Foro / Vida Práctica

Ser au pair en inglaterra

Última respuesta: 18 de abril de 2019 a las 1:41
I
isha_7185803
9/8/12 a las 18:44

Hola chicas y chicos!!!
Me encantaría viajar a Inglaterra y ser au pair, preferiblemente cerca de Londres. El viaje puedo conseguirlo y la familia también, pero me gustaría poder conocer gente que quiera viajar y esté sola.. o gente que esté por Inglaterra y no le importe conocer a alguien más y poder guiarla un poco.. tengo 18 años y me llamo Julieta, soy de Tenerife. Espero sus respuestas!!!!

Ver también

A
aaron_6094425
10/8/12 a las 13:03

Ser aupair
Hola Juli9411,
Mucho ánimo por que ser aupair es una experiencia maravillosa, pero te aviso que si estás utilizando los servicios de aupair world tengas mucho cuidado porque son unos timadores y se quedan con tu dinero. Espero que no hayan pagado por sus servicios y utilices cualquier otra agencia que son mucho más serios.
Un saludo.

Y
yaela_7890224
11/8/12 a las 23:48

Holaaa
Hola yo estoy de aupair en newcastle no se si te sonara estoy a unas dos horas o asi de londres. Si vienes x esta zona avisas jijiji

R
renaud_8531891
29/8/12 a las 21:42

Hola!!!
Juli9411, como conseguiste la familia?? Fuiste a traves de agencia? Esque yo quiero ir a Londres a hacer de Au Pair pero voy un poco perdida....si pudieras aconsejarme una buena agencia u orientarme un poco te lo agradeceria!!

Espero tu respuesta!

C
candi_5995871
30/8/12 a las 11:43

Holaa!! - au pair en inglaterra
Yo estoy en las mismas o casi, bueno tengo pendiente algo (un asunto familiar) pero si todo sale bien quisiera viajar de au pair a Londres, he leído sobre el tema en foros, pero no sé si sea bueno inscribirse en una agencia o a páginas como au pair world, aunque mi mayor duda es el tema del nivel de inglés alguien q pueda ayudarrrrr por faaaa!

E
electa_10017490
10/10/12 a las 12:16

Yo viajaré pronto!!!!
Hola Julieta, yo soy una chica de origen latino, pero llevo casi 10 años por Cataluña Barcelona y tb espero estar pronto por Inglaterra a unas dos horas y algo mas de Londres... si quieres agregame : nati_asdf@hotmail.com , Si alguna otra chica quiere tb estaré encantada ya que si tenemos un grupito se nos hará más llevadera la estancia en un sitio asi de desconocido , un saludo

S
saeed_8449683
10/10/12 a las 14:20

En enero estoy en oxford
Hola!! Yo en enero me voy a Oxford como Au pair, estoy a unos 50 minutos de Londres, así que vas cerca podemos contactar allí.

S
suevia_7244536
6/11/12 a las 21:03

Estoy de au pair en inglaterra
Hola! Yo llevo dos semanas de au pair en Inglaterra, en un pueblo a una hora de Londres y tres cuartos de Brighton mas o menos. Sería genial poder reunirnos algún finde y conocernos! Espero que todo vaya bien!

Un saludo

T
tibor_8279092
7/11/12 a las 15:32
En respuesta a suevia_7244536

Estoy de au pair en inglaterra
Hola! Yo llevo dos semanas de au pair en Inglaterra, en un pueblo a una hora de Londres y tres cuartos de Brighton mas o menos. Sería genial poder reunirnos algún finde y conocernos! Espero que todo vaya bien!

Un saludo

Me voy de au pair a inglaterra.
Hola! Me voy el próximo 28 de noviembre a un pueblo al sur de Inglaterra, a dos horas de Londres, llamado Cheltenham. Me llamo Marina y tengo 18 años, estaría muy bien que pudiéramos quedar un día, ya que no conozco a nadie allí, y creo que la mayoría de Au Pairs están en mi situación. Si quieres contactar conmigo escríbeme

T
tibor_8279092
7/11/12 a las 15:48

Estaré en cheltenham!!
Hola Julieta!! Yo me voy el día 28 de noviembre a Cheltenham, no sé si está cerca de tu pueblo, este está al Sur. Si quieres que cuando vaya nos conozcamos contacta conmigo, ya que estoy en tu misma situación y tampoco conozco a nadie. Saludos!

S
sidney_7257374
18/4/19 a las 1:41

A mi me funciono este sistema: =>ingresosextraporinternet.com/trabajando-por-internet
Solo trabajo de lunes a viernes y cada mes tengo mi dinero extra.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook