Foro / Vida Práctica

Worldwide research s.l.es una estafa??la conoceis?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 1:08
O
oltita_5760234
4/12/08 a las 12:21
En respuesta a yixi_8004333


hola
soy nueva en este foro y me gustaria que aluien me hablase de esta empresa ,puesto que que he sufrido una estafa.Ya que hace algo más de 1 mes ingrese 15 en concepto de recibir un dosier para empezar a trabajar con ellos desde casa y todavia sigo esperando contestación.
La supuesta señorita (digo supuesta porque solo tuve contacto por e-mail)con la que contacte se llama PILAR PEREZ RODRIGUEZ, y desde qie hize el ingreso no he vuelto a saber más.
ATENCIÓN A TODOS ESTO ES LO QUE ME HA PASADO A MI, TENGO UN JUSTIFICANTE DE INGRESO PARA PODER DEMOSTRARLO Y VARIOS E-MAILS ENVIADOS Y SIN CONTESTACIÓN

Justificantes
Hola, si, yo tambien tengo los justificantes. de los ingresos y una direccion de unos que fue por telefono, nose si con esto se deberia ir a la policia, la verdad es que me ha pasado por la cabeza en mas de una ocasión.
Me imagino que los nombres son siempre falsos.
Bueno estoy dispuesta a denunciar, si hay mas gente interesada, por favor.. hacermelo saber

Ver también

O
oltita_5760234
4/12/08 a las 12:28
En respuesta a yixi_8004333

pilar perez rodriguez
ASI ME DIJO QUE SE LLAMABA Y LA EMPRESA ES WORLDWIDE RESEARCH SL

Telefonico

Estos son los que se hacen llamar por telefono. A mi me han enviado una nota escrita en un posit, que me dicen que si he llamado??, es decir que ni saben quien soy ni cuando he llamado, que me enviaran el Dossier. JA JA JA JA.
WORLDWIDE RESEARCH, apartado de correos 569, 29640 de Fuengirola, bueno de eso hace unos dias, a ver que pasa?

J
jie_6933304
15/12/08 a las 18:44

Podrias decir el nombre de tu empresa
bueno solo queria saber si puedes dar el nombre de la empresa para la q haces trabajos en cas, yo he recibido hoy un aviso de correos para ir a recoger el dossier de worldwide research, me imagino q al ser contrareembolso no es ninguna estafa lo q me da miedo es ir a recogerlo y q dicho dossier no sirva para nada y perder el dinero, ya me han estafado 15 q envie en un sobre. me podeis decir algo. gracias y un saludo a todos

H
haiyan_7294620
16/12/08 a las 12:05

Eso es falso
Por las explicaciones debes de estar confundida con otra empresa. Yo llevo tiempo con worldwideresearch y esta empresa es seria y cumple lo pactado.
La gente malinterpreta las cosas pues es verdad que hay muchos fraudes pero no esta empresa.

N
neha_9908349
16/12/08 a las 12:13
En respuesta a oltita_5760234

Justificantes
Hola, si, yo tambien tengo los justificantes. de los ingresos y una direccion de unos que fue por telefono, nose si con esto se deberia ir a la policia, la verdad es que me ha pasado por la cabeza en mas de una ocasión.
Me imagino que los nombres son siempre falsos.
Bueno estoy dispuesta a denunciar, si hay mas gente interesada, por favor.. hacermelo saber

Si tienes los justificantes mandaselos otra vez
Si tienes los justificantes mandaselos otra vez por correo. A veces ocurre que el correo no funciona bien y no se reciben las cosas y pagan la culpa justos por pecadores. Yo conozco la empresa worldwideresearch y cumple con los pagos

H
haiyan_7294620
16/12/08 a las 12:14
En respuesta a oltita_5760234

Estoy totalmrnte de acuerdo!!
Yo, ya he enviado en dos ocasiones dinero por transferencia, la primere vez fue a WORKANDHOUSEm en los meils firmaba una tal, o un tal martha paloma sanchez. Les
hace mas de 6 meses Diez por transferencia, y todavia estoy esperando, cuando les reclame y comente que creia que era claramente una estafa, me contestaron que ellos eran muy legales, y que a lo mejor me denunciarian por calumnias. Imaginaros que cara que jeta que todo. son gente mal nacida que se aprovechan de la necesidad de los demas.
La siguiente vez que envié Diez más, a sido ha,Promo Book, tampoco hay respuesta. Y luego llamé a un tel. que empezaba por ... ....sabes... estos que te cobran un paston
que mientras escuchas las instrucciones va marcando y ellos cobran por esa llamada, sin hacer absolotamente nada.
Es decir que estamos instalados en el Pais, Mundo, ect . como queramos llamarle, de la mentira y el pillaje, aqui quien corre mas es el que se lleva el gato al agua, hay momentos en que me siento muy desmoralizado por ver estas actitudes, y parece ser que no se puede hacer nada.
Saludos. Carlota440

Estas hablando de workandhouse
Estas hablando de workandhouse . No generalices. Worldwide es una empresa seria y ademas te ofrece la posibilidad de que si no quedas satisfecha te devuelve el importe

N
neha_9908349
16/12/08 a las 12:18
En respuesta a yixi_8004333

Worldwide research sl si es una estafa
hola
hace más de 1 mes que yo les envie 15 en concepto de envio de material para empezar a trabajar desde casa y no se nada de ellos y ya les he mandado por e-mail varios corresos y nada de nada............y mira que me lo pense antes de hacerlo

Enviales una carta a su direccion postal explicando lo que pasa
Enviales una carta explicandole lo que pasa pues a veces por poner mal la direccion u otras causas el envio se retrasa, yo desde luego trabajo con worldwide research y nunca ame ha engañado y conozco otras personas que me dicen lo mismo

N
neha_9908349
16/12/08 a las 12:23

Por mi experiencia worldwide research no es una estafa
Esto es lo que yo he experimentado y lo puedo declarar a donde sea, ademas te devulven el dinero sino te interesa la actividad a hacer

H
haiyan_7294620
16/12/08 a las 12:29

Yo conozco worldwide research
Yo trabajo para worldwide research y es seria, lo que pasa que segun me han informado ya no dan a mas personas de alta pues ya tienen el cupo completo para captar y copiar direcciones, pero si mandas el importe te lo devuelven enseguida dando esa explicacion

K
kenza_9130406
18/12/08 a las 21:58
En respuesta a haiyan_7294620

Yo conozco worldwide research
Yo trabajo para worldwide research y es seria, lo que pasa que segun me han informado ya no dan a mas personas de alta pues ya tienen el cupo completo para captar y copiar direcciones, pero si mandas el importe te lo devuelven enseguida dando esa explicacion

Hola
quisiera que me dijeras como ponerme en contacto con la empresa,o a traves de quien,es que quiero hacer manualidades en casa.muchas gracias.

L
loren_7969245
12/1/09 a las 18:34

Worldwide research
hola me llamo rachel: yo he contactado con algunas personas que trabajan con esta empresa y dicen que no es una estafa, yo contacte por correo con ellos y me han enviado en dos semanas el pack para empezar. yo te lo recomiendo.

I
issrae_9003746
12/1/09 a las 18:36

Wordlwide research
Buenas tardes, me gustaria dejar un comentario de la empresa wordlwide research y a mi pesar, pero llevo mas de 7 meses trabajando para esta empresa y por ello es el comentario que expongo, porque he decidido renunciar a dicho trabajo y no me gustaria me llamen mas por favor para pedir informacion de dicho trabajo.

Me gustaria aclarar que mi mensaje era famoso ya que comenzaba por empresa seria y solida y tal vez era el titulo lo que hacia que hubiese una gran afluencia de llamadas pidiendo informacion por dicho trabajo.

Me gustaria dejar claro que todo el trabajo que he realizado para esta empresa ha sido pagado y el cobro efectuado, pero decidi prescindir de dicho trabajo, ya que en un principio y el kit que me enviaron ponian varias pautas en las cuales una de ellas era, segun el trabajo realizado, se paga,entre mas hacemos mas nos van a pagar, siempre he sido coherente y se a ciencia cierta que no se hace una rica con este tipo de trabajos, pero si lo haces bien y le dedicas tu tiempo, si puede ser una ayuda mensual, o asi fue al principio ya que si realizaba 50 e, 100e, 200e lo que fuera todo me era ingresado, por esa parte nunca tuve problema, el problema comenzo cuando un dia recibo una llamada del señor Joakin Alvarez, creo que forma parte de la empresa y me dice que por la crisis aunque continue haciendo 2000 o mas direcciones por favor solo le enviara mensualmente 500 direcciones, ya que no me podia pagar mas, ya que eso era un importe a pagar de 100e, ya que cada direccion recibida se paga a 0,15 cnt, por ello hay que trabajar mucho para llegar a alcanzar 100e, yo realizaba un trabajo no dicho por mi, sino por el señor Joakin espectacular, ya que llegue a enviar 1500 direcciones equivalentes a 300e.

Yo entiendo que la crisis se note, y que si uno o dos meses no me podia pagar el trabajo realizado era razonable, y asi se lo hice saber siempre, hasta en una ocasion le dije si un mes no me podia pagar no habia problema, ya se efectuaria el pago el mes siguiente,pero esto se alargaba y el trabajo se acumulaba en mi casa, sin sentido alguno.

TEngo que dejar claro que siempre recibi los pagos por el trabajo realizado, pero la verdad en ocasiones me costo mucho que dicho ingreso se efectuara,ya que si el pago es del 1 al 5 en varias ocasiones el mismo dia 5 por la tarde estaba llamando ya que dicho pago no habia sido efectuado, aunque luego siempre se efectuaba.

Con esto quiero dejar claro que solo fui colaboradora de su empresa, pero cuando vi lo que estaba ocurriendo conmigo no quise seguir adelante, ya que me estaba perjudicando yo y la verdad me sentia muy mal viendo personas que me han llamado pidiendo trabajo para hacer desde casa, y realmente personas que lo necesitan y confian en este trabajo y personas que me llegaron a decir que confiaban en mi y mi palabra, no puedo seguir adelante, despues de ver lo visto, yo no puedo decir a una persona que el pago es segun el trabajo realizado, cuando en realidad, como es mi caso, solo me iban a pagar 100e.

Ante todo me gusta ser sincera, y decir las cosas claras, la empresa me defraudo, y mucho mas el señor Joakin, ese señor que en muchas ocasiones, habia llamado para hacerle un comentario referente al trabajo, y que por otro lado me trato muy bien, pero la realidad era otra, llego el momento que no daba con las llamadas y email recibidos, y que solo iba a cobrar una tercera parte del trabajo realizado.

No me gusta jugar con nadie, y antetodo tener dignidad, y engañando de esa forma no se va a ninguna parte, y me refiero al engaño, en que no se puede seguir enviando informacion a dia de hoy, y que continue existiendo el fragmento, se cobrara por trabajo realizado, la verdad eso si me parece una verguenza, si alguien como yo que llevaba trabajando 7 meses para la empresa, se me llama para decirme que aunque haga 300e solo me van a pagar 100e por la crisis, que sacan con continuar enviando informacion de ese indole, si hay crisis y no pueden abarcar los pagos, no se debe engañar a los clientes, se deberia sustituir ese fragmento, y poner que como mucho cobraran 100e, y asi cada persona sabra a que atenerse.


Por ultimo y para finalizar, que ya se lo he comentado a dia de hoy ya que he recibido una llamada del señor Joakin, bueno o eso creo ya que esta vez no dio la cara y llamo con oculto, es que tambien son varias las llamadas de personas diciendome que han enviado los 15e para que le envien el kit y que no han recibido nada a cambio, es algo que desconozco, pero puedo demostrar que las llamadas existen y las personas afectadas tambien, yo no soy responsable de eso, ya que una vez reciben la carta de wordwide research, esta se envia de la empresa que esta en fuengirola, y son ellos quien pasan a pedir dicho dinero, a donde va destinado no lo se,tampoco es de mi incumvencia, en mi caso no fue asi, yo envie el importe de los 15e y me enviaron el kit.por unas fotocopias que no lo valen, ya que luego yo tengo que hacer muchas mas fotocopias para enviar el trabajo y pagar el envio,

Sinceramente pense hace unos meses que era una empresa seria y solida, lo cual no tengo que poner en duda, yo solo doy mi opinion de lo que me ocurrio a mi, pero la verdad que es cierto que no me quedo nada a deber, pero que una empresa no puede engañar asi a los clientes, o bueno asi me he sentido yo, cuando escucho que si realizado un trabajo determinado voy a cobrar por el y luego no es cierto que esto sea asi, he dejado muy claro que no nos vamos a hacer ricos con 200 o 300e pero si es una ayuda segun para quien lo mire, pero si ya de este poco encima que nos tenemos que costear de nuestro bolsillo las fotocopias el sobre grande que hay que comprar, el pago de envio por correo, y luego nos dicen que solo nos pueden pagar 100e aunque nuestro trabajo de ese mes ascienda a 250e, no veo que sea rentable, y mucho menos fiable. Por que yo estaba deacueredo en gastarme una cantidad de dinero de 20 e o algo mas mensuales, si iba a recibir 250 pero cuando me dicen que no sera asi, la verdad que no se ve el rendimiento de dicho trabajo, es mas se ven las perdidas ya que en la mayoria de las ocasiones no estaba en casa y tenia que volver a realizar las llamadas que me quedaban en el contestador, y llegue a pagar el pasado mes un importe de telefonica de 300e.

Bueno sin mas, me despido, pidiendo disculpas si en algo he ofendido, pero no he mentido en nada, y asi lo sabe el señor Joakin Alvarez, pero si informandole que ha sido una gran decepcion, para mi que haya confiado en usted y en su empresa y que el trato recibido haya sido este.

Ojala fuese yo la ultima victima de esta empresa, y especifico victima no en el pago ya que todo fue realizado siempre, sino en la forma de pago, se anuncia algo que no se puede llevar a cabo, y como principios es lo primero que deberia tener en cuenta una empresa, llevar a cabo solo lo que sabe que puede sacar adelante.

Muy atentamente, Un saludo,

L
loren_7969245
12/1/09 a las 18:41
En respuesta a mamasa_9545008

Necesito trabajoooo
Ola la verdad es k estoy muy confusa con todo esto de los trabajos en casa ya no se ni en cual confiar tengo millones de empresas k me ofrecen trabajo pero a cambio de 10,15 o incluso 5 por un tal dossier kisiera saber si alguien sabe de alguna empresa k realmente se pueda confiar haciendo trabajos de verdad como montajes de objetos o lo k sea solo kiero dinero por trabajar ni kiero estafar ni k me estafen, x favor si alguien sabe algo decirmelo se a hjundido la empresa familiar y estamos todos en paro es muy urgente. Gracias

Worldwide research
es una buena empresa, yo estoy trabajando para ellos, ensobrando publicidad y haciendo formularios, solo tienes que enviar 15 euros. si kieres te puedo enviar lo que hice yo

A
aza_5929248
26/1/09 a las 19:16
En respuesta a maja_8263019

Trabajo
ola me llamo maria, yo envie la carta y hoy mismo recibi el manual del colaborador. syo trabajo con ellos, es este manal te lo explica todo.no desconfies, dame tu direccion,codigo postal,poblacion, monbre completo y tu telefono y te enviaran la informacion gratis. gracias

Trabajo desde casa
Hola maria soy Conchi desearia q m mandaras informacion sobre el manual por q ya e mandado sobres con dinero a otras empresas y ninguna m a contestado y ya estoy un poco escarmentada asi que haber si m puedes dar mas infomacion sobre esta empresa.Mi direccion es:Conchi Casado Diaz C/ Groizard n93 Santa Amalia (Badajoz) email:conchica12@hotmail.com.Bueno gp espero tu respuesta.Un saludo

I
imene_5929340
29/1/09 a las 10:22
En respuesta a loren_7969245

Worldwide research
es una buena empresa, yo estoy trabajando para ellos, ensobrando publicidad y haciendo formularios, solo tienes que enviar 15 euros. si kieres te puedo enviar lo que hice yo

Hola rachel5558
hola me gustaria que me ayudases tengo un poco de duda por si esto no es verdad,que hago mando el dinero no lo mando no se que hacer??
no si se sera cierto o no la verdad que no es por los 15euros,sino por perder tiempo,te agradeceria que me ayudases un saludo

Y
yixi_8004333
2/2/09 a las 19:52


ni se os ocurra enviar dinero para nada
es una estafa, yo lo hice hace unos meses y he perdido 15 ,una tal PILAR PEREZ RODRIGUEZ me dio un núm. de cuenta y tengo el ingreso y despues nada más se supo .......asi se lo gaste en medicinas.
Por favor si alguien esta interesado en denunciar hacermelo saber y a ver si la union hace la fuerza
Pandilla de desalmados jugando con la buena voluntad de la gente y la necesidad de trabajo que tenemos.
hay que denunciar estas estafas para que los cafres que las cometen no se salgan con la suya

B
bisila_7983769
23/3/09 a las 18:38
En respuesta a loren_7969245

Worldwide research
es una buena empresa, yo estoy trabajando para ellos, ensobrando publicidad y haciendo formularios, solo tienes que enviar 15 euros. si kieres te puedo enviar lo que hice yo

Worldwide research
Hola me gustaria que alguien me diera un telefono de contacto de esta empresa, ya que hace casi 2 meses que le envie el giro con los 10 que me decian para el dosier y aun no he tenido respuesta de ellos, Me gustaria llamarles para preguntar si les a llegado, ya que les mande la carta y la fotocopia del giro. No se que pensar de esta empresa pero me siento estafada, espero estar confundida y que me llegue pronto.

Xfabor enviarme su telefono a
lorena_gina@hotmail.com

A
an0N_5135503z
24/3/09 a las 18:35

Pide diez euros y no contesta
wordwide es un timo

Q
qiumei_5865494
6/7/09 a las 16:09
En respuesta a loren_7969245

Worldwide research
es una buena empresa, yo estoy trabajando para ellos, ensobrando publicidad y haciendo formularios, solo tienes que enviar 15 euros. si kieres te puedo enviar lo que hice yo

Trabajo desde casa
hola me gustaria saber si esta empresa en fiable y que es el trabajo que haces y si te pagan rigurosamente , me pasaron una direccion pero no me ponen nada de mandarles dinero o primero te mandan informacion me gustaria me cuentes un poquito como es todo, y si realmente da resultado. gracias

O
oihane_5318888
2/8/09 a las 13:04
En respuesta a maja_8263019

Trabajo
ola me llamo maria, yo envie la carta y hoy mismo recibi el manual del colaborador. syo trabajo con ellos, es este manal te lo explica todo.no desconfies, dame tu direccion,codigo postal,poblacion, monbre completo y tu telefono y te enviaran la informacion gratis. gracias

Información trabajo
Hola María estoy interesada en este trabajo, lo que no entiendo muy bien es en que consiste y realmente el dinero que puedes ganar por ello. ¿podrías enviarme información? mi mail es:

aleobar@hotmail.com

Muchas gracias. Un saludo.

A
adonis_8677597
25/8/09 a las :24

A todas...
En primer lugar quiero pediros perdon por inmiscuirme en vuestro mundo...
Os cuento un poco... escribo un blog que habla sobre las relaciones virtuales (Aprovecho: http://ntldr1962.wordpress.com) y hacemos investigaciones de webs de contactos... Hay una pagina que se llama: www.mujeresrusasbellas.com a la cual hemos investigado. Os puedo decir que la persona que ha registrado esa pagina, forma parte de la sociedad de la que hablais. Bajo esa forma o bajo esta sociedad, tienen dados de alta 16 dominios o webs, todos estan dedicados a la misma pelicula, excepto dos o tres... Bajo nuestro punto de vista... no ofrece ninguna fiabilidad... claro que yo me dedico a investigar webs de contactos y no productos de belleza. He visto que haceis muchas preguntas y he pensado que os podria servir...
Si quereis saber algo mas de lo que hemos sacado... podeis leer la entrada del blog dedicada a la web que os he dicho. Espero que tengais suerte, yo no tengo los datos suficientes para decir que sea una estafa, pero mi opinion personal es la que os he dicho. Suerte a todas y gracias por dejarme este hueco.
Saludos.

Y
ysabel_7010701
9/9/09 a las 2:55

Trabajar en casa
Me he leido todas las respuestas y todavia no se de que va el trabajo,¿alguien me lo puede esplicar?
por favor responderme aqui,no me pidais direccion ni nada de eso.
Gracias

A
an0N_626750199z
22/11/09 a las 20:22
En respuesta a ysabel_7010701

Trabajar en casa
Me he leido todas las respuestas y todavia no se de que va el trabajo,¿alguien me lo puede esplicar?
por favor responderme aqui,no me pidais direccion ni nada de eso.
Gracias

Dudas
hola, me ha llegado la carta de worldwide research, para q envie 10 e y me menden el trabajo a casa. No em fio del todo, he provado varias empresas y me ahn timado
por lo q leo por aki hay gente de todo, yo quiero ensobrar o trabajos manuales
laguine podria decirme una empresa seria, alguien que lo haga y sea de fiar??
ennaira14@hotmail.com
muchas gracias

E
eteri_8560832
14/12/09 a las 16:07
En respuesta a loren_7969245

Worldwide research
es una buena empresa, yo estoy trabajando para ellos, ensobrando publicidad y haciendo formularios, solo tienes que enviar 15 euros. si kieres te puedo enviar lo que hice yo

Hola rachel
hola rachel, podrias informarme por favor?? no sabes cuanto te lo agradeceria.
un saludo
mi mail es mtversan@gmail.com

E
eteri_8560832
14/12/09 a las 16:11
En respuesta a haiyan_7294620

No desconfies de esta empresa
Worldwide research sl es una empresa seria, yo trabajo desde hace tiempo y paga religiosamente. Ya se que hay fraudes en este tipo de actividades pero este no es caso.
Ademas si por cualquier circunstancia no te interesaria el tema te devuelven el dinero.
Es en este detalle como se conoce que no es un fraude, si fuese un fraude no se molestarian en dar esa opcion

Hola flornatura
hola flornatura
podrias por favor explicarme como es esta empresa y como vas tu con ellos? que habria que hacer para apuntarse y como es el sistema de trabajo? te lo agradeceria muchismo.
te apunto mi correo mtversan@gmail.com

un saludo
tere

I
ilune_8074421
19/12/09 a las 16:04
En respuesta a loren_7969245

Worldwide research
es una buena empresa, yo estoy trabajando para ellos, ensobrando publicidad y haciendo formularios, solo tienes que enviar 15 euros. si kieres te puedo enviar lo que hice yo

Información
Hola, Es verdad que trabajas con worldwide research? busco trabajo para hacer en casa y me han mandado el formularorio pero como hay tanto timo por ahí, no se que pensar, me piden 10 que tampoco es mucho pero ya estay cansada de tanto fantasma, si me pudieras dar más información te lo agradeceria. Un saludo

A
an0N_805934199z
9/1/10 a las 17:25

¿quereis trabajar en casa?
No es ninguna estafa yo cobro todos los meses. Si quereis os puedo apuntar para que os envien el pack de informacion gratis. Mandarme vuestros datos ( nombre, direccion copleta y telefono). En unas semanas lo recibireis en vuestra casita. Asi de facil.

Y
yazza_9729664
12/2/10 a las 15:44
En respuesta a cyntia_8295698

Worldwide research no es una estafa
Hola! Soy colaboradora de esta empresa desde hace algun tiempo y de estafadores no tienen nada.
Lo cierto es que a mi me tardaron un mes en contestar a la carta y otro mes para recibir el paquete para empezar a trabajar y también dude y se me fueron las esperanzas. Pero es cierto, y pagan siempre del 1 al 5 de cada mes.
Si quieres formar parte de la empresa envia:

Nombre y apellidos
Direccion completa
Numero de telefono

marketingspain@hotmail.es


hola me llamo vanessa y estoy interesada en que me dieras la direcion de esta empresa mandamelo al imeil vaneyjuampe@gmail.com espero tu respuesta

Z
zhihui_5749099
19/2/10 a las 13:12
En respuesta a an0N_805934199z

¿quereis trabajar en casa?
No es ninguna estafa yo cobro todos los meses. Si quereis os puedo apuntar para que os envien el pack de informacion gratis. Mandarme vuestros datos ( nombre, direccion copleta y telefono). En unas semanas lo recibireis en vuestra casita. Asi de facil.

Trabajar en casa
HOLA ESTARIA INTERESADO EN TRABAJAR DESDE CASA Y TE AGRADECERIA QUE ME APUNTARAS PARA QUE ME MANDEN EL PACK DE INFORMACION GRATIS.
MIS DATOS SON:
JOAN CAPELLA PALOU
C/NARCIS MONTURIOL N92 BAJOS 4
08203 SABADELL BARCELONA

MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO

M
mali_592841
27/2/10 a las :35
En respuesta a an0N_805934199z

¿quereis trabajar en casa?
No es ninguna estafa yo cobro todos los meses. Si quereis os puedo apuntar para que os envien el pack de informacion gratis. Mandarme vuestros datos ( nombre, direccion copleta y telefono). En unas semanas lo recibireis en vuestra casita. Asi de facil.

Me interesa mucho
Mis datos son: patricia garcia ibañez
c/general castaños,74 bajo-dcha
48920 portugalete
bizkaia
gracias

A
amabel_9706828
9/3/10 a las 11:02
En respuesta a an0N_805934199z

¿quereis trabajar en casa?
No es ninguna estafa yo cobro todos los meses. Si quereis os puedo apuntar para que os envien el pack de informacion gratis. Mandarme vuestros datos ( nombre, direccion copleta y telefono). En unas semanas lo recibireis en vuestra casita. Asi de facil.

Me interesa el paquete
nombre: Vaihere
apelido: DUPONT
CALLE PERIODISTA LLORENTE N9 PUERA17
46009 - VALENCIA

666909948

MUCHAS GRACIAS...

I
irta_7893103
10/3/10 a las 12:25
En respuesta a an0N_805934199z

¿quereis trabajar en casa?
No es ninguna estafa yo cobro todos los meses. Si quereis os puedo apuntar para que os envien el pack de informacion gratis. Mandarme vuestros datos ( nombre, direccion copleta y telefono). En unas semanas lo recibireis en vuestra casita. Asi de facil.

Trabajar
me gustaria k me mandaras el pack mi nombre liliana moreno direcion avenida nuestra señora de la fatima 55 2-4 649587049 muchas gracias

M
merida_7978604
10/3/10 a las 16:50
En respuesta a tekla_9028687

Yo trabajo con worldwidw research
hola,yo estoy trabajando con ellos y me va bien,pague a contrarembolso cuando me llego el paquete en la oficina de correos.
Eso si mejor no envie dinero en el sobre,ya que despues no puedes reclamarlo.
espero haberte ayudado y un saludo

Hola
Hola ami tambien me mandaron una carta la empresa worldwide research y me piden 10 eoros pero sin contrarebolso.Pero no comfio en ellos hay mucha gente que conozco que le an estafado y encima no le an devuelto el dinero.El articulo de ley que ponen no es valido . Ya basta de estafar a gente.

A
an0N_826221699z
12/3/10 a las 12:07
En respuesta a an0N_805934199z

¿quereis trabajar en casa?
No es ninguna estafa yo cobro todos los meses. Si quereis os puedo apuntar para que os envien el pack de informacion gratis. Mandarme vuestros datos ( nombre, direccion copleta y telefono). En unas semanas lo recibireis en vuestra casita. Asi de facil.

Me interesa el trabajo
MI NONBRE ES MARI CARMEN LOPEZ GARCIA, C/ GAVIOTA, N 18 DCHA CODIGO POSTAL 28500 ARGANDA DEL REY (MADRID) TLF. 609149841, ME INTERESA EL TRABAJO SIEMPRE QUE SEA GRATUITO Y NO HAYA QUE MANDAR DINERO. ESPERO TU RESPUESTA

UN SALUDO

E
elcy_7262655
29/3/10 a las 14:43
En respuesta a an0N_805934199z

¿quereis trabajar en casa?
No es ninguna estafa yo cobro todos los meses. Si quereis os puedo apuntar para que os envien el pack de informacion gratis. Mandarme vuestros datos ( nombre, direccion copleta y telefono). En unas semanas lo recibireis en vuestra casita. Asi de facil.

Informacion sobre trabajo en casa
Estoy interesada en trabajar desde casa y te agradeceria me enviaras información
Mónika Riquelme Pacheco , C/ Cemento n 6 5 A Torrejón de Ardoz 28850 Madrid
Un saludo y gracias.

J
jinhua_9029621
6/4/10 a las 23:37
En respuesta a loren_7969245

Worldwide research
es una buena empresa, yo estoy trabajando para ellos, ensobrando publicidad y haciendo formularios, solo tienes que enviar 15 euros. si kieres te puedo enviar lo que hice yo

Trabajar para worldwide research
Hola, he visto que trabajas para esta empresa y que estas contenta con su funcionamiento, te agradecería me enviaras una dirección de email o algo con lo que pueda ponerme en contacto con ellos.Por favor contestame en mpueyo18@hotmail.com.Un saludo y gracias

A
an0N_700955999z
10/4/10 a las 17:25
En respuesta a an0N_805934199z

¿quereis trabajar en casa?
No es ninguna estafa yo cobro todos los meses. Si quereis os puedo apuntar para que os envien el pack de informacion gratis. Mandarme vuestros datos ( nombre, direccion copleta y telefono). En unas semanas lo recibireis en vuestra casita. Asi de facil.

Trabajar desde casa
Hola, me gustaria que me enviara el pack para trabajar desde casa.

Esperanza Navarro Garcia
C. la forqueta,1-bajo
46119 Naquera ( Valencia)
652837891

Gracias

X
xuhare_9865763
21/4/10 a las 12:56

Trabajadora de worlwide research
Hola, no es ninguna estafa por que yo trabajo para ellos. Si alguien esta interesado en recibir informacion totalmente gratuita sobre esta empresa y los trabajos que ofrece que me mande un e-mail con su nombre, direccion, codigo postal, poblacion y un telefono de contacto, a mi direccion que es: waibea16@hotmail.com. Un saludo

Y
yarely_8651440
6/5/10 a las 18:49

Sobre worlwide research
Hay que ver la de opiniones que hay sobre esta empresa... Los que hablan en positivo, defienden lo de los formularios, los dossieres, listados de fotocopias con direcciones, etc.etc....pero es curioso, de todas estas personas que hablan tan bien, no hay ni una sola que hable "claro", en cuanto a explicar con claridad de que va realmente este trabajo. ¿Hay alguién que pueda dejar con nitidez y de una vez, alguna explicación para que la gente deje de hacer tantas preguntas inciertas sobre esta empresa? ...

Y
yuma_5302543
23/11/10 a las 11:36
En respuesta a xuhare_9865763

Trabajadora de worlwide research
Hola, no es ninguna estafa por que yo trabajo para ellos. Si alguien esta interesado en recibir informacion totalmente gratuita sobre esta empresa y los trabajos que ofrece que me mande un e-mail con su nombre, direccion, codigo postal, poblacion y un telefono de contacto, a mi direccion que es: waibea16@hotmail.com. Un saludo

Trabajo
Hola, me llamo Anna y estoy interesada en recibir información gratuita. Un saludo y gracias. Te dejo mis datos.

Anna Rocabert Adalid
A.V. Diagonal 104 6 1
08019
Barcelona
932662835

X
xiumin_7831763
24/11/10 a las :43
En respuesta a an0N_805934199z

¿quereis trabajar en casa?
No es ninguna estafa yo cobro todos los meses. Si quereis os puedo apuntar para que os envien el pack de informacion gratis. Mandarme vuestros datos ( nombre, direccion copleta y telefono). En unas semanas lo recibireis en vuestra casita. Asi de facil.

Interesada
me gustaría recibir la información
LAURA ARANCHETA CANO
B SAN PELAYO 32B
39790 CICERO-CANTABRIA
TFNO.679654829

K
kimera_7048159
7/12/10 a las 21:33
En respuesta a an0N_805934199z

¿quereis trabajar en casa?
No es ninguna estafa yo cobro todos los meses. Si quereis os puedo apuntar para que os envien el pack de informacion gratis. Mandarme vuestros datos ( nombre, direccion copleta y telefono). En unas semanas lo recibireis en vuestra casita. Asi de facil.

Informacion
Hola estoy interesada en este tipo de faena, me podrias informar bien.
Muchas gracias.

N
neha_9908349
7/1/11 a las 19:37
En respuesta a adonis_8677597

A todas...
En primer lugar quiero pediros perdon por inmiscuirme en vuestro mundo...
Os cuento un poco... escribo un blog que habla sobre las relaciones virtuales (Aprovecho: http://ntldr1962.wordpress.com) y hacemos investigaciones de webs de contactos... Hay una pagina que se llama: www.mujeresrusasbellas.com a la cual hemos investigado. Os puedo decir que la persona que ha registrado esa pagina, forma parte de la sociedad de la que hablais. Bajo esa forma o bajo esta sociedad, tienen dados de alta 16 dominios o webs, todos estan dedicados a la misma pelicula, excepto dos o tres... Bajo nuestro punto de vista... no ofrece ninguna fiabilidad... claro que yo me dedico a investigar webs de contactos y no productos de belleza. He visto que haceis muchas preguntas y he pensado que os podria servir...
Si quereis saber algo mas de lo que hemos sacado... podeis leer la entrada del blog dedicada a la web que os he dicho. Espero que tengais suerte, yo no tengo los datos suficientes para decir que sea una estafa, pero mi opinion personal es la que os he dicho. Suerte a todas y gracias por dejarme este hueco.
Saludos.

Todo eso es ajeno al tema y no tiene que ver con la seriedad de la empresa
Lo unico que puedo decir es que con worldwide research he cobrado varias veces 12 y 24 euros por la actividad que me ofrecieron, desde luego no es mucho dinero pero han cumplido con lo ofrecido. Para mi no es una estafa, lo que ocurre es que algunas personas desconfian demasiado. Esta empresa trabaja para empresas serias como ... Foreverliving, etc. Y estas empresas
multinacionales en varios paises son serias y tampoco son estafas.

N
neha_9908349
7/1/11 a las 19:43
En respuesta a yixi_8004333


ni se os ocurra enviar dinero para nada
es una estafa, yo lo hice hace unos meses y he perdido 15 ,una tal PILAR PEREZ RODRIGUEZ me dio un núm. de cuenta y tengo el ingreso y despues nada más se supo .......asi se lo gaste en medicinas.
Por favor si alguien esta interesado en denunciar hacermelo saber y a ver si la union hace la fuerza
Pandilla de desalmados jugando con la buena voluntad de la gente y la necesidad de trabajo que tenemos.
hay que denunciar estas estafas para que los cafres que las cometen no se salgan con la suya

Es muy raro lo que cuentas pues a mi no me ha ocurrido eso
Yo he pagado la cantidad de inscripcion para gastos y envios y me han hecho varios pagos por el trabajo hecho
A veces hay problemas con correos y otros fallos, lo que debe hacerse es ponerse en cotacto co la empresa para que compruebe sus registros

H
haiyan_7294620
7/1/11 a las 19:51
En respuesta a adonis_8677597

A todas...
En primer lugar quiero pediros perdon por inmiscuirme en vuestro mundo...
Os cuento un poco... escribo un blog que habla sobre las relaciones virtuales (Aprovecho: http://ntldr1962.wordpress.com) y hacemos investigaciones de webs de contactos... Hay una pagina que se llama: www.mujeresrusasbellas.com a la cual hemos investigado. Os puedo decir que la persona que ha registrado esa pagina, forma parte de la sociedad de la que hablais. Bajo esa forma o bajo esta sociedad, tienen dados de alta 16 dominios o webs, todos estan dedicados a la misma pelicula, excepto dos o tres... Bajo nuestro punto de vista... no ofrece ninguna fiabilidad... claro que yo me dedico a investigar webs de contactos y no productos de belleza. He visto que haceis muchas preguntas y he pensado que os podria servir...
Si quereis saber algo mas de lo que hemos sacado... podeis leer la entrada del blog dedicada a la web que os he dicho. Espero que tengais suerte, yo no tengo los datos suficientes para decir que sea una estafa, pero mi opinion personal es la que os he dicho. Suerte a todas y gracias por dejarme este hueco.
Saludos.

Todas las opiniones hay que respetarlas pero yo no puedo hablar mal de worldwide research
Yo me he dado de alta , he hecho las labores que me han dicho y he cobrado segun lo que me informaron (y con factura y todo)
No puedo decir nada mas.

H
haiyan_7294620
7/1/11 a las 19:54
En respuesta a an0N_5135503z

Pide diez euros y no contesta
wordwide es un timo

Debes de estar confundida de empresa
Debes de estar confundida con otra empresa pues el pago es de 15 euros para gastos de confeccion y envio y yo no puedo decir que conmigo es un timo pues me enviaron todo lo que pedi

N
neha_9908349
7/1/11 a las 19:58

En lo que a mi concierne worldwide research me ha pagado todo mi trabajo
Yo hablo de lo que me ha ocurrido a mi y puedo decir que worldwide research es una empresa seria con los pagos.

K
kirsty_8792968
5/10/11 a las 22:24
En respuesta a an0N_805934199z

¿quereis trabajar en casa?
No es ninguna estafa yo cobro todos los meses. Si quereis os puedo apuntar para que os envien el pack de informacion gratis. Mandarme vuestros datos ( nombre, direccion copleta y telefono). En unas semanas lo recibireis en vuestra casita. Asi de facil.

Estaria muy interesada en trabajar
Te envio el e-mail para que me puedas dar el tuyo y enviarte mis datos, pi2711@hotmail.com, gracias

A
an0N_595495599z
18/10/11 a las 15:38
En respuesta a neha_9908349

En lo que a mi concierne worldwide research me ha pagado todo mi trabajo
Yo hablo de lo que me ha ocurrido a mi y puedo decir que worldwide research es una empresa seria con los pagos.

Interesada
Me puedes informar del trabajo de esta empresa porfavor,te lo agradeceria...

B
bran_9407426
25/4/12 a las 10:27
En respuesta a an0N_805934199z

¿quereis trabajar en casa?
No es ninguna estafa yo cobro todos los meses. Si quereis os puedo apuntar para que os envien el pack de informacion gratis. Mandarme vuestros datos ( nombre, direccion copleta y telefono). En unas semanas lo recibireis en vuestra casita. Asi de facil.

Informacion
me interesa la oferta mi email es shapira_22@hotmail.com me gustaria que me dieras informacion muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest