWIDE RESEARCH SL. Me parece que vivir a costa de enviar fotocopias a personas necesitadas de dinero es poco etico. Y con esto me refiero a las personas que tambien se dedican a esto. Por que parece que el negocio esta en anunciar que tienes estas direcciones y enviarlas a la persona interesada por la módica cifra de 10. A si que si alguien os ofrece dicho servico, o encontrais a estos señores mi consejo es que no les hagais caso. Les he dado 10, lo cual si lo se no lo hago, tambien he hecho lo mismo con una persona del foro que me dijo como obtener direcciones de empresas de trabajo en casa, y mas de lo mismo te piden 10 mas 2 sellos. Esta por lo menos me ha dicho que es. Pero aun asi me parece un abuso, a si que como no sabia de que iba lo de WORLWIDE, envie los 10 mas los sellos a la direccion que me indicaba. Por lo dicho para resumir: ¿Son estafadores? NO por que no es ilegal ¿Podrian dedicarse a causas mas nobles que sacar 10 a la gente? Si En el caso de WORLWIDE RESEARCH, honestos lo que es honestos no me parecen. Por lo tanto, yo no me voy a ganar la vida cobrando 10 a la gente que quiera saber de empresas de trabajo en casa Es mas las voy a publicar por este foro gratis Me parece que hay formas de ganarse la vida mejores. Es cierto que la informacion cuesta dinero, pero 10 me parece excesivo. No si algunos se deben estar haciendo de oro con esto Teneis mi autorizacion para copiar y pegar mi opinion en cuanto mas foros posibles mejor. A partir de la proxima semana empezare a publicar las direcciones de dichas empresas, y gratis Un saludo a las personas que realmente quieren trabajar haciendo algo productivo, aunque sea montando bolígrafos.
considero que match.con esta 0
[Ocultar Comentario] Submitted by Anonymous on Wed, 06/11/2008 - 17:23.

Gracias por el aviso de wiorldwide research
Gracias por avisarnos de lo que sucede con esta empresa. Te agradecería que me pudieses enviar el listado de las empresas que pagan para ensobrado. Mi e-mail es angelamartino@orange.es

Atentamente,

Angela

M
maja_8263019
21/7/08 a las 14:42

Trabajo
ola me llamo maria, yo envie la carta y hoy mismo recibi el manual del colaborador. syo trabajo con ellos, es este manal te lo explica todo.no desconfies, dame tu direccion,codigo postal,poblacion, monbre completo y tu telefono y te enviaran la informacion gratis. gracias

Z
zoa_8272207
30/7/08 a las 18:56
En respuesta a fedra_5467017

Gracias por el aviso de wiorldwide research
Gracias por avisarnos de lo que sucede con esta empresa. Te agradecería que me pudieses enviar el listado de las empresas que pagan para ensobrado. Mi e-mail es angelamartino@orange.es

Atentamente,

Angela

Gracias por el aviso.
Te agradezco tu sinceridad, porque cuando leí el anuncio de esta "empresa" dudé mucho pues el gato escaldado....Pero necesitaba seguir buscando algún trabajo de este tipo y lo cierto es que no me fío, por este motivo te agradecería que si tienes un listado de empresas fiables me lo enviases a mi e-mail: "marilidio@hotmail.com". Muchas gracias y seguimos en contacto.

N
neha_9908349
31/7/08 a las 13:21
En respuesta a nadifa_9338557

Vean gente estafada por worlwide reseach que lo cuenta

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/timadores_trab-ajo_en_casa_ensobrando_correspondencia_cofeccion_do-ssieres_1152311888.html


TIMADORES trabajo en casa ensobrando correspondencia, cofeccion dossieres
Oferta de empleo:
La empresa se llama worldwide research services. Se dedican a ofrecer trabajos de ensobredo y confeccion de dosiers en casa. Te hacen pagar 30 por el material mas gastos de envio en sellos (4 mas) y te envian un sobre con unas hojas en las que te dicen como seguir timando a mas gente, y ganar dinero a costa de eso. Es increible.

En estos mensajes hay muchas imprecisiones
Yo llevo trabajando con esta empresa y cobro dinero todos los meses, no es mucho pero cobro. Eso de los 30,00 euros es falso pues el pago que yo hice es de 15,00 euros coste del material de inicio y el manual. Lo que pasa es que hay muchos sitios que no son serios y se tiende a pensar que todos son lo mismo.Ademas esta empresa te ofrece la posiblidad de que si no te interesa la actividad te devulve el dinero. yo conozco a una persona que devolvio el material y le devolvieron el dinero. Es todo que puedo deciros

N
neha_9908349
31/7/08 a las 13:31
En respuesta a nadifa_9338557

Worlwide research una estafa solo busca en internet

http://tec.fresqui.com/como-denunciar-fraudes-esta-fas-y-delitos-por-internet


[

Buenas hablando de estafas. Hoy os hablo de una semiestafa, semi por que no me ha engañado me han enviado lo que decia la carta, estafa por que no me han explicado de que se trataba que si lo se se pueden meter las fotocopias por donde les quepa. Es ilegal, no. Es amoral creo que si. Pedir 10 por unas fotocopias donde aparecen empresas para trabajo en casa me parece una tomadura de pelo. Pense que era un trabajo serio pero no. Me refiero a WORLDWIDE RESEARCH SL. Me parece que vivir a costa de enviar fotocopias a personas necesitadas de dinero es poco etico. Y con esto me refiero a las personas que tambien se dedican a esto. Por que parece que el negocio esta en anunciar que tienes estas direcciones y enviarlas a la persona interesada por la módica cifra de 10. A si que si alguien os ofrece dicho servico, o encontrais a estos señores mi consejo es que no les hagais caso. Les he dado 10, lo cual si lo se no lo hago, tambien he hecho lo mismo con una persona del foro que me dijo como obtener direcciones de empresas de trabajo en casa, y mas de lo mismo te piden 10 mas 2 sellos. Esta por lo menos me ha dicho que es. Pero aun asi me parece un abuso, a si que como no sabia de que iba lo de WORLWIDE, envie los 10 mas los sellos a la direccion que me indicaba. Por lo dicho para resumir: ¿Son estafadores? NO por que no es ilegal ¿Podrian dedicarse a causas mas nobles que sacar 10 a la gente? Si En el caso de WORLWIDE RESEARCH, honestos lo que es honestos no me parecen. Por lo tanto, yo no me voy a ganar la vida cobrando 10 a la gente que quiera saber de empresas de trabajo en casa Es mas las voy a publicar por este foro gratis Me parece que hay formas de ganarse la vida mejores. Es cierto que la informacion cuesta dinero, pero 10 me parece excesivo. No si algunos se deben estar haciendo de oro con esto Teneis mi autorizacion para copiar y pegar mi opinion en cuanto mas foros posibles mejor. A partir de la proxima semana empezare a publicar las direcciones de dichas empresas, y gratis Un saludo a las personas que realmente quieren trabajar haciendo algo productivo, aunque sea montando bolígrafos.
considero que match.con esta 0
[Ocultar Comentario] Submitted by Anonymous on Wed, 06/11/2008 - 17:23.

Ni semiestafa ni nada creo que exageras
Conviene no exagerar ya que no es estafa ni nada pues te dan la opcion de que si no quedas satisfecha te devuelven el dinero y ademas yo gano dinero con esta empresa, creo que es seria, es mi opinion. Mandar fotocopias o no, eso es perfectamente legal porque te autorizan a ello. Si hay gente que gana dinero es porque se lo trabaja.Otra cosa diferente es que a ti no te guste ese tipo de trabajo, en ese caso devuelve el envio y te devuelven el dinero

B
bidatz_9748497
8/8/08 a las 12:18
En respuesta a maja_8263019

Trabajo
ola me llamo maria, yo envie la carta y hoy mismo recibi el manual del colaborador. syo trabajo con ellos, es este manal te lo explica todo.no desconfies, dame tu direccion,codigo postal,poblacion, monbre completo y tu telefono y te enviaran la informacion gratis. gracias

Estoy esperando...
Hola, he enviado hace 2 semanas el formulario con los 15, pero aún no recibo nada, estoy preocupada y además necesito trabajar.
el formulario va a nombre de Juan Portus.
A ver si puedes ayudarme en esto.
Un saludo.

B
bidatz_9748497
8/8/08 a las 12:22
En respuesta a rachel_5414460

Actividades publicitarias
Hola yo trabajo para hirschman g.s. actualmente actividades publicitarias y no es lo que usted publique por que ellos me pagan 10 por cada formulario con SOLO 10 DIRECCIONES y no 60 como usted dices desde que estoy con ellos me pagan siempre asi o sea que han cambiado algo pero a mi m e pagan igual y no lo creo que pidan enviar 60 direcciones para cobrar 10 enviame alguna informacion si sabes algo de los 60 o como se han enterado ole mentio alguien? todo es posible pero yo me quedo curioso hasta que no me lo aclares.un saludo.

Hola
yo envié la carta pero sigo esperando....
podrías darme el dato de donde trabajas tu, la verdad lo necesito.
gracias
un saludo

B
bidatz_9748497
8/8/08 a las 12:25
En respuesta a jamile_8293417

Yo pedi la informacion y no!!!!
mira hace un tiempo pedi informacion para trabajar y me pedian rellenar un formulario con 60 direcciones y te pagaaban 10 euros y tambien para otra q se llama hirschman gs
y tambien mas de lo mismo te enviaban 2 ofertas x 10 euros cada una o sea 20
la diferencia worldwide 15 pagas y 60 direcciones
hirschman 20 euros
ahora trabajo para una q envie 10 y solo 12 direcciones
pruevalo no te comprometes a nada

Cual es tu empresa?
hola
como puedo obtener mas info?
necesito generar dinero urgente.
envié el dinero aqui, pero aun estoy esperando...
un saludo

B
bidatz_9748497
8/8/08 a las 12:29

???
oye
cuanto tiempo tardó tu carta?
es q ya la envié hace 2 semanas....
va a nombrede Juan Portus, a ver si me ayudas.

N
neha_9908349
15/8/08 a las 20:10

No estoy de acuerdo con lo que dices de worldwide research
Yo ya llevo tiempo con esta empresa y te hablo con conocimiento de causa. Cuando mandas el importe te tardan en contestar de una semana a 15 dias ya te lo pone en las normas , claro si tardas en recibir el kit 10 dias lo facil es pensar que te han estafado, pero no no es el caso.
Despues unas vez que envias las direcciones segun sus normas te pagan durante los 5 dias del mes siguiente del que han recibido las direcciones. Entonces claro si mandas las direcciones en los primero dias de un mes por ejemplo el ida 3 no vas a cobrar hasta primero del mes siguiente. Es asi por razones de eficacia. Claro y otra vez si pasan 15 o 20 dias y no cobras la gente tiende a pensar que es una estafa, pero no lo es pues yo he cobrado varias veces. Lo que pasa es que a algunas personas han tenido una mala experiencia y se creen que todo el mundo es lo mismo

H
haiyan_7294620
15/8/08 a las 20:32

Todo lo que estas diciendo no corresponde a la realidad de la empresa worldwide research
Desde luego lo que estas diciendo es muy grave y digno de denunciarlo por injurias.
Yo trabajo con esta empresa y cobro todo los meses, diferente es que os ofrezcan un trabajo que no os guste pero con esta empresa si quereis trabajar podeis ganar dinero, yo tengo , aparte de mi opinion, testimonios de otras personas que piensan como yo y ganan dinero pero claro, trabajan. Es lamentable que gente como esta opine con mentiras y de manera gratuita

H
haiyan_7294620
15/8/08 a las 20:36

¿de que estafa hablas?
Hay estafas pero worldwide research no es una estafa, yo creo que hablais muy ligeramente pues yo estoy contenta con esta empresa y puedo opinar que es una empresa seria

H
haiyan_7294620
15/8/08 a las 20:41
En respuesta a nadifa_9338557

Worlwide research una estafa solo busca en internet

http://tec.fresqui.com/como-denunciar-fraudes-esta-fas-y-delitos-por-internet


[

Buenas hablando de estafas. Hoy os hablo de una semiestafa, semi por que no me ha engañado me han enviado lo que decia la carta, estafa por que no me han explicado de que se trataba que si lo se se pueden meter las fotocopias por donde les quepa. Es ilegal, no. Es amoral creo que si. Pedir 10 por unas fotocopias donde aparecen empresas para trabajo en casa me parece una tomadura de pelo. Pense que era un trabajo serio pero no. Me refiero a WORLDWIDE RESEARCH SL. Me parece que vivir a costa de enviar fotocopias a personas necesitadas de dinero es poco etico. Y con esto me refiero a las personas que tambien se dedican a esto. Por que parece que el negocio esta en anunciar que tienes estas direcciones y enviarlas a la persona interesada por la módica cifra de 10. A si que si alguien os ofrece dicho servico, o encontrais a estos señores mi consejo es que no les hagais caso. Les he dado 10, lo cual si lo se no lo hago, tambien he hecho lo mismo con una persona del foro que me dijo como obtener direcciones de empresas de trabajo en casa, y mas de lo mismo te piden 10 mas 2 sellos. Esta por lo menos me ha dicho que es. Pero aun asi me parece un abuso, a si que como no sabia de que iba lo de WORLWIDE, envie los 10 mas los sellos a la direccion que me indicaba. Por lo dicho para resumir: ¿Son estafadores? NO por que no es ilegal ¿Podrian dedicarse a causas mas nobles que sacar 10 a la gente? Si En el caso de WORLWIDE RESEARCH, honestos lo que es honestos no me parecen. Por lo tanto, yo no me voy a ganar la vida cobrando 10 a la gente que quiera saber de empresas de trabajo en casa Es mas las voy a publicar por este foro gratis Me parece que hay formas de ganarse la vida mejores. Es cierto que la informacion cuesta dinero, pero 10 me parece excesivo. No si algunos se deben estar haciendo de oro con esto Teneis mi autorizacion para copiar y pegar mi opinion en cuanto mas foros posibles mejor. A partir de la proxima semana empezare a publicar las direcciones de dichas empresas, y gratis Un saludo a las personas que realmente quieren trabajar haciendo algo productivo, aunque sea montando bolígrafos.
considero que match.con esta 0
[Ocultar Comentario] Submitted by Anonymous on Wed, 06/11/2008 - 17:23.

Yo pienso que no tienes razon
Pienso que en lo que dices en algunas cosas tienes razon pero en otras no.
Yo pienso que esta empresa es de las mas serias del mercado, por lo menos te dan la oportunidad de ganar un dinero legal, y te dan la opcion, de que si no quedas satisfecha te devuelven el dinero. Ninguna empresa de este tema hace eso

N
neha_9908349
16/8/08 a las 11:52

Todo eso que dices es erroneo y gratuito
El problema que teneis en este foro es, que como es verdad que hay fraudes os creeis que todo son fraudes, si por ejemplo el correo tarda mas de la cuenta en entregaros el kit de comienzo ya pensais que es un fraude. En particular worldwide research es una empresa seria, yo trabajo con ella y cumple todo lo prometido.
Y sobre todo te da la opcion de devolverte el dinero si no te interesa el tema. Yo tengo una amiga que no le interesaba el tema porque habia encontrado un trabajo y le devolvieron el dinero sin problemas. No es justo lo que decis

H
haiyan_7294620
16/8/08 a las 12:09
En respuesta a nadifa_9338557

Vean gente estafada por worlwide reseach que lo cuenta

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/timadores_trab-ajo_en_casa_ensobrando_correspondencia_cofeccion_do-ssieres_1152311888.html


TIMADORES trabajo en casa ensobrando correspondencia, cofeccion dossieres
Oferta de empleo:
La empresa se llama worldwide research services. Se dedican a ofrecer trabajos de ensobredo y confeccion de dosiers en casa. Te hacen pagar 30 por el material mas gastos de envio en sellos (4 mas) y te envian un sobre con unas hojas en las que te dicen como seguir timando a mas gente, y ganar dinero a costa de eso. Es increible.

No tienes razon en lo que dices
Yo trabajo con esta empresa y es seria, cumple lo prometido, pero claro hay que trabajarlo, eso es verdad. Eso de los 30 euros, tienes que estar confundida con otra empresa, pues yo pague 15,00 y ya llevo ganado 4 veces eso.
Y ademas si no quedas satisfecha te dan la opcion de devolverte el dinero. Yo a eso no le llamo timo, ni es justo emplear la palabra timadores

H
haiyan_7294620
16/8/08 a las 12:13

Exagerando no se va alguna parte
CREO QUE ESTA OPINION DISTORSIONA EL TEMA.
YO TRABAJO CON ESTA EMPRESA Y A MI ME PAGA SEGUN LO QUE ME PROMETIERON LO QUE PASAA ES QUE HAY UNAS NORMAS QUE CUMPLIR

I
issrae_9003746
16/8/08 a las 15:01

Quiero rectificar un comentario puesto anteriormente
BUENOS DIAS,EN SU DIA PUSE UN COMENTARIO ALGO INDIGNADA PORQUE TRABAJO DE COLABORADORA PARA LA EMPRESA WORLWIDE RESEARCH,Y QUIERO RECTIFICAR ALGUNAS COSAS DE LAS CUALES HE EXPUESTO. CONTINUO MANTENIENDO QUE LOS PASOS QUE DIJE SON CIERTOS,COMO CUANDO TE ENVIAN EL MATERIAL TAMBIEN ES CIERTO QUE PAGUES 15 EUROS POR DICHO MATERIAL,COMO TAMBIEN LO ES QUE CUANDO SE TE ACABA DICHO MATERIAL TIENES QUE HACER TU LAS FOTOCOPIAS. A TODO ESTO SI EL TRABAJO QUE HACES ES PAGO ES RENTABLE YA QUE TE PUEDES GASTAR UN EURO AL MES EN FOTOCOPIAS O MENOS Y VAS A COBRAR MUCHO MAS,NO PARA HACERTE RICO PERO SINCERAMENTE SI ES UNA AYUDA. AQUI LLEGA MI RECTIFICACION,CUANDO PUSE EL COMENTARIO FUE DEBIDO A QUE ENVIE MI TRABAJO Y YA HACIA MAS DE UN MES Y LUEGO ME ENVIAN UN MENSAJE POR ERROR DE QUE MI TRABAJO NO ES VALIDO Y QUE ME SERA DEVUELVO. POR ELLO ME INDIGNE Y PUSE DICHO COMENTARIO,PORQUE MI TRABAJO ERA TAN VALIDO COM EL PRIMERO. ESTA SEMANA HE RECIBIDO UNA LLAMADA LA CUAL ME SORPRENDIO PORQUE AL PARECER SOLO SE PUEDE CONTACTAR CON ESTA EMPRESA POR E-MAIL,Y ME PEDIAN DISCULPAS PORQUE HABIAN COMETIDO UN ERROR CONMIGO,PRIMERO ME DIJERON QUE EL CORREO LLEGO TARDE Y LUEGO QUE LA CHICA QUE ME ENVIO EL E-MAIL HABIA COMETIDO UN ERROR. SINCERAMENTE ME BASTO CON ESA LLAMADA Y E-MAIL RESPONDIDOS DE ESTA MISMA PERSONA LA CUAL CREO SEA UN SUPERIOR DE DICHA EMPRESA,ME PIDIO DISCULPAS,LAS CUALES HE ACEPTADO PORQUE ERRAR ES DE SABIOS,ESTE SEÑOR ME COMENTO QUE MI TRABAJO ERA VALIDO Y QUE CONTINUARA ENVIANDO MAS TRABAJOS LOS CUALES SERIAN PAGOS. AYER ENVIE MAS DIRECCIONES LA VERDAD CON UN POCO DE MIEDO POR VER SI SE CUMPLIA LO QUE ME DIJO ESTE SEÑOR. EFECTIVAMENTE Y AQUI VIENE MI DISCULPA PORQUE TAMBIEN RECONOZCO ME ANTICIPE A PONER EL COMENTARIO QUE HOY HE RECIBIDO EL DINERO TRABAJADO EN MI CUENTA CORRIENTE. ASI QUE YA NO ME QUEDA NINGUNA DUDA DE QUE SEA UNA EMPRESA SERIA CON LA CUAL QUIERO SEGUIR TRABAJANDO MIENTRAS NO SE ME DEMUESTRE LO CONTRARIO. TUVE MUCHAS DUDAS MUCHAS JUSTIFICADAS OTRAS MUCHAS TAL VEZ POR ANTICIPARME,EL ECHO QUE CREO QUE SI ES UNA EMPRESA DE FIAR YA QUE PERSONALMENTE SE PUSIERON EN CONTACTO CONMIGO Y ME EXPLICARON TODO Y PIDIERON DISCULPAS POR DICHO ERROR LAS CUALES HE ACEPTADO Y DEVUELTO MIS DISCULPAS. EN ESTE MOMENTO QUISIERA ANULAR EL COMENTARIO EXPUESTO ANTERIORMENTE PARA DAR PASO A ESTE YA QUE EN ESTE MOMENTO ES EL QUE PREVALECE. BUENO HE SIDO UNA PERSONA QUE EN ESTA EMPRESA HE VISTO SU CARA Y CRUZ DE LA EMPRESA Y QUE POR SUERTE EN ESTE MOMENTO ME HE QUEDADO CON LO BUENO YA QUE ASI HA SIDO DEMOSTRADO. POR ULTIMO PEDIR DISCULPAS A LAS PERSONAS Y EMPRESA WOLRWIDE RESEARCH QUE JUZGUE POR ANTICIPARME A LOS HECHOS Y LA CUAL ME HA DEMOSTRADO QUE ES UNA EMPRESA SERIA PARA LA QUE PODEMOS TRABAJAR DESDE CASA,QUE CON SUS ERRORES Y VIRTUDES LA MAYOR VIRTUD QUE HAN TENIDO HA SIDO EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO Y EXPLICARME EL MALENTENDIDO OCASIONADO POR AMBAS PARTES. BUENO ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS LAS QUE ACEPTEN TRABAJAR PARA ESTA EMPRESA YA QUE ME HAN DEMOSTRADO QUE SI EXISTEN EMPRESAS SERIAS PARA EFECTUAR TRABAJOS DESDE CASA. Y PARA FINALIZAR Y YA NO REFERENTE A LA EMPRESA SINO A LAS PERSONAS QUE ME HAN CONTESTADO SIN SABER LAS CAUSAS POR LAS QUE HE PUESTO ESTE COMENTARIO,CREO QUE SE DEBE DE HABLAR POR NUESTRAS EXPERIENCIAS NO POR LAS DEMAS Y HACIENDOLO A LA LIGERA,HE DICHO QUE ME ANTICIPE A PONER UN COMENTARIO EN EL CUAL NO MENTIA YA QUE DISPONGO DE TODAS LAS PRUEBAS Y NO HABIA RECIBIDO CONTESTACION ALGUNA,EN ESTE MOMENTO HE RECIBIDO CONTESTACION LA CUAL ME HA GRATIFICADO POR SU ATENCION Y RESPUESTA POSITIVA POR ELLO HE RECTIFICADO MI COMENTARIO ANTERIOR,PORQUE EN ESTE MOMENTO HE TENIDO HECHOS POSITIVOS DE MI PAGO Y DE MI TRABAJO REALIZADO. POR ESO OS ANIMO A QUE CONFIEIS EN ESTA EMPRESA QUE ME HA DEMOSTRADO ES DE FIAR. CREO QUE POR EL MOMENTO TODO LO QUE PUEDO DECIR DE LA EMPRESA ES POSITIVO OJALA EN UN FUTURO PUEDA SEGUIR TENIENDO LA MISMA OPINION DE DICHA EMPRESA QUE ESPERO Y CONFIO SEA ASI. MUCHAS GRACIAS,MUY ATENTAMENTE, UN CORDIAL SALUDO. MUCHAS GRACIAS A LA EMPRESA POR LA ATENCION PRESTADA.

H
haiyan_7294620
18/8/08 a las 19:07

No desconfies de esta empresa
Worldwide research sl es una empresa seria, yo trabajo desde hace tiempo y paga religiosamente. Ya se que hay fraudes en este tipo de actividades pero este no es caso.
Ademas si por cualquier circunstancia no te interesaria el tema te devuelven el dinero.
Es en este detalle como se conoce que no es un fraude, si fuese un fraude no se molestarian en dar esa opcion

H
haiyan_7294620
18/8/08 a las 19:09
En respuesta a issrae_9003746

Quiero rectificar un comentario puesto anteriormente
BUENOS DIAS,EN SU DIA PUSE UN COMENTARIO ALGO INDIGNADA PORQUE TRABAJO DE COLABORADORA PARA LA EMPRESA WORLWIDE RESEARCH,Y QUIERO RECTIFICAR ALGUNAS COSAS DE LAS CUALES HE EXPUESTO. CONTINUO MANTENIENDO QUE LOS PASOS QUE DIJE SON CIERTOS,COMO CUANDO TE ENVIAN EL MATERIAL TAMBIEN ES CIERTO QUE PAGUES 15 EUROS POR DICHO MATERIAL,COMO TAMBIEN LO ES QUE CUANDO SE TE ACABA DICHO MATERIAL TIENES QUE HACER TU LAS FOTOCOPIAS. A TODO ESTO SI EL TRABAJO QUE HACES ES PAGO ES RENTABLE YA QUE TE PUEDES GASTAR UN EURO AL MES EN FOTOCOPIAS O MENOS Y VAS A COBRAR MUCHO MAS,NO PARA HACERTE RICO PERO SINCERAMENTE SI ES UNA AYUDA. AQUI LLEGA MI RECTIFICACION,CUANDO PUSE EL COMENTARIO FUE DEBIDO A QUE ENVIE MI TRABAJO Y YA HACIA MAS DE UN MES Y LUEGO ME ENVIAN UN MENSAJE POR ERROR DE QUE MI TRABAJO NO ES VALIDO Y QUE ME SERA DEVUELVO. POR ELLO ME INDIGNE Y PUSE DICHO COMENTARIO,PORQUE MI TRABAJO ERA TAN VALIDO COM EL PRIMERO. ESTA SEMANA HE RECIBIDO UNA LLAMADA LA CUAL ME SORPRENDIO PORQUE AL PARECER SOLO SE PUEDE CONTACTAR CON ESTA EMPRESA POR E-MAIL,Y ME PEDIAN DISCULPAS PORQUE HABIAN COMETIDO UN ERROR CONMIGO,PRIMERO ME DIJERON QUE EL CORREO LLEGO TARDE Y LUEGO QUE LA CHICA QUE ME ENVIO EL E-MAIL HABIA COMETIDO UN ERROR. SINCERAMENTE ME BASTO CON ESA LLAMADA Y E-MAIL RESPONDIDOS DE ESTA MISMA PERSONA LA CUAL CREO SEA UN SUPERIOR DE DICHA EMPRESA,ME PIDIO DISCULPAS,LAS CUALES HE ACEPTADO PORQUE ERRAR ES DE SABIOS,ESTE SEÑOR ME COMENTO QUE MI TRABAJO ERA VALIDO Y QUE CONTINUARA ENVIANDO MAS TRABAJOS LOS CUALES SERIAN PAGOS. AYER ENVIE MAS DIRECCIONES LA VERDAD CON UN POCO DE MIEDO POR VER SI SE CUMPLIA LO QUE ME DIJO ESTE SEÑOR. EFECTIVAMENTE Y AQUI VIENE MI DISCULPA PORQUE TAMBIEN RECONOZCO ME ANTICIPE A PONER EL COMENTARIO QUE HOY HE RECIBIDO EL DINERO TRABAJADO EN MI CUENTA CORRIENTE. ASI QUE YA NO ME QUEDA NINGUNA DUDA DE QUE SEA UNA EMPRESA SERIA CON LA CUAL QUIERO SEGUIR TRABAJANDO MIENTRAS NO SE ME DEMUESTRE LO CONTRARIO. TUVE MUCHAS DUDAS MUCHAS JUSTIFICADAS OTRAS MUCHAS TAL VEZ POR ANTICIPARME,EL ECHO QUE CREO QUE SI ES UNA EMPRESA DE FIAR YA QUE PERSONALMENTE SE PUSIERON EN CONTACTO CONMIGO Y ME EXPLICARON TODO Y PIDIERON DISCULPAS POR DICHO ERROR LAS CUALES HE ACEPTADO Y DEVUELTO MIS DISCULPAS. EN ESTE MOMENTO QUISIERA ANULAR EL COMENTARIO EXPUESTO ANTERIORMENTE PARA DAR PASO A ESTE YA QUE EN ESTE MOMENTO ES EL QUE PREVALECE. BUENO HE SIDO UNA PERSONA QUE EN ESTA EMPRESA HE VISTO SU CARA Y CRUZ DE LA EMPRESA Y QUE POR SUERTE EN ESTE MOMENTO ME HE QUEDADO CON LO BUENO YA QUE ASI HA SIDO DEMOSTRADO. POR ULTIMO PEDIR DISCULPAS A LAS PERSONAS Y EMPRESA WOLRWIDE RESEARCH QUE JUZGUE POR ANTICIPARME A LOS HECHOS Y LA CUAL ME HA DEMOSTRADO QUE ES UNA EMPRESA SERIA PARA LA QUE PODEMOS TRABAJAR DESDE CASA,QUE CON SUS ERRORES Y VIRTUDES LA MAYOR VIRTUD QUE HAN TENIDO HA SIDO EN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO Y EXPLICARME EL MALENTENDIDO OCASIONADO POR AMBAS PARTES. BUENO ESPERO QUE MUCHAS PERSONAS LAS QUE ACEPTEN TRABAJAR PARA ESTA EMPRESA YA QUE ME HAN DEMOSTRADO QUE SI EXISTEN EMPRESAS SERIAS PARA EFECTUAR TRABAJOS DESDE CASA. Y PARA FINALIZAR Y YA NO REFERENTE A LA EMPRESA SINO A LAS PERSONAS QUE ME HAN CONTESTADO SIN SABER LAS CAUSAS POR LAS QUE HE PUESTO ESTE COMENTARIO,CREO QUE SE DEBE DE HABLAR POR NUESTRAS EXPERIENCIAS NO POR LAS DEMAS Y HACIENDOLO A LA LIGERA,HE DICHO QUE ME ANTICIPE A PONER UN COMENTARIO EN EL CUAL NO MENTIA YA QUE DISPONGO DE TODAS LAS PRUEBAS Y NO HABIA RECIBIDO CONTESTACION ALGUNA,EN ESTE MOMENTO HE RECIBIDO CONTESTACION LA CUAL ME HA GRATIFICADO POR SU ATENCION Y RESPUESTA POSITIVA POR ELLO HE RECTIFICADO MI COMENTARIO ANTERIOR,PORQUE EN ESTE MOMENTO HE TENIDO HECHOS POSITIVOS DE MI PAGO Y DE MI TRABAJO REALIZADO. POR ESO OS ANIMO A QUE CONFIEIS EN ESTA EMPRESA QUE ME HA DEMOSTRADO ES DE FIAR. CREO QUE POR EL MOMENTO TODO LO QUE PUEDO DECIR DE LA EMPRESA ES POSITIVO OJALA EN UN FUTURO PUEDA SEGUIR TENIENDO LA MISMA OPINION DE DICHA EMPRESA QUE ESPERO Y CONFIO SEA ASI. MUCHAS GRACIAS,MUY ATENTAMENTE, UN CORDIAL SALUDO. MUCHAS GRACIAS A LA EMPRESA POR LA ATENCION PRESTADA.

Veo que rectificar es de sabios
Ya sabemos lo que pasa que si te das de alta y tardas en recibir el kit unos dias lo primero que piensas es que te ha timado, y no se para a pensar que por ejemplo puede haber un retraso de Correos y etc. Worldwide research sl cumple conmigo

C
cheila_8072407
4/10/08 a las 12:05
En respuesta a nadifa_9338557

Worlwide research una estafa solo busca en internet

http://tec.fresqui.com/como-denunciar-fraudes-esta-fas-y-delitos-por-internet


[

Buenas hablando de estafas. Hoy os hablo de una semiestafa, semi por que no me ha engañado me han enviado lo que decia la carta, estafa por que no me han explicado de que se trataba que si lo se se pueden meter las fotocopias por donde les quepa. Es ilegal, no. Es amoral creo que si. Pedir 10 por unas fotocopias donde aparecen empresas para trabajo en casa me parece una tomadura de pelo. Pense que era un trabajo serio pero no. Me refiero a WORLDWIDE RESEARCH SL. Me parece que vivir a costa de enviar fotocopias a personas necesitadas de dinero es poco etico. Y con esto me refiero a las personas que tambien se dedican a esto. Por que parece que el negocio esta en anunciar que tienes estas direcciones y enviarlas a la persona interesada por la módica cifra de 10. A si que si alguien os ofrece dicho servico, o encontrais a estos señores mi consejo es que no les hagais caso. Les he dado 10, lo cual si lo se no lo hago, tambien he hecho lo mismo con una persona del foro que me dijo como obtener direcciones de empresas de trabajo en casa, y mas de lo mismo te piden 10 mas 2 sellos. Esta por lo menos me ha dicho que es. Pero aun asi me parece un abuso, a si que como no sabia de que iba lo de WORLWIDE, envie los 10 mas los sellos a la direccion que me indicaba. Por lo dicho para resumir: ¿Son estafadores? NO por que no es ilegal ¿Podrian dedicarse a causas mas nobles que sacar 10 a la gente? Si En el caso de WORLWIDE RESEARCH, honestos lo que es honestos no me parecen. Por lo tanto, yo no me voy a ganar la vida cobrando 10 a la gente que quiera saber de empresas de trabajo en casa Es mas las voy a publicar por este foro gratis Me parece que hay formas de ganarse la vida mejores. Es cierto que la informacion cuesta dinero, pero 10 me parece excesivo. No si algunos se deben estar haciendo de oro con esto Teneis mi autorizacion para copiar y pegar mi opinion en cuanto mas foros posibles mejor. A partir de la proxima semana empezare a publicar las direcciones de dichas empresas, y gratis Un saludo a las personas que realmente quieren trabajar haciendo algo productivo, aunque sea montando bolígrafos.
considero que match.con esta 0
[Ocultar Comentario] Submitted by Anonymous on Wed, 06/11/2008 - 17:23.

Saludos
Hola, yo tambien hiba a mandar los 10 que piden, por favor enviame la información que necesito trabaar. gracias (maca1210@hotmail.com)

Y
yixi_8004333
20/10/08 a las 11:05

Worldwide research sl si es una estafa
hola
hace más de 1 mes que yo les envie 15 en concepto de envio de material para empezar a trabajar desde casa y no se nada de ellos y ya les he mandado por e-mail varios corresos y nada de nada............y mira que me lo pense antes de hacerlo

Y
yixi_8004333
20/10/08 a las 11:31


hola
soy nueva en este foro y me gustaria que aluien me hablase de esta empresa ,puesto que que he sufrido una estafa.Ya que hace algo más de 1 mes ingrese 15 en concepto de recibir un dosier para empezar a trabajar con ellos desde casa y todavia sigo esperando contestación.
La supuesta señorita (digo supuesta porque solo tuve contacto por e-mail)con la que contacte se llama PILAR PEREZ RODRIGUEZ, y desde qie hize el ingreso no he vuelto a saber más.
ATENCIÓN A TODOS ESTO ES LO QUE ME HA PASADO A MI, TENGO UN JUSTIFICANTE DE INGRESO PARA PODER DEMOSTRARLO Y VARIOS E-MAILS ENVIADOS Y SIN CONTESTACIÓN

Y
yixi_8004333
20/10/08 a las 11:34
En respuesta a yixi_8004333


hola
soy nueva en este foro y me gustaria que aluien me hablase de esta empresa ,puesto que que he sufrido una estafa.Ya que hace algo más de 1 mes ingrese 15 en concepto de recibir un dosier para empezar a trabajar con ellos desde casa y todavia sigo esperando contestación.
La supuesta señorita (digo supuesta porque solo tuve contacto por e-mail)con la que contacte se llama PILAR PEREZ RODRIGUEZ, y desde qie hize el ingreso no he vuelto a saber más.
ATENCIÓN A TODOS ESTO ES LO QUE ME HA PASADO A MI, TENGO UN JUSTIFICANTE DE INGRESO PARA PODER DEMOSTRARLO Y VARIOS E-MAILS ENVIADOS Y SIN CONTESTACIÓN

pilar perez rodriguez
ASI ME DIJO QUE SE LLAMABA Y LA EMPRESA ES WORLDWIDE RESEARCH SL

A
an0N_581866299z
28/10/08 a las 10:41
En respuesta a nadifa_9338557

Worlwide research una estafa solo busca en internet

http://tec.fresqui.com/como-denunciar-fraudes-esta-fas-y-delitos-por-internet


[

Buenas hablando de estafas. Hoy os hablo de una semiestafa, semi por que no me ha engañado me han enviado lo que decia la carta, estafa por que no me han explicado de que se trataba que si lo se se pueden meter las fotocopias por donde les quepa. Es ilegal, no. Es amoral creo que si. Pedir 10 por unas fotocopias donde aparecen empresas para trabajo en casa me parece una tomadura de pelo. Pense que era un trabajo serio pero no. Me refiero a WORLDWIDE RESEARCH SL. Me parece que vivir a costa de enviar fotocopias a personas necesitadas de dinero es poco etico. Y con esto me refiero a las personas que tambien se dedican a esto. Por que parece que el negocio esta en anunciar que tienes estas direcciones y enviarlas a la persona interesada por la módica cifra de 10. A si que si alguien os ofrece dicho servico, o encontrais a estos señores mi consejo es que no les hagais caso. Les he dado 10, lo cual si lo se no lo hago, tambien he hecho lo mismo con una persona del foro que me dijo como obtener direcciones de empresas de trabajo en casa, y mas de lo mismo te piden 10 mas 2 sellos. Esta por lo menos me ha dicho que es. Pero aun asi me parece un abuso, a si que como no sabia de que iba lo de WORLWIDE, envie los 10 mas los sellos a la direccion que me indicaba. Por lo dicho para resumir: ¿Son estafadores? NO por que no es ilegal ¿Podrian dedicarse a causas mas nobles que sacar 10 a la gente? Si En el caso de WORLWIDE RESEARCH, honestos lo que es honestos no me parecen. Por lo tanto, yo no me voy a ganar la vida cobrando 10 a la gente que quiera saber de empresas de trabajo en casa Es mas las voy a publicar por este foro gratis Me parece que hay formas de ganarse la vida mejores. Es cierto que la informacion cuesta dinero, pero 10 me parece excesivo. No si algunos se deben estar haciendo de oro con esto Teneis mi autorizacion para copiar y pegar mi opinion en cuanto mas foros posibles mejor. A partir de la proxima semana empezare a publicar las direcciones de dichas empresas, y gratis Un saludo a las personas que realmente quieren trabajar haciendo algo productivo, aunque sea montando bolígrafos.
considero que match.con esta 0
[Ocultar Comentario] Submitted by Anonymous on Wed, 06/11/2008 - 17:23.

Trabajo
HOLA!
HE LEIDO VARIAS DE TUS INTERVENCIONES EN EL FORO Y ME PARECES UNA PERSONA HONRADA.A MI TB ME PARECE AMORAL LO DE IR SACANDO 10 O 15 EUR A GENTE NECESITADA.
SABES DE ALGUNA EMPRESA SERIA DE VERDAD?YO SOLO QUIERO GANAR DIENRO TRABAJANDO!!!!
GRACIAS.

M
mamasa_9545008
28/10/08 a las 18:24

Necesito trabajoooo
Ola la verdad es k estoy muy confusa con todo esto de los trabajos en casa ya no se ni en cual confiar tengo millones de empresas k me ofrecen trabajo pero a cambio de 10,15 o incluso 5 por un tal dossier kisiera saber si alguien sabe de alguna empresa k realmente se pueda confiar haciendo trabajos de verdad como montajes de objetos o lo k sea solo kiero dinero por trabajar ni kiero estafar ni k me estafen, x favor si alguien sabe algo decirmelo se a hjundido la empresa familiar y estamos todos en paro es muy urgente. Gracias

J
jiayu_8236767
5/11/08 a las 1:32

Podrias decirnos tu empresa ¿no?
me gustaria que me dijeras la empresa para la cual estas trabajando,
tengo niños y se me es imposible irme a la caye a trabajar, por eso me gustaria hacer manualidades desde casa espero que me contestes, gracias.si no quieres decirmelo por mensaje te podria dar mi num. de tlf. un saludo

B
bindu_9085208
21/11/08 a las 22:16

Solicito saber nombre de la empresa
Hola, me gustaria que me dieras el nombre de la empresa o medio de contacto necesito trabajar me urge

C
cyntia_8295698
23/11/08 a las 12:37
En respuesta a haiyan_7294620

No tienes razon en lo que dices
Yo trabajo con esta empresa y es seria, cumple lo prometido, pero claro hay que trabajarlo, eso es verdad. Eso de los 30 euros, tienes que estar confundida con otra empresa, pues yo pague 15,00 y ya llevo ganado 4 veces eso.
Y ademas si no quedas satisfecha te dan la opcion de devolverte el dinero. Yo a eso no le llamo timo, ni es justo emplear la palabra timadores

Worldwide research no es una estafa
Hola! Soy colaboradora de esta empresa desde hace algun tiempo y de estafadores no tienen nada.
Lo cierto es que a mi me tardaron un mes en contestar a la carta y otro mes para recibir el paquete para empezar a trabajar y también dude y se me fueron las esperanzas. Pero es cierto, y pagan siempre del 1 al 5 de cada mes.
Si quieres formar parte de la empresa envia:

Nombre y apellidos
Direccion completa
Numero de telefono

marketingspain@hotmail.es

E
eniko_8456448
2/12/08 a las 15:30
En respuesta a maja_8263019

Trabajo
ola me llamo maria, yo envie la carta y hoy mismo recibi el manual del colaborador. syo trabajo con ellos, es este manal te lo explica todo.no desconfies, dame tu direccion,codigo postal,poblacion, monbre completo y tu telefono y te enviaran la informacion gratis. gracias

Realmente me interesa
Hola, Soy de Colombia y estoy interesada en recibir toda la informacion y la forma de trabajo.
espero que me la puedan enviar lo mas rapido posible... gracias.
mi celu. 3016841609.
Calle 5A # 6-87
tel. 7274978
Socorro, Santander.

P
phoebe_5945961
2/12/08 a las 17:27
En respuesta a mamasa_9545008

Necesito trabajoooo
Ola la verdad es k estoy muy confusa con todo esto de los trabajos en casa ya no se ni en cual confiar tengo millones de empresas k me ofrecen trabajo pero a cambio de 10,15 o incluso 5 por un tal dossier kisiera saber si alguien sabe de alguna empresa k realmente se pueda confiar haciendo trabajos de verdad como montajes de objetos o lo k sea solo kiero dinero por trabajar ni kiero estafar ni k me estafen, x favor si alguien sabe algo decirmelo se a hjundido la empresa familiar y estamos todos en paro es muy urgente. Gracias

El "dinero rapido y facil" no existe!!!!!!.......
En estas empresas yo no te aconsejaria que metas dinero...de echo en ninguna que te pida por adelantado.Yo caï en la empresa citada mas arriba,y mande los 15 euros,pero aparte de que perdi el dinero te puedo asegurar que lo que hacen no es nada etico y si tu no estas dispuesta a estafar te pasara lo mismo que a mi....perderas el dinero.Despues de mirar muchos temas como esta he llegado la conclusion que todos los que prometen mucho son engaños a los mas inocentes(que yo tambien lo fui).Al final me quede con algunas paginas de publicidad que no pagan mucho..pero si te esfuerzas un poco te sacas un dinerillo.Si quieres que hablemos de ello escribeme a ;cpblancu@hotmail.es, o miluca22@yahoo.es

O
oltita_5760234
4/12/08 a las 11:57

Estoy totalmrnte de acuerdo!!
Yo, ya he enviado en dos ocasiones dinero por transferencia, la primere vez fue a WORKANDHOUSEm en los meils firmaba una tal, o un tal martha paloma sanchez. Les
hace mas de 6 meses Diez por transferencia, y todavia estoy esperando, cuando les reclame y comente que creia que era claramente una estafa, me contestaron que ellos eran muy legales, y que a lo mejor me denunciarian por calumnias. Imaginaros que cara que jeta que todo. son gente mal nacida que se aprovechan de la necesidad de los demas.
La siguiente vez que envié Diez más, a sido ha,Promo Book, tampoco hay respuesta. Y luego llamé a un tel. que empezaba por ... ....sabes... estos que te cobran un paston
que mientras escuchas las instrucciones va marcando y ellos cobran por esa llamada, sin hacer absolotamente nada.
Es decir que estamos instalados en el Pais, Mundo, ect . como queramos llamarle, de la mentira y el pillaje, aqui quien corre mas es el que se lleva el gato al agua, hay momentos en que me siento muy desmoralizado por ver estas actitudes, y parece ser que no se puede hacer nada.
Saludos. Carlota440

O
oltita_5760234
4/12/08 a las 12:13
En respuesta a mamasa_9545008

Necesito trabajoooo
Ola la verdad es k estoy muy confusa con todo esto de los trabajos en casa ya no se ni en cual confiar tengo millones de empresas k me ofrecen trabajo pero a cambio de 10,15 o incluso 5 por un tal dossier kisiera saber si alguien sabe de alguna empresa k realmente se pueda confiar haciendo trabajos de verdad como montajes de objetos o lo k sea solo kiero dinero por trabajar ni kiero estafar ni k me estafen, x favor si alguien sabe algo decirmelo se a hjundido la empresa familiar y estamos todos en paro es muy urgente. Gracias

Por fin...........has encontrado??
Bueno yo ya he perdido totalmente la esperanza de que sea verdad, esto de los trabajos. Desde cuando se tiene que cobrar siempre por adelantado, ademas con internet no hace falta enviar nada por correo, ya que a traves del mail a ellos no les cuesta ni un duro, creo que no tienen nada que enviar, si quisieran enviar un dossier, lo mandarian y punto. Si luego resulta que hay algo para hacer, que se cobren entonces el dinero, eso seria lo logico, por lo tanto hemos de pensar que hay un montaje con este tema de los trabajos en casa, con el que los ESTAFADORES y gente de mal vivir se ganan la vida sin pegar golpe, y mas ahora por internet. Imaginaros la gente que como nosotros necesita, con el momento actual de crisis, y pica!!
Bueno yo si logro contactar con una empresa que me de trabajo, os lo hare saber, yo tambíen estoy como en tú situación. De todas formas ya no me van a sacar ni un duro mas!!!

Saludos.

Carlota440

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir