Buenos días;
Mi mensaje es en apoyo a la Seguridad Social, porque aunque suene raro, la defiendo, por se lenta pero segura y porque más vale malo conocido que bueno por conocer. Todo se debe a mi mala experiencia con una empresa aseguradora, Clínica Universal, grupo Cisne (antes La Honradez, se llamaban...hicieron bien en cambiar el nombre)que ha conseguido que pierda la confianza en este tipo de empresas y digo empresas porque así es, todo va bien hasta el momento en el que las necesitas de verdad. En mi caso concreto, con Cisne, llevo desde el mes de marzo intentando que me operen, me han hecho todas las pruebas (para esto si son rápidos, todo hay que decirlo), incluso el preoperatorio pero el especialista se niega a operarme pero no me da su motivo y no aluden a problema de poliza y me confirman que necesito la operación pero no me la hacen, sin más. Parece increíble, pero es mi realidad; después de innumerables reclamaciones sigo esperando una respuesta de su Dpto. de Atención al cliente, al menos una respuesta, una solución, una disculpa...pero su estrategia es dar la callada por respuesta. Ahora me queda demandarles, porque aunque no sirva para nada y mis 7 años de asegurada van a ir a la basura, ojalá que la demanda sirva para que al menos me escuchen y reflexionen sobre la importancia de tratar a las personas como tal, no como una cantidad que se ingresa en su inmensa cuenta bancaria a final de mes...
Y que este mensaje sirva para que se piensen mucho antes de contratar su seguro médico y si están pensando en contratar con este Grupo que les comento, mejor no lo hagan.
Saludos.