Foro / Vida Práctica

Busco a chicas para ir a trabajar a uk tengo 43 años

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 20:59
Y
yago_728286
29/5/14 a las 12:49

Hola estoy buscando a chicas de mi misma edad o similar que esten pensando irse a uk a trabajar y aprender el ingles, para hacer un grupo y no irnos solas y ayudarnos en todo lo que podamos, tengo idea de ir o a Liverpool, Manchester o Leeds, abstenerse las personas que quieran irse a Londres porque es caro, soy muy abierta, no aparento mi edad y muy jovial os espero chicas y animo escribirme.....

Ver también

Y
yago_728286
16/6/14 a las 13:41

Busco a compañeras de viaje para ir a trabajar a inglaterra
Hola estoy pensando irse a uk a trabajar y aprender el ingles, para hacer un grupo y no irnos solas y ayudarnos en todo lo que podamos, tengo idea de ir o a Liverpool, Manchester o Leeds, abstenerse las personas que quieran irse a Londres porque es caro, os espero....

J
jitka_6189479
4/9/14 a las 10:55

Pensando lo mismo
Hola, estoy en tu misma situación. Parada, nivel de inglés básico,,, con ganas de aprender y hacer algo. Mejor comunicamos por wasap 637412769
Saludos

A
atifa_9484712
5/10/14 a las 17:32

Hola tengo 37 años.
Que tal? Estoy en vuestra misma situación y me gustaría encontrar a alguien para poder viajar a UK para aprender inglés y trabajar. Os dejo mi correo: msolmope@gmail.com Saludos!

Y
yago_728286
6/10/14 a las 20:45
En respuesta a atifa_9484712

Hola tengo 37 años.
Que tal? Estoy en vuestra misma situación y me gustaría encontrar a alguien para poder viajar a UK para aprender inglés y trabajar. Os dejo mi correo: msolmope@gmail.com Saludos!

Hola
Hola soy la chica del anuncio sobre ir a trabajar a inglaterra, me voy a liverpool este 15 de octubre con una mujer que he conocido, coincidimos en fechas y nos vamos juntas, no me ha escrito mucha gente, si estas interesada en irte nosotras estaremos alli y podriamos ayudarte en lo que pudieramos saludos

A
atifa_9484712
21/10/14 a las 16:15
En respuesta a yago_728286

Hola
Hola soy la chica del anuncio sobre ir a trabajar a inglaterra, me voy a liverpool este 15 de octubre con una mujer que he conocido, coincidimos en fechas y nos vamos juntas, no me ha escrito mucha gente, si estas interesada en irte nosotras estaremos alli y podriamos ayudarte en lo que pudieramos saludos

Gracias por la respuesta.
¿Me dejáis algún correo para ponerme en contacto con vosotras? Muchas gracias.

A
atifa_9484712
21/10/14 a las 16:45

Gracias
Gracias. Te contesté por mail. Un saludo y mucha suerte.

S
soriba_5412614
1/12/14 a las 17:57

Pensando igual, en irme
Hola, marionetta400, estas por u.k.? Que tal todo, yo tengo 47 y me encuentro en tu misma situación,llevo mucho tiempo sopesando esta idea. ¿ Como te va por ahí? Yo también soy abierta y tampoco aparento mi edad, o eso dicen. Me gustaría irme para soltarme con el inglés y de a ver si puedo trabajar en lo que sea. Soy psicologa en paro y estoy realmente desesperada. Un saludo.

A
alaya_6184945
1/12/14 a las 22:00
En respuesta a soriba_5412614

Pensando igual, en irme
Hola, marionetta400, estas por u.k.? Que tal todo, yo tengo 47 y me encuentro en tu misma situación,llevo mucho tiempo sopesando esta idea. ¿ Como te va por ahí? Yo también soy abierta y tampoco aparento mi edad, o eso dicen. Me gustaría irme para soltarme con el inglés y de a ver si puedo trabajar en lo que sea. Soy psicologa en paro y estoy realmente desesperada. Un saludo.

Otra que quiere irse
Hola, soy una chica de 37 años que está igual, me gustaría encontrar a alguien para irme a Inglaterra o Escocia pronto. Si interesada dejo mi mail, no vaya a ser que por aquí no me entere: elefanteverdeono@gmail.com Saludos

A
an0N_686902999z
14/12/14 a las 20:59

Mejor ir con algo seguro
Hola, ir se a la aventura sin un buen inglés lo veo muy arriesgado. En au pair downtown (www.agenciaaupairdowntown.inf o) buscan familia también a chicas algo mayores de 37, 42.....ingual incluso a alguna de algún año más. Sería cuestión de que les preguntarais. Yo conozco a una chica de 36 que se ha ido con ellos y ya lleva tiempo, ha mejorado su inglés y después de un año con la familia ha encontrado un trabajo ya con buenas condiciones. Creo que es mejor llegar allí con garantías, ¿no creéis?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir