Foro / Vida Práctica

Trabaja desde casa (por fin sin estafa)

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 12:23
M
meihua_6909281
18/2/11 a las 18:55

Despues de unos cuantos meses ia os puedo explicar mi experiencia trabajar desde casa se a comvertido para mi en una salvación, aviendome estafado antes empresas e manualidades.
Esta no lo es, se trata de gestionar emails no es dificil, el primer mes gane 100 euros i ahora ia voi por los 700, Pero claro con esfuerzo, el dinero no te lo regalan. Si no os engañare me toco invertir 10 euros, pense a la tercera va a la venciza, investigue y si a la tercera dio a vencida.

Trabaje online desde su propio ordenador.

Requisitos:

-Computadora propia
- Conexión a Internet
- Conocimientos básicos de Internet (enviar, recibir e-mails...)

Pagos por e-mails gestionados. Buenos ingresos.

Por favor, asegúrese de que su CV incluye su dirección de correo electrónico. Para más información contacte al EMAIL: imma_89 @hotmail.com

Ver también

Z
zohreh_8109051
18/2/11 a las 19:08

Hola!
Hola!
Podrías decir el nombre de la empresa, por favor?
Gracias.

M
meihua_6909281
21/2/11 a las 17:09

Envidado
ia lo tienes en camino la información

M
meihua_6909281
21/2/11 a las 17:10
En respuesta a zohreh_8109051

Hola!
Hola!
Podrías decir el nombre de la empresa, por favor?
Gracias.

Email
mandamen tu email i te dare toda la información y la pagina donde podras verlo todo, un saudo

M
meihua_6909281
21/2/11 a las 23:09

Tu mismo
No encontraras un trabajo facil, gratis y seguro... sino sigue buscando... Yo ofrezco lo que ves y digo mi experiencia. Sin esfuerzo no hay nada. Quien quiera bien recibizo sera.

Z
zohreh_8109051
25/2/11 a las 15:54
En respuesta a meihua_6909281

Envidado
ia lo tienes en camino la información

No información
Hola!
Yo no he recibido ninguna información de la empresa en cuestión
Gracias.

M
meihua_6909281
8/3/11 a las 14:56
En respuesta a zohreh_8109051

No información
Hola!
Yo no he recibido ninguna información de la empresa en cuestión
Gracias.

Pone el nombre de la empresa
Hola, espero que te aya llegado bien la información, si que pone la empresa y su pagina web, al fina de la ecplicación.
Que vaya bien.

A
an0N_541743399z
8/3/11 a las 17:48

Hola, mándame a mi correo
las paginas.
anaginerf@hotmail.com

A
an0N_541743399z
13/3/11 a las 13:34
En respuesta a meihua_6909281

Pone el nombre de la empresa
Hola, espero que te aya llegado bien la información, si que pone la empresa y su pagina web, al fina de la ecplicación.
Que vaya bien.

Hola, mándame la información
a mi correo anaginerf@hotmail.com
si ya me la has mandado vuelve a hacerlo porque no recuerdo haberla recibido. Gracias.
Y espero que hayas sido sincera con lo que dices, que ya estamos hartas de tanta estafa. Chao.

M
mael_8110113
14/3/11 a las 11:19

Explicacion de trabajo gestionar emails
te venden un pack,ese pack lo tienes que vender a otros incautos como tu que lo has comprado mediante anuncios en internet y mandando email a tus conocidos.
Cuando pagas por una cosa y luego esa cosa la tienes que vender a mas gente para ganar dinero es en mi pueblo es engañar

F
fathia_9133057
14/3/11 a las 12:23
En respuesta a mael_8110113

Explicacion de trabajo gestionar emails
te venden un pack,ese pack lo tienes que vender a otros incautos como tu que lo has comprado mediante anuncios en internet y mandando email a tus conocidos.
Cuando pagas por una cosa y luego esa cosa la tienes que vender a mas gente para ganar dinero es en mi pueblo es engañar

Gestionar emails
Ne oarece estupendo que lo hayas explicado, esa es la verdad, a mi me ha pasado, he tenido que pagar ese dinero y si lo quieres recuperar tienes que engañar a otra persona, yo no soy asi y me quede sin los 10. ESTO hay que DENUNCIAR en todos los foros, es mentira que se gane ese dinero, yo estoy en algun tema de leer emails y para sacarte 10, estas mas de 1 año. OJO CON ESTOS TIMOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir