Foro / Vida Práctica

Busco a chicas para ir a trabajar a uk tengo 43 años

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 20:59
Y
yago_728286
29/5/14 a las 12:49

Hola estoy buscando a chicas de mi misma edad o similar que esten pensando irse a uk a trabajar y aprender el ingles, para hacer un grupo y no irnos solas y ayudarnos en todo lo que podamos, tengo idea de ir o a Liverpool, Manchester o Leeds, abstenerse las personas que quieran irse a Londres porque es caro, soy muy abierta, no aparento mi edad y muy jovial os espero chicas y animo escribirme.....

Ver también

Y
yago_728286
16/6/14 a las 13:41

Busco a compañeras de viaje para ir a trabajar a inglaterra
Hola estoy pensando irse a uk a trabajar y aprender el ingles, para hacer un grupo y no irnos solas y ayudarnos en todo lo que podamos, tengo idea de ir o a Liverpool, Manchester o Leeds, abstenerse las personas que quieran irse a Londres porque es caro, os espero....

J
jitka_6189479
4/9/14 a las 10:55

Pensando lo mismo
Hola, estoy en tu misma situación. Parada, nivel de inglés básico,,, con ganas de aprender y hacer algo. Mejor comunicamos por wasap 637412769
Saludos

A
atifa_9484712
5/10/14 a las 17:32

Hola tengo 37 años.
Que tal? Estoy en vuestra misma situación y me gustaría encontrar a alguien para poder viajar a UK para aprender inglés y trabajar. Os dejo mi correo: msolmope@gmail.com Saludos!

Y
yago_728286
6/10/14 a las 20:45
En respuesta a atifa_9484712

Hola tengo 37 años.
Que tal? Estoy en vuestra misma situación y me gustaría encontrar a alguien para poder viajar a UK para aprender inglés y trabajar. Os dejo mi correo: msolmope@gmail.com Saludos!

Hola
Hola soy la chica del anuncio sobre ir a trabajar a inglaterra, me voy a liverpool este 15 de octubre con una mujer que he conocido, coincidimos en fechas y nos vamos juntas, no me ha escrito mucha gente, si estas interesada en irte nosotras estaremos alli y podriamos ayudarte en lo que pudieramos saludos

A
atifa_9484712
21/10/14 a las 16:15
En respuesta a yago_728286

Hola
Hola soy la chica del anuncio sobre ir a trabajar a inglaterra, me voy a liverpool este 15 de octubre con una mujer que he conocido, coincidimos en fechas y nos vamos juntas, no me ha escrito mucha gente, si estas interesada en irte nosotras estaremos alli y podriamos ayudarte en lo que pudieramos saludos

Gracias por la respuesta.
¿Me dejáis algún correo para ponerme en contacto con vosotras? Muchas gracias.

A
atifa_9484712
21/10/14 a las 16:45

Gracias
Gracias. Te contesté por mail. Un saludo y mucha suerte.

S
soriba_5412614
1/12/14 a las 17:57

Pensando igual, en irme
Hola, marionetta400, estas por u.k.? Que tal todo, yo tengo 47 y me encuentro en tu misma situación,llevo mucho tiempo sopesando esta idea. ¿ Como te va por ahí? Yo también soy abierta y tampoco aparento mi edad, o eso dicen. Me gustaría irme para soltarme con el inglés y de a ver si puedo trabajar en lo que sea. Soy psicologa en paro y estoy realmente desesperada. Un saludo.

A
alaya_6184945
1/12/14 a las 22:00
En respuesta a soriba_5412614

Pensando igual, en irme
Hola, marionetta400, estas por u.k.? Que tal todo, yo tengo 47 y me encuentro en tu misma situación,llevo mucho tiempo sopesando esta idea. ¿ Como te va por ahí? Yo también soy abierta y tampoco aparento mi edad, o eso dicen. Me gustaría irme para soltarme con el inglés y de a ver si puedo trabajar en lo que sea. Soy psicologa en paro y estoy realmente desesperada. Un saludo.

Otra que quiere irse
Hola, soy una chica de 37 años que está igual, me gustaría encontrar a alguien para irme a Inglaterra o Escocia pronto. Si interesada dejo mi mail, no vaya a ser que por aquí no me entere: elefanteverdeono@gmail.com Saludos

A
an0N_686902999z
14/12/14 a las 20:59

Mejor ir con algo seguro
Hola, ir se a la aventura sin un buen inglés lo veo muy arriesgado. En au pair downtown (www.agenciaaupairdowntown.inf o) buscan familia también a chicas algo mayores de 37, 42.....ingual incluso a alguna de algún año más. Sería cuestión de que les preguntarais. Yo conozco a una chica de 36 que se ha ido con ellos y ya lleva tiempo, ha mejorado su inglés y después de un año con la familia ha encontrado un trabajo ya con buenas condiciones. Creo que es mejor llegar allí con garantías, ¿no creéis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram