Foro / Vida Práctica

Cúal es la mejor mutua de salud?

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 15:51
G
glenny_7852202
24/9/09 a las 13:40

Hola!

Estoy mirando mutuas de salud para hacerme de cara a que me gustaria quedarme embarazada de cara al año que viene,
Vivo en Barcelona y me gustaria saber si conoceis una mutua que este bien, y que os hayan dado un buen trato, etc.
He mirado sanitas, adeslas etc..pero no sé por cual decidirme!!
Muchas graciassssssss
Naiala

Ver también

T
turid_9812795
7/10/09 a las 17:35

Te ofrezco una poliza de salud
HOLA,

TE PUEDO OFRECER UNA POLIZA DE SALUD MUY BIEN DE PRECIO CON BUENAS COBERTURAS EN BARCELONA.

SEGUN LAS OPINIONES DEL COLEGIO DE MEDICOS DE BARCELONA, según un estudio que realizaron en el 2007 está considerada una de las mejores de toda Cataluña.

Además tenemos Centro Médico propio, exclusivo para nuestros asegurados.

Llamame y te informaré sin compromisos.

Virginia
932377070
VIRGINIA1980@terra.es

S
susane_8139937
19/10/09 a las 17:04

Mutua
mira yo estoy en una que no hacen tanta publicidad y pago 44 euros y me entro todo el seguimiento de embarazo, la 4d, y el parto , todo sin ningun gasto adicional, si quieres te paso el telf de la comercial que me la hizo y que te informe sin compromiso porque ya veras que no hay nada que pueda mejorarlo ya que yo mire muchisimo.

un beso

A
an0N_577003499z
26/10/09 a las 14:26

Mutua aliança
hola soy asesora personal de mutua Aliança te puedes poner en contacto con
migo y te informare sin ningun tipo de compromiso.

ATTE.
CARMEN BERNADÁS.
ASESORA PERSONAL ALIANÇA.

carmeberna@hotmail.com.

W
wander_6256903
30/10/09 a las 10:06

Que no ten engañen con milongas el peor caser.
En esta pagina hay un enlace en que los usuarios votan las compañias, la peor y por propia experiencia caser.

http://www.elseguromedico.es/tu-valoracion-encuesta.asp

El cuadro medico de Caser es mentira respecto a lo publicitado.

M
mika_9129989
28/1/14 a las 14:09

Mejor mutua salud barcelona 2014
Hacia poco que me había dado de alta en MEDIFIATC cuando necesité dos delicadas operaciones y el restablecimiento de un difícil càncer. La atención de su bien equipada Clínica Diagonal es insuperable en todos los aspectos. He coincidido en esta opinión, más de una vez, al comentarla con otra gente, una vez ha pasado todo.

A
an0N_853950099z
20/2/14 a las 19:21

Contacta con esta persona de caser salud
hola te paso el numero de teléfono de un asesor estupendo de caser salud lleva a toda mi familia ademas ahora si lo haces antes de que acabe este mes creo que tienes dos meses gratis.Se llama Juan y su teléfono es el 625729874.
Te asesorara estupendamente.

A
alejo_7302158
20/6/17 a las 15:51
En respuesta a susane_8139937

Mutua
mira yo estoy en una que no hacen tanta publicidad y pago 44 euros y me entro todo el seguimiento de embarazo, la 4d, y el parto , todo sin ningun gasto adicional, si quieres te paso el telf de la comercial que me la hizo y que te informe sin compromiso porque ya veras que no hay nada que pueda mejorarlo ya que yo mire muchisimo.

un beso

Hola marga, ¿Que mutua escogiste?

Raquel

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir