Foro / Vida Práctica

Estudiar en el ioc

Última respuesta: 30 de mayo de 2015 a las 19:54
L
lilou_7053265
3/11/08 a las 18:20

Hola a todos!!

me gustaria contactar con personas que hayan o esten estudiando en el IOC ( Institut Obert de Catalunya) de qualquier curso.

Si hay alguien que me pueda informar se lo agradeceria mucho, porque estoy pensando matricularme pero no se si sera muy dificil .

Muchisimas gracias

Ver también

A
an0N_582181799z
7/12/08 a las 13:13

Estudiar en ioc
Hola!!!
Pues yo estudio el acceso a grado superior en el IOC. La verdad es que no me está resultando difcil, aunque ay que tener constancia y estudiar todo al día.. sinó se te acumula y eso malo malo.. pq el curso que yo hago funciona por quinzenas, es decir, tienes 15 días para hacer los ejercicios de las 6 asignaturas y estudiar el temarioque toca, y así sucesivamente, si te atrasas se te junta con la siguiente.Peo no sé si todos los cursos duncionan igual.
Si quieres saber algo más..aquí me tienes.

Besos

Celia

O
osas_5861259
1/7/09 a las 15:50
En respuesta a an0N_582181799z

Estudiar en ioc
Hola!!!
Pues yo estudio el acceso a grado superior en el IOC. La verdad es que no me está resultando difcil, aunque ay que tener constancia y estudiar todo al día.. sinó se te acumula y eso malo malo.. pq el curso que yo hago funciona por quinzenas, es decir, tienes 15 días para hacer los ejercicios de las 6 asignaturas y estudiar el temarioque toca, y así sucesivamente, si te atrasas se te junta con la siguiente.Peo no sé si todos los cursos duncionan igual.
Si quieres saber algo más..aquí me tienes.

Besos

Celia

Estudiar en ioc
Hola! Me he matriculado para hacer la PACFGS en el IOC. Incluyen libros?

A
an_6025188
31/7/09 a las 2:21
En respuesta a an0N_582181799z

Estudiar en ioc
Hola!!!
Pues yo estudio el acceso a grado superior en el IOC. La verdad es que no me está resultando difcil, aunque ay que tener constancia y estudiar todo al día.. sinó se te acumula y eso malo malo.. pq el curso que yo hago funciona por quinzenas, es decir, tienes 15 días para hacer los ejercicios de las 6 asignaturas y estudiar el temarioque toca, y así sucesivamente, si te atrasas se te junta con la siguiente.Peo no sé si todos los cursos duncionan igual.
Si quieres saber algo más..aquí me tienes.

Besos

Celia

Ayuda!!
hola Celia, he estado mirando centros para estudiar PAGS y sale el IOC es un centro privado? hay que pagar alguna mensualidad? te incluyen los libros? porfis si pudieses contestarme, gracias

A
an0N_941658399z
31/8/09 a las 10:23
En respuesta a an_6025188

Ayuda!!
hola Celia, he estado mirando centros para estudiar PAGS y sale el IOC es un centro privado? hay que pagar alguna mensualidad? te incluyen los libros? porfis si pudieses contestarme, gracias

Ioc
EL IOC ES EL INSTITUT OBERT DE CATALUNYA, ES PUBLICO Y SOLO TE COBRAN LA MATRICULA ES PUBLICO REPITO
SI QIERES MAS INFORMCION
ioc.xtec.cat/ LA MATIULA EMPIEZA AHORA OTRA VEZEL DIA 2 DE SEPT HASTA EL 4 DE SEPT, LOS LIBROS LOS COMPRS TU APARTE HAY UNA LISTA SEGUN LO QUE CURSES

C
cointa_7190719
28/9/09 a las 12:15
En respuesta a an0N_582181799z

Estudiar en ioc
Hola!!!
Pues yo estudio el acceso a grado superior en el IOC. La verdad es que no me está resultando difcil, aunque ay que tener constancia y estudiar todo al día.. sinó se te acumula y eso malo malo.. pq el curso que yo hago funciona por quinzenas, es decir, tienes 15 días para hacer los ejercicios de las 6 asignaturas y estudiar el temarioque toca, y así sucesivamente, si te atrasas se te junta con la siguiente.Peo no sé si todos los cursos duncionan igual.
Si quieres saber algo más..aquí me tienes.

Besos

Celia

Estudiar en ioc
Hola!!!
Necesito que me ayudeis, yo estoy inscrita en ioc, para las especificas de grado superior de economia y organizacion de empresas y geografia, pero necesitaria que me dijerais dentro del programa como buscar los libros que me hacen falta comprar, porque voy un poco perdida
ayudarme plis graciassss!!!!

N
naoual_9563226
22/8/11 a las 17:03
En respuesta a an0N_941658399z

Ioc
EL IOC ES EL INSTITUT OBERT DE CATALUNYA, ES PUBLICO Y SOLO TE COBRAN LA MATRICULA ES PUBLICO REPITO
SI QIERES MAS INFORMCION
ioc.xtec.cat/ LA MATIULA EMPIEZA AHORA OTRA VEZEL DIA 2 DE SEPT HASTA EL 4 DE SEPT, LOS LIBROS LOS COMPRS TU APARTE HAY UNA LISTA SEGUN LO QUE CURSES

Urgente
hola, me he matriculado cuando tocaba i todo en el ioc i m ha aparecido la opcion de acer el pago cuando ia habia pasado la fecha limite para acer el pago i en el banco no puedo pagar Q puedo hacer? no puedo perder este curso (BACHILLERATO) soy nueva i voy muy perdida

M
marica_7452961
18/1/15 a las 20:41
En respuesta a naoual_9563226

Urgente
hola, me he matriculado cuando tocaba i todo en el ioc i m ha aparecido la opcion de acer el pago cuando ia habia pasado la fecha limite para acer el pago i en el banco no puedo pagar Q puedo hacer? no puedo perder este curso (BACHILLERATO) soy nueva i voy muy perdida

Hola porfavor necesito tu ayuda
Ponte en contacto conmigo me a sucedido lo mismo que a ti y quiero saber como lo solucionaste porfavor llevo 3 días comiendome la cabeza

M
manel_5763286
30/5/15 a las 19:54
En respuesta a an0N_582181799z

Estudiar en ioc
Hola!!!
Pues yo estudio el acceso a grado superior en el IOC. La verdad es que no me está resultando difcil, aunque ay que tener constancia y estudiar todo al día.. sinó se te acumula y eso malo malo.. pq el curso que yo hago funciona por quinzenas, es decir, tienes 15 días para hacer los ejercicios de las 6 asignaturas y estudiar el temarioque toca, y así sucesivamente, si te atrasas se te junta con la siguiente.Peo no sé si todos los cursos duncionan igual.
Si quieres saber algo más..aquí me tienes.

Besos

Celia

Éxito?
Buenas!!
Te lo sacaste al final? Es muy difícil??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest