Foro / Vida Práctica

Duda sobre patio particular

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 21:38
A
assia_8255653
26/10/08 a las 8:45

vereis mi casa tiene 35 años, son tres pisos, el primero en el q vivo yo con su patio particular y por el q solo hay acceso desde nuestra casa, el segundo y el tercero. mi pregunta es, si los vecinos quisieran hacer q el patio fuese de la comunidad podrian?? yo pienso q no ya q ellos compraron el piso en su dia sin patio, en el patio ellos nunca han pagado nada como es logico y se han hecho muchos arreglos y a parte solo hay acceso a el desde mi casa. pero como las leyes son tan raritas...gracias anticipadas por la respuesta

Ver también

T
taila_8762196
27/10/08 a las 18:23

Hola!!!
Figura en la escritura de compra-venta de tu casa el patio como una parte mas de tu vivienda???-
Porque los patios se hacen para ventilación e iluminación de las viviendas, tu tienes acceso al patio porque lo mas logico es que tenga un acceso para su limpieza, pero no porque sea tu propiedad!!!
Deberias de mirar eso bien en la escritura.

Saludos

A
assia_8255653
28/10/08 a las 21:38
En respuesta a taila_8762196

Hola!!!
Figura en la escritura de compra-venta de tu casa el patio como una parte mas de tu vivienda???-
Porque los patios se hacen para ventilación e iluminación de las viviendas, tu tienes acceso al patio porque lo mas logico es que tenga un acceso para su limpieza, pero no porque sea tu propiedad!!!
Deberias de mirar eso bien en la escritura.

Saludos

Hola!!
gracias por la respuesta. si que figura en la escritura por lo q ya nos han dicho q es d nuestra propiedad pero gracias de todos modos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram