Foro / Vida Práctica

Estudiar ciencias empresariales

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 13:57
D
donya_8172795
20/4/06 a las 17:51

Quisiera la opinión de alguien que haya estudiado la diplomatura de ciencias empresariales ya que a lo mejor la hago.

Ver también

S
sofiya_8099751
4/9/06 a las 1:23

Te cuento¡¡¡
yo hice la licenciatura la de 5 años, tengo gente en clase que hizo primero la diplomatura y luego ya se paso a la licenciatura, eres muy breve en tu comentario y no se que quieres o en q puedo ayudarte realmente, respecto a decir si la has de estudiar o no, eso tienes que pensarlo tu seriamente porq va a ser tu futuro¡¡¡, si te gusta, si crees q se te daria bien...., yo cme s lo q hice te dire q es bonita q me gusta...dura cm todas las carreras... pero si me cuentas un poco ams te podria yo tambien especificar un poco mas, lo q si te puedo decir es q es una carrera con mucho futuro,
besos

T
teresa_8675078
3/6/09 a las 13:57

Necesito informacion
tengo 19 años,soy de granada y estoy pensando en hacer empesariales ,pero me gustaria informarme,he visto el listado de asignaturas pero no tengo ni idea,aparte creo que no ayuda mucho el hecho de haber hecho el bachiller tecnico..¿como es la carrera?¿es muy dificil?¿que se hace?¿necesita mucho tiempo?
No se..todo lo que podais decirme sobre la carrera me vale. Gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir