Foro / Vida Práctica

estoy perdida en la vida

Última respuesta: 17 de mayo de 2017 a las 4:57
Y
yue_9479318
2/5/17 a las 4:14

siento que no voy para adelante ni para atras, estoy estudiando una carrera que crei que amaria y al final termine decepcionandome totalmente al darme cuenta de que no es lo que en verdad queria para mi futuro. Elegi diseño porque lo amaba de corazon, ahora se que solo era un pasatiempo y que no deseaba que me lo enseñaran profesionalmente. Ultimamente descubri que la nutricion y el deporte son cosas que puedo estudiar y leer sin parar durante todo el dia, (gracias a ambos supere una depresion y mi desorden alimenticio), no puedo dejar de leer y profundizar mis conocimientos sobre ello, siento que es lo que debo estudiar profesionalmente y dejar el diseño como un hobbie. El problema es que dejaria una carrera de universidad y comenzaria un curso, lo cual a mis padres les molestaria seguramente, ademas de que ya hace año y medio que deje la secundaria(la universidad queda a 2 horas de mi casa por lo que me complica querer seguir estudiando y en donde yo vivo no hay universidades que no sean de abogacia y ciencias economicas) no digo que los cursos sean malos, solo que no se comparan a la facultad, pero ahi van mis preguntas, que creen que deberia hacer? como se lo digo a mis padres? es lo correcto que yo siga estudiando lo que mas me gusta a pesar de que no sea en la universidad?(haria un curso de nutricion y deporte) gracias y perdon por tanta carta.....

Ver también

A
an0N_960284099z
9/5/17 a las :54

Hola flopy. Creo que es algo muy positivo que hayas encontrado una carrera que de verdad quieras seguir. Muchos no saben que hacer de sus vidas y siguen algo sin pasion. Respecto a tus preguntas, creo que deberias seguir tus sueños y tu pasion sin importar nada, aunque sea dificil seguir adelante con lo que en verdad te gusta. A tus padres hablales claramente y comentales tu desicion, que es lo que en verdad te gusta deciles, no es importante si a ellos no les gusta, es tu vida, no la de ellos, y si te quieren te comprenderan. Y si, es totalmente correcto seguir estudiando lo que te gusta aunque no sea en la universidad. Lo mas importante es hacer todo lo posible por seguir lo que te gusta. Saludos

Y
yue_9479318
17/5/17 a las 4:57
En respuesta a an0N_960284099z

Hola flopy. Creo que es algo muy positivo que hayas encontrado una carrera que de verdad quieras seguir. Muchos no saben que hacer de sus vidas y siguen algo sin pasion. Respecto a tus preguntas, creo que deberias seguir tus sueños y tu pasion sin importar nada, aunque sea dificil seguir adelante con lo que en verdad te gusta. A tus padres hablales claramente y comentales tu desicion, que es lo que en verdad te gusta deciles, no es importante si a ellos no les gusta, es tu vida, no la de ellos, y si te quieren te comprenderan. Y si, es totalmente correcto seguir estudiando lo que te gusta aunque no sea en la universidad. Lo mas importante es hacer todo lo posible por seguir lo que te gusta. Saludos

gracias aprecio mucho tus palabras, la verdad no tengo a quien acudir cuando preciso un consejo y este lugar me da esa posibilidad, no sabes lo feliz que me hiciste aunque no te conozca gracias por darme el valor jaja ahora vere que pasa besos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram