Foro / Vida Práctica

Alguien trabaja desde casa? haciendo manualidades,,, colllares, boligrafos... etc? por favor escrir

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 23:47
Y
yeny_7882316
22/4/10 a las 10:47

Hola, quisiera informacion. necesito saber si alguien trabaja de esto o si todo es un timo. Yo creo que algo fiable tiene que haber, puesto que solo trabaje con una pero el trabajo era super complicado y al final me rendi, pero si que me mandaron el material.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

S
sara_6340834
22/4/10 a las 13:50

Hola necesito informacion
hola, me gustaria saber en q empresa estabas trabajando y q trabajo realizabas, por favor enviame informacion aunque sea un poco complicado la verdad es que me hace muchisima falta y aunq me cueste un poco necesito trabajar y tengo una niña asi q solo puedo trabajar desde casa porq no tengo con quien dejarla , un saludo

S
sara_6340834
22/4/10 a las 13:50
Mejor respuesta

Hola necesito informacion
hola, me gustaria saber en q empresa estabas trabajando y q trabajo realizabas, por favor enviame informacion aunque sea un poco complicado la verdad es que me hace muchisima falta y aunq me cueste un poco necesito trabajar y tengo una niña asi q solo puedo trabajar desde casa porq no tengo con quien dejarla , un saludo

J
jaira_7089434
23/4/10 a las 7:19

Trabajo desde casa
Hola estoy interesada en que me envies el dosier,ya que necesito trabajar en casa,estoy en las ultimas,mi e-mail es joseysandra1303@hotmail.com,mu chas gracias.

A
an0N_860529299z
24/4/10 a las 15:37

Trabajo
hola me gustaria me mandaras el dossier pues ya no se donde buscar
un saludo
natsser@hotmail.com

O
oda_8317611
28/4/10 a las 20:57

Dossier trabajo en casa
mi email para poder recibir el eamil e informar es laurina191285@hotmail.com muchas gracias espero recibirlo ya que estoy desesperada por encontrar un trabajo desde casa

J
jana_9782733
2/5/10 a las 21:27

Porfavor enviame el dossier!
mi email es victor_280808@hotmail.com ojala me lo puedas enviar estaria muy agradecida

gracias de antemano

I
ilisca_9112401
3/5/10 a las 14:41

El dossier
hola , me puedes mandar el dosier mi email es rociosanchez2@gmail.com gracias

T
taira_5781424
3/5/10 a las 19:36

Quiero informacion
hola me gustaria que me dieras informacion sobre el trabajo, gracias.

S
siyu_9426010
5/5/10 a las 19:48

Dossier
me gustaria me mandase el dossier a mi correo gracias

silvernadia3205@hotmail.com

L
lasha_5367608
10/5/10 a las 18:51

Dossier
Hola muy buenas, te escribo porque estaría interesado en el dossier, la verdad es que es agradable ver, que no todo el mundo es capaz de engañar a pobre gente, que a veces, se gasta el poco dinero que tienen en algo que no tiene futuro. Me alegra que haya gente como tú, que lucha porque los demás no caigan en la misma trampa, si todos fueran/mos así, otro gallo cantaría en España y en el mundo. salu2. mi messenger es

alloro007@hotmail.com

D
diamar_5645325
19/5/10 a las 1:42

Dossier
Hola!! me podrias mandar el dossier?? mi msn es bea-xispi@hotmail.com
muxas gracias

J
janne_9016463
19/5/10 a las 20:25

Dossier
Por favor te quedaria muy agradecida si me envias el dossier.

Saludos

A
an0N_934845699z
24/5/10 a las 13:22

Dossier
Buenos dias,

Podrias enviarme una copia del dossier?

A
an0N_934845699z
24/5/10 a las 13:23

Trabajo
Hola!

Soy nueva en todo esto del trabajo dsd casa..... he visto t anuncio y me interesaría saber si finalmente has encontrado alguna cosa.. . . si es hay muchas estafas??

Gracias

D
dalal_5477909
25/5/10 a las 22:42
En respuesta a an0N_934845699z

Trabajo
Hola!

Soy nueva en todo esto del trabajo dsd casa..... he visto t anuncio y me interesaría saber si finalmente has encontrado alguna cosa.. . . si es hay muchas estafas??

Gracias

Trabajo desde casa
yo trabjo por internet y me va bien si kieres que t ayude dimelo y t mando un correo con la informacion, saludos

D
dalal_5477909
25/5/10 a las 22:48

Tines razon en casi todo
Haber yo stoi entudiando por las tardes estudiando ingenieria mecanica, y tngo las "mañanas libres" me e vuelto loca para encontar algo por internet que m rente y me sea fiable xq lo d los bolis es verda q es una stafa, los d las ofertas tmb xq e mandao unpar de cartas para q m envien el paqete y si me llego una y me pedian entre 15 y 35 por cada oferta, todo una stafa.
Pero aora trabajo en una empresa gentionando emalis yme va bien, me saco un dinerito extra no es una millonada pero mejos q lo d esfacil es , xq sin referidos no aces nada, yo si alguien quiere informacion se la doy xq e pasado x ai y e ido buscando, asta que encontre, si alguien kiere lo ayudo, xao

D
dalal_5477909
25/5/10 a las 22:50

Yo e pasado x ai
si kieres t ayudo kieres informacion?? lo mio es gestionando emails

B
berkis_6974700
28/5/10 a las 1:00

Hola
HOLA, RECIBI TU CORREO, PORFIS HABER SI ME DAS MAS EXPLICASIONES SOBRE ESE TRABAJO, YA QUE SOY MUY DESCONFIADA EN CUESTION DE DINERO, TU SABES TANTAS COSAS QUE SE ESCUCHAN SOBRE LAS ESTAFAS

Q
qiaoli_8070619
28/5/10 a las 11:50

Yo si trabajo desde casa !!!!! interesante!!!!
Hola, yo si trabajo desde casa c on una empresa nueva que tiene la central en Almeria:::::
Inaguramos en Junio y esta en proceso de seleccion para todo el que quiera trabajar es a nivel nacional y es real y 100% legal...
Interesados contactarme: ganaconsuperonline@hotmail.com
!! no perdais la oportunidad!!!

R
rana_6121698
28/5/10 a las 12:07

Hola
soy nueva en este foro y tmb en el mundo de ''trabaja dsd casa'' ; no tengo nada para ti y lo siento, pero te puedo decir q tengas cuidado ( sin intencion de desanimarte), yo he contactado con una supuesta empresa q despues de ingresarle el dinero han dejado de mandarme e-mail's, estoy en ello dsd hace 3 dias por eso aun no dare el nombre de la dichosa empresa, le dare las horas q quedan de este dia y si no me contestan... mañana la primera hora hare publico el nombre de la empresa y el nombre de la persona q la dirije. y si me contestan....les dejare apuntado el nombre tambien pero en sol de paz. ( vengo a decirtelo para q sepas q pueden aver empresas seria pero tmb estafadores)


suerte

K
kim_6376520
2/6/10 a las 1:19

Informacion
hola quisiera saber si has recibido alguna informacion sobre algun trabajo desde casa, esque necesito trabajar, muchas gracias

L
lluna_8809124
8/6/10 a las 15:26
En respuesta a qiaoli_8070619

Yo si trabajo desde casa !!!!! interesante!!!!
Hola, yo si trabajo desde casa c on una empresa nueva que tiene la central en Almeria:::::
Inaguramos en Junio y esta en proceso de seleccion para todo el que quiera trabajar es a nivel nacional y es real y 100% legal...
Interesados contactarme: ganaconsuperonline@hotmail.com
!! no perdais la oportunidad!!!

Trabajo desde casa
Desearía me enviases información

perezmas1@hotmail.com

Gracias

X
xueyu_9668765
12/6/10 a las :34

Manualidades
hola como estas mi seudonimo por ahora puede ser chikita se hacer manualidades como por ejemplo joyas tambien se hacer en lana lo que es gorros chalinas carteras zapatos etc espero q te pueda servir de algo se despide de ti una amiga besos y que Dios te bendiga

Y
yuwei_9777904
13/6/10 a las 6:24
En respuesta a dalal_5477909

Trabajo desde casa
yo trabjo por internet y me va bien si kieres que t ayude dimelo y t mando un correo con la informacion, saludos

Hola estoy interesada
HOLA ESTOY INTERESADA EN LO DEL TRABAJO PORFA MANDAME LA INFORMACIO GRACIAS

Z
zaray_5404915
17/6/10 a las 12:02
En respuesta a qiaoli_8070619

Yo si trabajo desde casa !!!!! interesante!!!!
Hola, yo si trabajo desde casa c on una empresa nueva que tiene la central en Almeria:::::
Inaguramos en Junio y esta en proceso de seleccion para todo el que quiera trabajar es a nivel nacional y es real y 100% legal...
Interesados contactarme: ganaconsuperonline@hotmail.com
!! no perdais la oportunidad!!!

Informame
hola,

te agrdeceria que me dieras mas informacion, y sobre todo saber si se tiene pagar algo o no.
ana-gn@live.com

Z
zaray_5404915
17/6/10 a las 12:06
En respuesta a dalal_5477909

Tines razon en casi todo
Haber yo stoi entudiando por las tardes estudiando ingenieria mecanica, y tngo las "mañanas libres" me e vuelto loca para encontar algo por internet que m rente y me sea fiable xq lo d los bolis es verda q es una stafa, los d las ofertas tmb xq e mandao unpar de cartas para q m envien el paqete y si me llego una y me pedian entre 15 y 35 por cada oferta, todo una stafa.
Pero aora trabajo en una empresa gentionando emalis yme va bien, me saco un dinerito extra no es una millonada pero mejos q lo d esfacil es , xq sin referidos no aces nada, yo si alguien quiere informacion se la doy xq e pasado x ai y e ido buscando, asta que encontre, si alguien kiere lo ayudo, xao

Hola
te agradeceria que me explicaras como funciona, ya que no tengo ni idea, las horas que te tienes que dedicar, cuanto se puede conseguir y el sistema de cobro.
gracias

R
rossy_9107153
17/6/10 a las 17:52
En respuesta a dalal_5477909

Trabajo desde casa
yo trabjo por internet y me va bien si kieres que t ayude dimelo y t mando un correo con la informacion, saludos

Informacion
me gurtaria que m mandaras esa informacion a mi correo rocio_jerez89@hotmail.com gracias

M
mireya_9149543
23/6/10 a las 19:21
En respuesta a qiaoli_8070619

Yo si trabajo desde casa !!!!! interesante!!!!
Hola, yo si trabajo desde casa c on una empresa nueva que tiene la central en Almeria:::::
Inaguramos en Junio y esta en proceso de seleccion para todo el que quiera trabajar es a nivel nacional y es real y 100% legal...
Interesados contactarme: ganaconsuperonline@hotmail.com
!! no perdais la oportunidad!!!

Quiero trabajar en casa pero no me fio
hola llame a esa casa pero despues de escuchar una grabacion me dijeron que
llamara a un 8??????? y me asute

a ti te ocurrio lo mismo?

R
ranim_9048298
30/6/10 a las 20:24

Trabajos caseros
BUENAS ESTOY INTERESADA EN RECIBIR TU DISIER YA MEAN ESTAFADO UNAS POCAS VECES

I
ishtar_5498913
5/7/10 a las 23:51

Me expliquen
me podrias explicar en que consiste gestionar emails??

N
nadia_9930973
6/7/10 a las 11:37

Informasion
hola me podrías enviar el dossier ,muchas gracias
yesuen03@yahoo.es

N
nadia_9930973
6/7/10 a las 11:48
En respuesta a qiaoli_8070619

Yo si trabajo desde casa !!!!! interesante!!!!
Hola, yo si trabajo desde casa c on una empresa nueva que tiene la central en Almeria:::::
Inaguramos en Junio y esta en proceso de seleccion para todo el que quiera trabajar es a nivel nacional y es real y 100% legal...
Interesados contactarme: ganaconsuperonline@hotmail.com
!! no perdais la oportunidad!!!

Información
hola me podrías informar sobre este trabajo,gracias

T
tamou_7244408
22/7/10 a las 11:34
En respuesta a dalal_5477909

Trabajo desde casa
yo trabjo por internet y me va bien si kieres que t ayude dimelo y t mando un correo con la informacion, saludos

Interesada
hola me gustaria recibir informacion, gracias.

karmelacb64@hotmail.com

C
chaia_6270794
22/7/10 a las 13:32
En respuesta a dalal_5477909

Trabajo desde casa
yo trabjo por internet y me va bien si kieres que t ayude dimelo y t mando un correo con la informacion, saludos

Trabajo internet
Te agradecería que me informaras sobre tu trabajo en internet.
Lo necesito.
Gracias

C
chaia_6270794
22/7/10 a las 13:34

Información
Podrías enviarme información de la franquicia.
Lo necesito.
Gracias.

G
glynis_9136086
23/7/10 a las 14:36

Saludos


me gustaria saber mas sobre vuestro trabajo, en que consiste, aunque yo no podria viajar, no se si es imprescindible??,ya que tengo un trabajo con bastante tiempo libre pero tengo un horario.

gracias,

mi correo es: rosalonco@hotmail.com

E
emely_6367849
28/7/10 a las 10:49

Yo trabajo desde casa y estoy contenta
Hola, como te puedes imaginar yo también he sido timada algunas veces, pero este mundo parece que es así. Por fin he encontrado una empresa fiable y que paga que al fin y al cabo es lo importante. No es que ganes un sueldazo, pero con paciencia y dedicación los ingresos van aumentando. No llevo mucho tiempo, pero me lo aconsejó alguien de confianza y ella está cobrando todos los meses. si quieres más información ponte en contacto conmigo fesr@wanadoo.es mucha suerte con tu busqueda

E
emely_6367849
28/7/10 a las 12:58
En respuesta a rana_6121698

Hola
soy nueva en este foro y tmb en el mundo de ''trabaja dsd casa'' ; no tengo nada para ti y lo siento, pero te puedo decir q tengas cuidado ( sin intencion de desanimarte), yo he contactado con una supuesta empresa q despues de ingresarle el dinero han dejado de mandarme e-mail's, estoy en ello dsd hace 3 dias por eso aun no dare el nombre de la dichosa empresa, le dare las horas q quedan de este dia y si no me contestan... mañana la primera hora hare publico el nombre de la empresa y el nombre de la persona q la dirije. y si me contestan....les dejare apuntado el nombre tambien pero en sol de paz. ( vengo a decirtelo para q sepas q pueden aver empresas seria pero tmb estafadores)


suerte

Por fin una empresa seria
Si, yo también he caido en alguna trampa, pero lo importante es intentarlo, por que como dices hay trabajos serios y empresas que pagan. Lo más importante es saber que nadie regala nada y quizá no sea muy fácil conseguir ganancias de inmediato, pero te aseguro que con el tiempo y dedicación se consigue, si quieres información del trabajo que estoy haciendo en este momento ponte en contacto fesr@wanadoo.es. un saludo

Y
yenia_5181719
29/7/10 a las 8:44
En respuesta a emely_6367849

Yo trabajo desde casa y estoy contenta
Hola, como te puedes imaginar yo también he sido timada algunas veces, pero este mundo parece que es así. Por fin he encontrado una empresa fiable y que paga que al fin y al cabo es lo importante. No es que ganes un sueldazo, pero con paciencia y dedicación los ingresos van aumentando. No llevo mucho tiempo, pero me lo aconsejó alguien de confianza y ella está cobrando todos los meses. si quieres más información ponte en contacto conmigo fesr@wanadoo.es mucha suerte con tu busqueda

Interesada
porfabor mandame el nombre de la empresa que estas trabajando,me interesa mucho,gracias

E
eugene_8552790
29/7/10 a las 13:44
En respuesta a emely_6367849

Yo trabajo desde casa y estoy contenta
Hola, como te puedes imaginar yo también he sido timada algunas veces, pero este mundo parece que es así. Por fin he encontrado una empresa fiable y que paga que al fin y al cabo es lo importante. No es que ganes un sueldazo, pero con paciencia y dedicación los ingresos van aumentando. No llevo mucho tiempo, pero me lo aconsejó alguien de confianza y ella está cobrando todos los meses. si quieres más información ponte en contacto conmigo fesr@wanadoo.es mucha suerte con tu busqueda

Hola
me mandas informacion:

dforlan@ozu.es


gracias.

R
rubi_8512318
31/7/10 a las 20:44

Trabajo desde casa
Hola...

Necesito trabajar y me gustaría trabajar desde casa. No tengo nigún tipo de referencias de nadie que haya trabajado desde casa. Si me pudieses ayudar y orientar sería genial. Si alguién puede orientarne estaría muy agradecida. Mi email es mjose.gomezg@hotmail.com

Gracias de antemano.
Marijose

N
navia_8687823
4/8/10 a las 18:01
En respuesta a dalal_5477909

Trabajo desde casa
yo trabjo por internet y me va bien si kieres que t ayude dimelo y t mando un correo con la informacion, saludos

Hola!
hola! me encantaria si me pudieras eviar la informacion ya que la mayoria de los trabajos desde casa son estafa

M
mishal_6014839
11/8/10 a las 18:40
En respuesta a dalal_5477909

Trabajo desde casa
yo trabjo por internet y me va bien si kieres que t ayude dimelo y t mando un correo con la informacion, saludos

Trabajar desde casa
hola, te agradeceria me enviaras informacion para trabaja desde casa, mi correo es: dalia-crisantemo@hotmail.com

un saludo

L
liya_9048889
12/8/10 a las 10:40
En respuesta a emely_6367849

Yo trabajo desde casa y estoy contenta
Hola, como te puedes imaginar yo también he sido timada algunas veces, pero este mundo parece que es así. Por fin he encontrado una empresa fiable y que paga que al fin y al cabo es lo importante. No es que ganes un sueldazo, pero con paciencia y dedicación los ingresos van aumentando. No llevo mucho tiempo, pero me lo aconsejó alguien de confianza y ella está cobrando todos los meses. si quieres más información ponte en contacto conmigo fesr@wanadoo.es mucha suerte con tu busqueda

Informacion
Hola, me puedes enviar información de este trabajo..

Gracias y un saludo

A
anie_8091177
17/8/10 a las 13:57

Interesada en el dossier
Hola, estoy interesada en trabajar desde casa pero con los que consigo contactar suena a estafa, por eso te agradeceria si es posible que me enviaras el dossier para tener una guia y saber algo mas del tema y con quien no trabajar.
maika_es@hotmail.es
Muchas gracias.

L
liya_9048889
20/8/10 a las :13

Informacion
Por favor, enviame informacion de este trabajo (Toledo y Madrid)

Muchas gracias y un saludo

N
nely_7273096
22/8/10 a las 19:23
En respuesta a emely_6367849

Yo trabajo desde casa y estoy contenta
Hola, como te puedes imaginar yo también he sido timada algunas veces, pero este mundo parece que es así. Por fin he encontrado una empresa fiable y que paga que al fin y al cabo es lo importante. No es que ganes un sueldazo, pero con paciencia y dedicación los ingresos van aumentando. No llevo mucho tiempo, pero me lo aconsejó alguien de confianza y ella está cobrando todos los meses. si quieres más información ponte en contacto conmigo fesr@wanadoo.es mucha suerte con tu busqueda

El trabajo.
Hola yo tambien necesito trabajar desde casa.Soy madre de un bebey necesito el dinero.Me podrías informar.Te lo agradecería muchímo.Un saludo y muchas gracias.

E
edelma_9911605
31/8/10 a las 14:33
En respuesta a rana_6121698

Hola
soy nueva en este foro y tmb en el mundo de ''trabaja dsd casa'' ; no tengo nada para ti y lo siento, pero te puedo decir q tengas cuidado ( sin intencion de desanimarte), yo he contactado con una supuesta empresa q despues de ingresarle el dinero han dejado de mandarme e-mail's, estoy en ello dsd hace 3 dias por eso aun no dare el nombre de la dichosa empresa, le dare las horas q quedan de este dia y si no me contestan... mañana la primera hora hare publico el nombre de la empresa y el nombre de la persona q la dirije. y si me contestan....les dejare apuntado el nombre tambien pero en sol de paz. ( vengo a decirtelo para q sepas q pueden aver empresas seria pero tmb estafadores)


suerte

Groupstil una empresa que es una estafa
hay muchas estafas yo cai en la de esta supuesta empresa.me hicieron ingresar 35 euros y ya ace 4meses espero respuestas y no se ponen en contacto.lo malo es que no he podido denunciar porque perdi el resguardo del ingreso.tener cuidado y no caigais

B
breixo_9671941
2/9/10 a las 11:07
En respuesta a emely_6367849

Yo trabajo desde casa y estoy contenta
Hola, como te puedes imaginar yo también he sido timada algunas veces, pero este mundo parece que es así. Por fin he encontrado una empresa fiable y que paga que al fin y al cabo es lo importante. No es que ganes un sueldazo, pero con paciencia y dedicación los ingresos van aumentando. No llevo mucho tiempo, pero me lo aconsejó alguien de confianza y ella está cobrando todos los meses. si quieres más información ponte en contacto conmigo fesr@wanadoo.es mucha suerte con tu busqueda

Trabajo desde casa
Hola.
Me gustaria que me facilitaras informacion sobre trabajar desde casa ya que lo busco con mucha urgencia.Quisiera algo con que sacarme unos 300 euros al mes como minimo.Tengo todo el dia ya que estoy parado.Muchas gracias de antemano.

N
nieve_7837527
15/9/10 a las 15:35
En respuesta a emely_6367849

Por fin una empresa seria
Si, yo también he caido en alguna trampa, pero lo importante es intentarlo, por que como dices hay trabajos serios y empresas que pagan. Lo más importante es saber que nadie regala nada y quizá no sea muy fácil conseguir ganancias de inmediato, pero te aseguro que con el tiempo y dedicación se consigue, si quieres información del trabajo que estoy haciendo en este momento ponte en contacto fesr@wanadoo.es. un saludo

Trabajar
me podrias dar la direccion de algunas empresas que sean de fiar gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook