Foro / Vida Práctica

acceso a la universidad para mayores de 25 años

Última respuesta: 31 de enero de 2010 a las 13:56
M
maysa_9557549
14/1/09 a las 18:52

Quisiera hacer el acceso a la universidad.
Por la Uned me sale unos 480 euros...puffffff. y esto solo las clases presenciales o las tutorias online.
Luego está CCC y CEAC que no sé cuanto cuestan. Pero me da que será caro también.
¿no hay una opción más económica?. Es decir me compro los libros, cuando tenga dudas pues frio a preguntas a amigas y familiares que sepan del tema y tarde más o menos,(prisa no tengo) pues digo yo que me lo aprenderé, luego me presento en Mayo a los exámenes y listo.
Y paso de pagar dinero que no tengo por clases presenciales, tengo jornada partida en un trabajo lejisimos de mi casa.

Pero claro, habrá muchas editoriales y muchos libros diferentes para las mismas materias, y hete aquí la cuestión

¿Cuales son los mejores?
¿Cuales explican con mayor claridad para los que estudiamos por libre sin profes?.
¿cuales son los más económicos?
¿De segunda mano vale también o cada año los cambian para que asi se aseguren de ganar pasta?

Si alguien me puede aconsejar, asesorar etc en este aspecto estaria muy agradecida.

Otra dudita ¿hay algún tipo de becas para esto sin ser minusvalida?. Pues mi economía está como el Titanic: ¡hundida!.

Muchas gracias.
Besitos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
joelma_5729950
28/1/09 a las 11:55

Te cuento
Yo lo saqué hace tres años por la Uned, pienso que es la mejor opción si lo que quieres es estudiar a tu ritmo. Para la uned puedes comprar los libros de segunda mano y hay un par de foros muy buenos donde bajar apuntes y comentar dudas, bajar exámenes, etc.

En cuanto a lo de hacerlo por tu cuenta por el dinero, tengo entendido que sí se puede, infórmate en el mec o si en tu ciudad hay universidad presencial o la que tengas más cerca, acércate y lo preguntas, que sí se puede y es más barato.

Lo de las becas, pues al mec directamente a preguntar, ahí no se decirte.

Un saludo y suerte.

E
eline_8240105
31/1/10 a las 13:56

Acceso a la univ para mayores de 25. tienes alguna información?
Que tal!!

estoy en la misma situación que tú,te has informado de algo?
la forma más barata?
si hay alguna academia barata o grupo que estudie por su cuenta?
o donde conseguir los libros?
lo que sea... yo no sé si sería capaz de estudiar sola... bueno ya me cuentas...
mil gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram