Hola!
Hola!!
No se de donde sois, bueno yo soy de madrid, y este año me matriculé en el ies lope de vega a hacer 2 de bachillerato a distancia.
Mi bachillerato era el de humanidades (latín y griego), y solo me han quedado dos para septiembre.
Estudiar a distancia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Para mi ha resultado ser una experiencia mejor a la que esperaba, ya que si te apañas bien y conseguies organizarte, todo va bien, eso si, no te aprueban asi como así, piensa que es un temario normal y corriente.
Aquí había clases opcionales, podias ir a todas las clases en un par de días, aunque yo por trabajo nunca fui a ninguna.
Hay tres evaluaciones, una final (donde recuperas todas las que te hayan quedado) y septiembre.
Las evaluaciones normalmente son una semana de examenes (de lunes a viernes a diferentes horas) te dan junstificante para el trabajo.
Para lo de matricularte para septiembre, te digo k no, mucha gente lo que ha hecho es que se ha matriculado de dos asignaturas y no se ha presentado más que al final y como ultima esperanza a septiembre.
Las asignaturas que vayas aprobando, las apruebas por separado, no repites curso, se van acumulando y te matriculas de las que quieras.
A mi me ha ido bien, pues me he sabido organizar bastante bien, y las dos que me han quedando para septiembre, ha sido por falta de tiempo.
Espero haberte ayudado.
Un beso