Foro / Vida Práctica

Trabajo en casa, por enfermedad

Última respuesta: 22 de octubre de 2019 a las 17:05
H
hamsa_758406
9/12/17 a las 19:39

Hola: 
Yo se que todas quisieramos un trabajo que pagara bien y estar desde casa, cuidando a nuestros hijos y atendiendo la casa.
tengo ataques de ansiedad y una depresion muy fuerte, eso me impide mantener trabajos estables y una buena condicion social.
Alguien que sepa de algo para trabajar en casa, consejos, ayuda, ideas, de verdad me urge, ya no tengo casi dinero, vivo en Las Vegas y de verdad me interesa me ayuden.

Gracias por su apoyo

Ver también

E
emely_5635001
9/12/17 a las 23:50
En respuesta a hamsa_758406

Hola: 
Yo se que todas quisieramos un trabajo que pagara bien y estar desde casa, cuidando a nuestros hijos y atendiendo la casa.
tengo ataques de ansiedad y una depresion muy fuerte, eso me impide mantener trabajos estables y una buena condicion social.
Alguien que sepa de algo para trabajar en casa, consejos, ayuda, ideas, de verdad me urge, ya no tengo casi dinero, vivo en Las Vegas y de verdad me interesa me ayuden.

Gracias por su apoyo

Hola,
Yo trabajo con una empresa SERIA de tecnología anti-envejecimiento, con un innovador concepto y productos de primera clase.

Nuestro compromiso en la lucha contra el envejecimiento va más allá de la piel. Entendemos que es necesario algo más que excelentes productos de cuidado cutáneo para lograr sentirse bien y tener un buen aspecto a cualquier edad. Esto significa cuidar nuestra salud y bienestar: hay factores internos críticos que afectan no sólo a cómo nos sen!@#*!s sino también al aspecto que tenemos según nos hacemos mayores. 

Nuestra marca tienen fantásticos aparatos tanto para la cara como para el cuerpo y respectivas cremas para las arrugas, líneas de expresión y reafirmante. Además también disponemos de productos de maquillaje, cuidado bocal, cuidado del cuerpo, cuidado del pelo y protección corporal. Además no testamos en animales y nuestros poductos son sin componentes de origen animal.

Ahora mismo BUSCAMOS vendedor@s para a la venta de productos Cosméticos y de Nutrición por Catalogo a Comisión.

SIN MÍNIMOS DE VENTAS NI INVERSIÓN PREVIA. 

Trabajo independiente, sin horarios, compatibles con otra actividad. 
Dinero extra en venta de cosmética y nutrición.
Comisiones y posibilidad de desarrollo profesional para crecer como Jef@ de Equipo dentro de la Empresa creando Redes de Venta.
Material gratuito para empezar.

Nuestra empresa trabaja em vários países incluso USA y puedes trabajar desde casa ya que hoy en día gran parte de las ventas las hacemos a través de las redes sociales y a través de los amigos y familiares que van dando a conocer a otras personas.

Si queréis más información escribirme a barbaracardiapalma@gmail.com

S
saturnny
22/10/19 a las 17:05

Amis, je vous recommande d'essayer cet endroit , car c'est là que j'arrive à gagner toujours autant d'argent que nécessaire. Je suis sûr que vous réussirez, tout comme moi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram