Foro / Vida Práctica

Worldwide research s.l.es una estafa??la conoceis?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 1:08
A
auria_5829090
2/5/12 a las 21:44
En respuesta a an0N_805934199z

¿quereis trabajar en casa?
No es ninguna estafa yo cobro todos los meses. Si quereis os puedo apuntar para que os envien el pack de informacion gratis. Mandarme vuestros datos ( nombre, direccion copleta y telefono). En unas semanas lo recibireis en vuestra casita. Asi de facil.

Estoy interesada en recibir mas información
Mi nombre Concepción Fernández Sánchez
Rua Abaixo 37- Bentraces
32890 Barbadás Ourense
676533157

Ver también

J
javi_6315518
11/1/13 a las 14:09
En respuesta a oltita_5760234

Por fin...........has encontrado??
Bueno yo ya he perdido totalmente la esperanza de que sea verdad, esto de los trabajos. Desde cuando se tiene que cobrar siempre por adelantado, ademas con internet no hace falta enviar nada por correo, ya que a traves del mail a ellos no les cuesta ni un duro, creo que no tienen nada que enviar, si quisieran enviar un dossier, lo mandarian y punto. Si luego resulta que hay algo para hacer, que se cobren entonces el dinero, eso seria lo logico, por lo tanto hemos de pensar que hay un montaje con este tema de los trabajos en casa, con el que los ESTAFADORES y gente de mal vivir se ganan la vida sin pegar golpe, y mas ahora por internet. Imaginaros la gente que como nosotros necesita, con el momento actual de crisis, y pica!!
Bueno yo si logro contactar con una empresa que me de trabajo, os lo hare saber, yo tambíen estoy como en tú situación. De todas formas ya no me van a sacar ni un duro mas!!!

Saludos.

Carlota440

Yo recibi el ibook
Creo que estan equivocados porque a mi me estafaron una vez 17 euros y no creia en nada que tubiera con ver con el trabajo de mannualidades en casa en cambio pille a un chico que me vendio un ibook por 4 euros lo compre y en 5 minutos tenia el ibook en el correo con direcciones postales y telefonos para empresas que dieran faena en casa

J
javi_6315518
11/1/13 a las 14:17
En respuesta a oltita_5760234

Por fin...........has encontrado??
Bueno yo ya he perdido totalmente la esperanza de que sea verdad, esto de los trabajos. Desde cuando se tiene que cobrar siempre por adelantado, ademas con internet no hace falta enviar nada por correo, ya que a traves del mail a ellos no les cuesta ni un duro, creo que no tienen nada que enviar, si quisieran enviar un dossier, lo mandarian y punto. Si luego resulta que hay algo para hacer, que se cobren entonces el dinero, eso seria lo logico, por lo tanto hemos de pensar que hay un montaje con este tema de los trabajos en casa, con el que los ESTAFADORES y gente de mal vivir se ganan la vida sin pegar golpe, y mas ahora por internet. Imaginaros la gente que como nosotros necesita, con el momento actual de crisis, y pica!!
Bueno yo si logro contactar con una empresa que me de trabajo, os lo hare saber, yo tambíen estoy como en tú situación. De todas formas ya no me van a sacar ni un duro mas!!!

Saludos.

Carlota440

Yo recibi el ibook
Ahy una manera de saber si la empresa es buena yo tengo un directorio en el cual salen empresas direcciones y esta en una de ellas pero tmb digo que si las empresas quieren trabajadores porque en vez de pagar nosotros no lo descuentan si aceptas el trabajo del primero cheque?

J
javi_6315518
21/1/13 a las 15:53
En respuesta a an0N_805934199z

¿quereis trabajar en casa?
No es ninguna estafa yo cobro todos los meses. Si quereis os puedo apuntar para que os envien el pack de informacion gratis. Mandarme vuestros datos ( nombre, direccion copleta y telefono). En unas semanas lo recibireis en vuestra casita. Asi de facil.

Estoy muy itneresada
cuanto antes evita2215@gmail.com

N
nuris_9092372
27/1/13 a las 18:44
En respuesta a xiumin_7831763

Interesada
me gustaría recibir la información
LAURA ARANCHETA CANO
B SAN PELAYO 32B
39790 CICERO-CANTABRIA
TFNO.679654829

Sii
sii

Y
yanjun_6281792
15/3/14 a las 13:13
En respuesta a xuhare_9865763

Trabajadora de worlwide research
Hola, no es ninguna estafa por que yo trabajo para ellos. Si alguien esta interesado en recibir informacion totalmente gratuita sobre esta empresa y los trabajos que ofrece que me mande un e-mail con su nombre, direccion, codigo postal, poblacion y un telefono de contacto, a mi direccion que es: waibea16@hotmail.com. Un saludo

Trabajar worlwide research
Me llamo conchy me gustaría recibir la informacion,
C/ praga 8,
CP: 41720 Los palacios
Sevilla

A
ammara_9945005
3/4/15 a las 16:24
En respuesta a an0N_805934199z

¿quereis trabajar en casa?
No es ninguna estafa yo cobro todos los meses. Si quereis os puedo apuntar para que os envien el pack de informacion gratis. Mandarme vuestros datos ( nombre, direccion copleta y telefono). En unas semanas lo recibireis en vuestra casita. Asi de facil.

Holaa estoy interesada
mi correo es yoligarcia13@hotmail.es, mi direccion calle fernan nuñez 2, 1c. malaga 29002 yolanda garcia. gracias!

A
alisha_6496410
16/4/15 a las :06
En respuesta a an0N_805934199z

¿quereis trabajar en casa?
No es ninguna estafa yo cobro todos los meses. Si quereis os puedo apuntar para que os envien el pack de informacion gratis. Mandarme vuestros datos ( nombre, direccion copleta y telefono). En unas semanas lo recibireis en vuestra casita. Asi de facil.

Urge trabajo para comer
Hola por favor necesito ayuda necesito trabajar en un trabajo serio.
Por favor mi correo es graciapl836@gmail.com.

Gracia plañez alba
C/casalomberte n 2 1 A
32660 allariz (orense)

A
ayshe_8445460
16/4/15 a las 15:19
En respuesta a an0N_805934199z

¿quereis trabajar en casa?
No es ninguna estafa yo cobro todos los meses. Si quereis os puedo apuntar para que os envien el pack de informacion gratis. Mandarme vuestros datos ( nombre, direccion copleta y telefono). En unas semanas lo recibireis en vuestra casita. Asi de facil.

Trabajo en casa
Meritxell martinez pons
Calle del aire (plaza V centenario) n2
Marchamalo guadalajara

A
ayshe_8445460
16/4/15 a las 15:19
En respuesta a an0N_805934199z

¿quereis trabajar en casa?
No es ninguna estafa yo cobro todos los meses. Si quereis os puedo apuntar para que os envien el pack de informacion gratis. Mandarme vuestros datos ( nombre, direccion copleta y telefono). En unas semanas lo recibireis en vuestra casita. Asi de facil.

Trabajo en casa
Meritxell martinez pons
Calle del aire (plaza V centenario) n2 19180
Marchamalo guadalajara

F
fattah_8877608
4/8/15 a las 23:29
En respuesta a xuhare_9865763

Trabajadora de worlwide research
Hola, no es ninguna estafa por que yo trabajo para ellos. Si alguien esta interesado en recibir informacion totalmente gratuita sobre esta empresa y los trabajos que ofrece que me mande un e-mail con su nombre, direccion, codigo postal, poblacion y un telefono de contacto, a mi direccion que es: waibea16@hotmail.com. Un saludo

Información
me gustaría que me mandaras información más precisa
picassoyil@hotmail.com

D
durga_8612390
15/9/15 a las 1:08
En respuesta a xuhare_9865763

Trabajadora de worlwide research
Hola, no es ninguna estafa por que yo trabajo para ellos. Si alguien esta interesado en recibir informacion totalmente gratuita sobre esta empresa y los trabajos que ofrece que me mande un e-mail con su nombre, direccion, codigo postal, poblacion y un telefono de contacto, a mi direccion que es: waibea16@hotmail.com. Un saludo

Información worlwide
Av tolerancia 9 2D Fuenlabrada Madrid (Loranca) 680861072

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram