Foro / Vida Práctica

redes sociales

Última respuesta: 1 de marzo de 2018 a las 13:35
A
anfisa_779608
26/2/18 a las 10:46

Hola como están amigas? 
 Les cuento, monte mi empresa y cree la respectiva página web pero ahora nose como utilizar las  ni cómo manejarlas para darle un posicionamiento a mi marca, no se quien se podria encargar de esto, escucho opiniones o si pueden orientarme os agradeceria.

Ver también

F
falak_781031
26/2/18 a las 18:01
En respuesta a anfisa_779608

Hola como están amigas? 
 Les cuento, monte mi empresa y cree la respectiva página web pero ahora nose como utilizar las redes sociales  ni cómo manejarlas para darle un posicionamiento a mi marca, no se quien se podria encargar de esto, escucho opiniones o si pueden orientarme os agradeceria.

Yo estaría dispuesta a publicitar tus ventas en redes sociales (facebook y twitter). Tengo experiencia. 

Un saludo,

Lola
 

N
nanuli_781877
1/3/18 a las 13:35

Mi recomendación es que elijas las redes sociales que se ajusten mejor a tu negocio. Es mejor estar en uno o dos al principio , y despues ampliar. 
Si no tienes conocimientos de redes sociales , haz un curso para tener al menos una base. Aunque  delegues, no está de más saber cómo hacerlo.
Si tu presupuesto te lo permite contrata un experto ,un community manager.  Si no puedes, entonces lo mejor es que lo hagas tú misma. Nadie conoce mejor tu empresa que tú misma. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir