Foro / Vida Práctica

Quiero lo mejor para mi hija.

Última respuesta: 1 de mayo de 2018 a las 14:01
S
selva_5524149
23/3/17 a las 16:48

Hola,
Escribo porque estoy muy angustiada y confundida. Tengo 21 años, y mi pareja 32 años... El ha llevado una vida de libertinaje y fiestas desde la adolescencia yo por el contrario siempre me dediqué a mis estudios (los cuáles no he terminado) y el fue mi primera pareja "seria". Tenemos 1 año y medio juntos y ahora una bebé de un mes.
Hace unos meses que he considerado dar por terminada la relación incluso antes de estar embarazada. Él no ha querido y yo por "amor" me he quedado. Las cosas empeoraron desde el nacimiento de mi nena ya que su mamá se mostro muy déspota e irrespetuosa, cosa que a mi mamá y hermano no agrado... Y empezaron los problemas porque yo ya no me sentía querida y apreciada por esta persona (mi suegra) ni por mi pareja porque siempre parece darle el lado a su familia, su hermana y su mamá. Mis padres se enteraron de todos los problemas que habíamos tenido y que yo me había callado por mantener la relación. He vuelto a considerar la separación dado que no fue ese el úl!@#*! problema ya que ayer me confeso haber "afrontado" a mi padrastro (a quien quiero como padre) "sin miedo" porque el se sintió ofendido por algo que le dijo, asumo que de una forma intimadente listo para los golpes.😷
Lo quiero mucho, y quiero lo mejor para mi hija, pero ya no puedo más me he dado cuenta un poco tarde que él no respeta mi persona, mis sentimientos, ni a mi familia, y no tenemos buena comunicación . Él me dice que si me voy se convierte en mi enemigo, que le quito a la niña lo que según él mas quiere y que solo me pasaría manutención pero querría verla todo el tiempo y trataría de pelear por la potestad de la niña... 
Yo tengo miedo de que por mi inmadurez ahora crie una hija con padres separados y eso le afecte.💔
Cuento con el apoyo de mis padres y ellos me respaldan en cualquier decisión que tome, sé que puedo trabajar y estudiar para salir adelante, pero una vez mas tengo miedo a que mi hija después me culpe de haberme separado de su papá. 

Ver también

B
bousso_2883805
1/5/18 a las :01

Hola ! Ella no te culpara. Te culpara si te ve mal y ella lo ve y el dia de mañana a ella eso le traiga problemas psicologicos por que ver peleas y demas cosas, atentan contra la felicidad de los hijos y es algo que nunca mas olvidan. Te lo digo por experiencia propia. Si asi lo sientes separate !

selene2627
selene2627
1/5/18 a las 14:01

Que vosotros estéis separados no significa que ella no pueda ver a su padre. Hoy en día hay muchos hijos de padres separados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest