Foro / Vida Práctica

estoy perdida en la vida

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 4:57
Y
yue_9479318
2/5/17 a las 4:14

siento que no voy para adelante ni para atras, estoy estudiando una carrera que crei que amaria y al final termine decepcionandome totalmente al darme cuenta de que no es lo que en verdad queria para mi futuro. Elegi diseño porque lo amaba de corazon, ahora se que solo era un pasatiempo y que no deseaba que me lo enseñaran profesionalmente. Ultimamente descubri que la nutricion y el deporte son cosas que puedo estudiar y leer sin parar durante todo el dia, (gracias a ambos supere una depresion y mi desorden alimenticio), no puedo dejar de leer y profundizar mis conocimientos sobre ello, siento que es lo que debo estudiar profesionalmente y dejar el diseño como un hobbie. El problema es que dejaria una carrera de universidad y comenzaria un curso, lo cual a mis padres les molestaria seguramente, ademas de que ya hace año y medio que deje la secundaria(la universidad queda a 2 horas de mi casa por lo que me complica querer seguir estudiando y en donde yo vivo no hay universidades que no sean de abogacia y ciencias economicas) no digo que los cursos sean malos, solo que no se comparan a la facultad, pero ahi van mis preguntas, que creen que deberia hacer? como se lo digo a mis padres? es lo correcto que yo siga estudiando lo que mas me gusta a pesar de que no sea en la universidad?(haria un curso de nutricion y deporte) gracias y perdon por tanta carta.....

Ver también

A
an0N_960284099z
9/5/17 a las :54