Foro / Vida Práctica

Hay alguien que pueda ofrecerme un trabajo desde casa?????

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 18:39
A
an0N_956745099z
11/2/09 a las 20:43

MANUALIDADES, MONTAR COLLARES, BISUTERIA.......

Ver también

A
andree_7179686
28/4/09 a las 12:39

Trabaja con oriflame
holla me llamo silviya,se trata de vender cosmeticos por catalogo,es un trabajo muy agradable porque enseñiando el catalogo a tus amigas podras ganar dinero.yo soy distribudora ase un mes i me gusto mucho .ahora estoy buscando chicas para aser mi propio eqipo de venta,i poder ganar mas.es muy fasil i agradable si te interesa ponte en contacto con migo i te contare mas cosas.mi coreo electronico es - julianysilvia@telefonica.net tam bien me poedes enviar un mensaje aki o llamarme por telefono 678130813,un saludo

N
nadifa_9338557
28/4/09 a las 18:39

El post de abajo de maribelga4 es una estafa. empresa que cambia de nombre y tima

Maribelga4 la empresa que citas no existe no hay razón social. Lo que si hay es que cambia de nombre como de chaqueta porque ofrece timos creo antes estaba en Motril . Tu nos das una web de estas gratuitas que lleva fotos sacadas de Internet de sobres y collares (juuerrrr ) donde no se explica nada y además se ofrece otra referencia de colaboradora distinta a la tuya (osea tonta que si la gente pica le haces el trabajo a otra). No se crean nada, no hay datos solo sacarles el dinero. NO HAY NOMBRE EMPRESA NO HAY NIF NO HAY NADA LEGAL. La empresa tiene que cambiar de nombre porque la pillan se publica en Internet y así se inventan otro nombre

Solo un cuento bien contado para que piquen no envien 15 euros que los perderán




"Trabajos desde casa"
Enviado por maribelga4 el 28 abril a 16:44


ola buenas tardes me llamo Maribel soy colaboradora de la empresa de trabajos desde casa ENMICASA S.L. la cual está en Córboba, son una empresa muy seria y fiable ya que yo conozco a una chica que es mi supervisora la cual es muy maja y además es una empresa muy grande.Lo único que dbes hacer es pagar un dossier que solo cuesta 15 euros el cual es muy completo y el mejor del mercado com más de 80 empresas que trabajan en toda España y tienes muchos datos comorecciones, teléfonos e imails.Pero si tu quieres trabajar con nosostros lo que tienes que acer es comprar igual el dossier y a partir de ahi puedes consultar la web:everyoneweb.com/manualidadesyformularios y alli te explicaran más detalladamente lo que te estoy explicando yo de forma más extensa.Los trabajos que ofrecemos son:juguetes de madera, objetos de plástico, montaje de bolis, mecheros, confección de peluches, cuadros decorativos, cultivo de setas,trabajos en cuero...etc.Entonces una vez ayas leido la información rellenas la solicitud e ingresas el dinero del dossier en éste numero de cuenta:21006120570100050455 poniendo tu nombre y apellidos y a continuación el numero de referencia 2741981 que es mi numero de colaboradora para que sepan que soy yo que ha traido a ésta persona.Por los materiales no te preocupes porque no tendrás que pagar nada más ya que ellos se encargande enviarte y recogerte el trabajo, y si tienes problemas de montaje te montan uno de prueba para que veas como se ace, los trabajos son muy fáciles de realizar .Cuando rellenes la solictud y ayas echo el ingreso se pondrán en contacto contigo en 24 horas.Mo te preocupes porque son muy serios en su trabajo y cumplen muy bien, espero que te decidas a trabajar con nosotros y ya verás que no te arrepentirás, mucha suete y asta pronto.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram