Foro / Vida Práctica

NO SE QUE ESTUDIAR

Última respuesta: 15 de mayo de 2019 a las 1:38
A
arlyn_780019
25/2/18 a las 20:52

Hola, soy nueva en el foro y me gustaría que me dierais vuestra opinión o alguna experiencia similar...

Estoy estudiando 2 de Bach de ciencias tecnológicas con fisica, mates, dibujo técnico, psicología e imagen y sonido. Si, un poco una mezcla de todo, pero empezé el bachiller sin tener ni idea de a donde tirar, simplemente me guié por las asignaturas que mas me llamaban o mejor se me daban y luego... pues ya iría viendo, no llevo mala nota.. sobre un 7-8... Pero claro, aun no sé para donde tirar, todo el mundo me dice que me tire por donde más me guste, que no mire las salidas que lo que más me llame y crea que mejor me vaya..  el problema es.. que no me gusta especialmente nada de nada ! Soy buena en artes, el dibujo se me da bien y me gusta.. pero y que? que hago con eso? no me llama la atención acabar estudiando magisterio para profe de plástica o algo así y artista.. pues no soy Picasso, he mirado la carrera de bellas artes y si está chula pero luego no me llaman las salidas que tiene y las artes escénicas no son mi fuerte tampoco.. imagen y sonido, la optativa que tengo este año, me gusta bastante, es divertida y llevo sobresaliente pero pff y que hago con eso? fotografía ?

Una de las opciones que pensé fue hacer dos cosas a la vez quizá diseño e ingenieria de algo, o bellas artes, diseño y un curso de tatuadora ya que el mundo del tatuaje tmbien me gusta, o maquillaje tipo artístico, no se que nombre tendra, estilo monstruos o personajes o algo asi..

Pero no tengo ni idea !

Ver también

G
gador_6746821
26/2/18 a las 18:03

Tu misma creo que te has dado las respuestas. Hay un montón de cosas que te gustan por lo que veo. Puedes estudiar algo que te guste donde y mientras también preparte algo como tatuadora mientras acabas los estudios 

A
arlyn_780019
26/2/18 a las 21:41
En respuesta a gador_6746821

Tu misma creo que te has dado las respuestas. Hay un montón de cosas que te gustan por lo que veo. Puedes estudiar algo que te guste donde y mientras también preparte algo como tatuadora mientras acabas los estudios 

El problema esta en que son muchas cosas y nada a la vez, veo todo eso como suplementos pero no se si necesito a lo mejor algo mas "fuerte" e ir sacandome lo de tatuadora y eso a parte junto con algun tipo de carrera o grado o..

G
gurpal_6529587
27/2/18 a las 19:19

yo haría alguna Ingeniería : prácticamente todas tienen buenas salidas laborales. Lo del tatuaje es un hobby. 

H
hristo_13654548
15/5/19 a las 1:35

Buenas, por lo que has dicho parece que el dibujo es lo que más te gusta no? Tienes muchas opciones que incluyen el dibujo y no tiene por qué ser bellas artes. No sé donde estudias pero donde yo estudio se ofertan grados como  diseño, diseño gráfico o una que se llama como diseño y tecnologías creativas. Creo recordar también que hay una ingeniería que es de creación de productos o algo parecido donde supongo que la creatividad y el dibujo también son importantes (lo digo para que puedas mezclar ciencias y dibujo).
Por último el grado que dices de maquillaje de fantasía se llama grado superior en caracterización y maquillaje profesional por si te quieres informar más a fondo.

H
hristo_13654548
15/5/19 a las 1:38

ah por cierto la ingeniería que te digo se llama ingeniería en diseño industrial y desarrollo de productos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest