Foro / Vida Práctica

Bachillerato a distancia!

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 12:19
L
lali_9733770
22/9/06 a las 11:37

Hola a tod@s:

Este año me he propuesto estudiar el bachillerato de ciencias sociales a distancia, y queria saber de gente q lo estudie o lo haya estudiado en esta modalidad para que me cuenten que tal es muy dificil? se lleva bien? es posible sacarselo en los 2 años?, en fin agradeceria toda la información que me podais dar.

Gracias y saludos.

Ver también

La respuesta más útil

Y
ying_9017014
19/7/08 a las 16:42

"bachillerato a distancia"
Hola a tod@s!

Yo he estudiado la ESO a distancia, y ahora quiero hacer el bachillerato de humanidades también a distancia (pues tengo 22 años). Me gustaría que alguien me informara sobre los diferentes institutos que imparten ese bachillerato en Madrid...y su calidad. He oído hablar bien del ies Lope de Vega...pero...¿cuál me aconsejáis? ¿cómo son los profesores? ¿Se saca bien luego la Selectividad? ¿Alguien tiene experiencia?
Yo no trabajo, por lo que voy a dedicar todo mi tiempo a estudiar...podré ir a las tutorías, etc., pero estoy un poco perdida con el Instituto...porque no soy de Madrid, y no conozco a nadie que haya estudiado el bachillerato a distancia.
Os agradecería mucho cualquier sugerencia o consejo.
Muchas gracias

Un saludo,

Prestovolando

A
adele_9592669
24/5/08 a las 20:03

Bachillerato a distancia
Hola puedes hacer bachiller a distancia tranquilamente en 2años eso si tendras que ponerte a estudiar en serio segun tengo oido,tambien podras elegir las asignaturas que quieras para cada año tanto de 2 como de 1 con un maximo de 11 al año te recomiendo vayas curso por curso sera lo mejor yo tambien voi a hacer bachillr a dstancia y me gustaria saber si me puedo matricular ahora en junio e ir estudiando para presentarme en septiembre a los examenes.un besito y agradeceria mucho una respuesta.

E
esra_8311207
26/5/08 a las 19:36

Hola!
Hola!!
No se de donde sois, bueno yo soy de madrid, y este año me matriculé en el ies lope de vega a hacer 2 de bachillerato a distancia.
Mi bachillerato era el de humanidades (latín y griego), y solo me han quedado dos para septiembre.
Estudiar a distancia tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
Para mi ha resultado ser una experiencia mejor a la que esperaba, ya que si te apañas bien y conseguies organizarte, todo va bien, eso si, no te aprueban asi como así, piensa que es un temario normal y corriente.
Aquí había clases opcionales, podias ir a todas las clases en un par de días, aunque yo por trabajo nunca fui a ninguna.
Hay tres evaluaciones, una final (donde recuperas todas las que te hayan quedado) y septiembre.
Las evaluaciones normalmente son una semana de examenes (de lunes a viernes a diferentes horas) te dan junstificante para el trabajo.

Para lo de matricularte para septiembre, te digo k no, mucha gente lo que ha hecho es que se ha matriculado de dos asignaturas y no se ha presentado más que al final y como ultima esperanza a septiembre.

Las asignaturas que vayas aprobando, las apruebas por separado, no repites curso, se van acumulando y te matriculas de las que quieras.

A mi me ha ido bien, pues me he sabido organizar bastante bien, y las dos que me han quedando para septiembre, ha sido por falta de tiempo.

Espero haberte ayudado.
Un beso

Y
ying_9017014
19/7/08 a las 16:42
Mejor respuesta

"bachillerato a distancia"
Hola a tod@s!

Yo he estudiado la ESO a distancia, y ahora quiero hacer el bachillerato de humanidades también a distancia (pues tengo 22 años). Me gustaría que alguien me informara sobre los diferentes institutos que imparten ese bachillerato en Madrid...y su calidad. He oído hablar bien del ies Lope de Vega...pero...¿cuál me aconsejáis? ¿cómo son los profesores? ¿Se saca bien luego la Selectividad? ¿Alguien tiene experiencia?
Yo no trabajo, por lo que voy a dedicar todo mi tiempo a estudiar...podré ir a las tutorías, etc., pero estoy un poco perdida con el Instituto...porque no soy de Madrid, y no conozco a nadie que haya estudiado el bachillerato a distancia.
Os agradecería mucho cualquier sugerencia o consejo.
Muchas gracias

Un saludo,

Prestovolando

E
eris_8587769
19/9/08 a las 12:45

Necesito informacion
hola a todos
necesito informacion urgente de hacer bachiller a distancia, he terminado ESO y he aprobado todas y me gustariahacer bachiller de ciencias sociales a distancia pero no se donde tengo que hacerlo ni nada, si alguien sabe porfavor que me avise.

GraciaS y besos a todos

A
amante_7288572
7/10/08 a las 10:19

Q tal te fue?
yo estoy empezando este año!!



graciasss

Y
yiran_8801111
12/9/11 a las 10:45
En respuesta a adele_9592669

Bachillerato a distancia
Hola puedes hacer bachiller a distancia tranquilamente en 2años eso si tendras que ponerte a estudiar en serio segun tengo oido,tambien podras elegir las asignaturas que quieras para cada año tanto de 2 como de 1 con un maximo de 11 al año te recomiendo vayas curso por curso sera lo mejor yo tambien voi a hacer bachillr a dstancia y me gustaria saber si me puedo matricular ahora en junio e ir estudiando para presentarme en septiembre a los examenes.un besito y agradeceria mucho una respuesta.

Hola!
Se q estos mensajes son de hace 3 annos mas o menos pero a ver si alguno me puede aconsejar
Mevoy a matricular en el lope de vega de madrid a bach a distancia ,
Sabeis si se puede estudiar cn los libros del bachilerato nocturnodel mismo curso? Por q no lo termine pero tengo los libros nuevos ya q suspendi esas asignaturas y digo yo q piden el mismo temario q pensais?
Es q ahora mismo he pensado estudiar pero no tengo un euro :s

D
dawei_7235885
24/11/11 a las 12:51

Hola
estoy interesada en eso, te he escrito desde mi correo

O
omniya_5381624
15/7/13 a las 11:59

Tengo dudas
Hola !! Yo tambien quiero apuntarme este año a Bachillerato de Humanidades, pero me han quedado el ambito de cientifico tecnologico y no creo que lo apruebe para septiembre...alguna sabes si puedo acceder igualmente este año a bachillerato ??
Gracias

A
alvin_9702149
1/2/17 a las 12:19
En respuesta a lali_9733770

Hola a tod@s:

Este año me he propuesto estudiar el bachillerato de ciencias sociales a distancia, y queria saber de gente q lo estudie o lo haya estudiado en esta modalidad para que me cuenten que tal es muy dificil? se lleva bien? es posible sacarselo en los 2 años?, en fin agradeceria toda la información que me podais dar.

Gracias y saludos.

en mi caso me fue bien en dos años. al principio me costo un poco online porque no estaba acostumbrado XD pero tenia muy buenos apuntes y los tutores eran muy atentos y majos. yo me lo saque por CEAC y si que te recomiendo porq aunq era online te dan muchas opciones para q te lo saques sin problemas. saludoss

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir