Foro / Vida Práctica

Trabajar y estudiar y no morir en el intento

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 12:42
J
jenina_5335700
29/5/08 a las 1:08

Hola hola!!!
Vereis, el año q viene empiezo un modulo superior y me gustaria trabajar. La cosa seria o trabajr los findes solo en el c.ingles por ejemplo o currar media jornada de lunes a viernes (que ganaría más). No se que hacer, me gustaria saber si es muy complicado compaginar las 2 cosas -pero aprobando, claro ,jeje- ya q yo nunca he trbajado y estudiado a la vez; este curso (2 de bachiller) no he trabajado pq me lo plantee muy en serio sacarmelo y fui a saco pero nose para el curso k viene no kiero tener k depender de mis padres.
CONSEJOS, OPINIONES...SE ACEPTAN Y SE AGRADECEN JEJE
GRACIAS POR LEERME. UN SALUDO

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_943956999z
29/5/08 a las 1:23

Cuanto menos, mejor
Si te es imprescindible trabajar, trabaja sólo los fines de semana, así podrás dedicar la semana aestudiar normalmente. Si puedes, dedícate en exclusiva a estudiar, piensa q cuanto antes termines antes tendrás una formación cualificada para un mejor trabajo, y son sólo 2 años q de otra forma podrían prolongarse.
Sludos

J
jenina_5335700
29/5/08 a las 9:05
En respuesta a an0N_943956999z

Cuanto menos, mejor
Si te es imprescindible trabajar, trabaja sólo los fines de semana, así podrás dedicar la semana aestudiar normalmente. Si puedes, dedícate en exclusiva a estudiar, piensa q cuanto antes termines antes tendrás una formación cualificada para un mejor trabajo, y son sólo 2 años q de otra forma podrían prolongarse.
Sludos

Ya
hola, ante todo gracias x contestar
no si la verdad es k tienes razon pero me hace falta el dinero , asik intentare trabajar lo menos posible me pondre a currar los findes. gracias^^ciao

J
jenina_5335700
23/6/08 a las 12:42

Gracias!!
gracias x contestar!! la verdad es k lo pregunto mas k nada porq nunca he estudiao y trabajao al mismo tiempo y keria saber k tal es pq necesito money jeje. Weno gracias por contestar a las 2!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram