Foro / Vida Práctica

Cambio de bachillerato presencial al de a distancia AYUDA!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 17:39
J
junko_7969691
28/10/10 a las 13:17

hola!! ahora mismo estoy realizando 2 de bachillerato presencial, pero me gustaria cambiarme al de distancia en este mismo año.sot mayor de edad tento 20 años.
sabeis si esto se puede hacer y si se necesita algun requesito?? o de algun telefono de contacto donde lo pudiera preguntar¿¿??
estaria muy agradecida a aquellas personas que me pudieran ayudar con mis dudas

Ver también

I
ilhem_5452451
9/12/10 a las 19:38

Yo tambien
hola yo estoy igual, solo que hago 1 en zaragoza la modalidad a distancia la imparte el ies blecua pero no se nada sobre si se permite el cambio a mitad de curso

E
euri_6247311
13/12/10 a las 17:39

Bachillerato a distancia
Hola!
Yo en su día hice el Bachillerato a distancia. En mi caso tenía aprobadas asignaturas de primero y me guardaron la nota. En cambio, si me quedaba en el presencial tenía que repetir primero entero!

Creo que a mitad de curso no te dejarán pasarte porque las matrículas tienen las mismas fechas de apertura y cierre en una modalidad u otra. (De todas formas vete al centro de Bachillerato a distancia más cercano e infórmate)

Por eso, lo que yo te recomiendo es que termines este curso en el presencial y apruebes las más que puedas. Si al final apruebas aunque sea una sola te la guardarán para el año próximo en el bachillerato a distancia ( y aunque sea ya es una asignatura menos)

Espero haberte ayudado y mucha suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir