Foro / Vida Práctica

¿¿¿ te atreves a montar tu negocio desde casa ??? curso gratis

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 18:35
H
helmut_5608482
14/10/10 a las 10:03

¿¿¿ Estas como yo hace unos meses ??? Buscando desesperadamente un método para ganar un dinero extra ??? Solo te encuentras con estafas ??? Ya no sabes en quien confiar ???

Creo que te puedo facilitar esa confianza que todos necesitamos en ese mundo incógnito del internet. No te voy a pedir nada de dinero, al contrario. Te ofrezco de una forma totalmente GRATUITA esos 6 videos que te enseñaran los secretos para montar tu propio negocio online.
Alucinas ??? Ahora te estarás preguntando: donde esta la trampa??? Alguien me quiere ofrecer un curso totalmente GRATIS ???
Quien es esa persona ¿?? Puedo confiar en ese desconocido ¿??? Que dirías si te doy mi numero personal, para que me puedas preguntar lo que necesitas saber sobre ese tema???
Confiarías un poco mas??? Has visto en todos esos anuncios de aquí, alguien que te ofrece un trabajo serio, y te da su teléfono??? YO, no lo he visto

Confiarías mas si enseguida recibirías ese video curso en tu bandeja de correo sin ningún coste????

Así que te dejo mi teléfono, porque tengo la autoridad de afirmar que lo que te ofrezco no es una estafa, ni un timo, ni nada de eso.
Es algo REAL, algo con sentido, algo que miles de personas están haciendo y se ganan dinero de una forma legal y seria.

Sorprendido ¿??? Curioso ¿??? Pues te voy a sorprender mas todavía, te dejo mis datos personales para demostrarte que no se trata de ninguna estafa.
Mi nombre es Dominique Capone, NIE X 01926684 C Tel. 677 736 761

Llámame, ó déjame tu email, y te mandaré ese Curso que podría aliviar tu situación financiera. Pero te advierto que no es para la gente que se cree que el dinero cae del cielo, solo te ofrezco un método seguro y absolutamente legal para ganarte dinero.

Saludos a tod@s

Dominique Capone

Ver también

L
linwei_8281263
1/12/10 a las 12:31

Me interesa
me interesa pero no tengo mucho confianza.gracias.mario-madrid

F
fang_5419958
2/7/12 a las 9:51

Hola_saludos
Hola, un saludo. Podrías regalarme informacion?
anainesmorales39@gmail.com. Te agradezco mucho. Saludos.

M
marya_6319248
4/7/12 a las 18:35

Hola
Me podrias mandar información
evags.correu@farres.eu

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir