Foro / Vida Práctica

Grado superior imagen para el diagnóstico

Última respuesta: 26 de abril de 2012 a las 20:33
K
katiba_589566
29/3/12 a las 13:23

Hola!! Es la primera vez que pido opiniones por un foro, así que perdonadme si no me expreso bien.
Estoy terminando bachillerato y he cambiado de opinión sobre lo que quería estudiar, ya que me he enterado de un grado superior sobre imagen para el diagnóstico (a mi siempre me ha interesado el medio de la sanidad, pero soy de letras ) Así que quería saber si se me va hacer muy complicado, ya que yo y las matemáticas no nos llevamos bien..
Quería saber si tenia muchas salidas laborales? (Al menos en Sevilla) ya que me gusto mucho el grado de anatomía patológica y citología pero después me comentaron que no tenia apenas salidas..
Bueno pues eso, si me surgen dudas iré preguntando! Gracias

Ver también

S
suso_9588814
21/4/12 a las 20:36

Grado superior en imagen para el diagnóstico

Hola Jaramis!!! El Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico, es un grado muy bonito y de los más difíciles por la gran cantidad de conceptos de radiofísica que contiene, pero lo puedes sacar sin mucha dificultad. En los últimos años tuvo una gran demanda de trabajo pero en la actualidad.siento decir estopero no hay NADA de trabajo, y cuando digo NADA es NAAADA. Además con esta titulación no puedes salir de España, ya que en Europa no está homologado, pero sí pueden venir a trabajar aquí, porque en Europa si es carrera universitaria. Si como dices te gusta la Sanidad, te recomiendo que estudies Enfermería, por lo menos, si no encuentras trabajo en España, si podrás salir al extranjero. Espero te sea útil mi opinión

A
an0N_865362699z
26/4/12 a las 20:33

Salidas laborales
Hola.

Yo también estaba pensando en hacer Imagen para el diagnóstico, ¿hay alguién de Canarias que sepa qué salidas laborales hay por aquí?
Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir