Inicio / Foro / Vida Práctica / Alguien trabaja desde casa? haciendo manualidades,,, colllares, boligrafos... etc? por favor escrir

Alguien trabaja desde casa? haciendo manualidades,,, colllares, boligrafos... etc? por favor escrir

22 de abril de 2010 a las 10:47

Hola, quisiera informacion. necesito saber si alguien trabaja de esto o si todo es un timo. Yo creo que algo fiable tiene que haber, puesto que solo trabaje con una pero el trabajo era super complicado y al final me rendi, pero si que me mandaron el material.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo

22 de abril de 2010 a las 13:50

Hola necesito informacion
hola, me gustaria saber en q empresa estabas trabajando y q trabajo realizabas, por favor enviame informacion aunque sea un poco complicado la verdad es que me hace muchisima falta y aunq me cueste un poco necesito trabajar y tengo una niña asi q solo puedo trabajar desde casa porq no tengo con quien dejarla , un saludo

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 20:07

Trabajo desde casa
HOLA ESTOY INTERESADA ENQUE ME ENVIES EL DOSIER YA QUE NECESITO TRABAJAR DESESPERADAMENTE EN CASA Y TODAS LAS CARTAS QUE ME HAN ENVIADO DESPUES DE ENVIAR LOS SELLOS ME PIDEN DINERO PARA QUE ME ENVIEN ELTRABAJO MI EMAIL ES maca.loba@yahoo.es
un saludo

Me gusta

23 de abril de 2010 a las 7:19
En respuesta a macaloba

Trabajo desde casa
HOLA ESTOY INTERESADA ENQUE ME ENVIES EL DOSIER YA QUE NECESITO TRABAJAR DESESPERADAMENTE EN CASA Y TODAS LAS CARTAS QUE ME HAN ENVIADO DESPUES DE ENVIAR LOS SELLOS ME PIDEN DINERO PARA QUE ME ENVIEN ELTRABAJO MI EMAIL ES maca.loba@yahoo.es
un saludo

Leer más

Trabajo desde casa
Hola estoy interesada en que me envies el dosier,ya que necesito trabajar en casa,estoy en las ultimas,mi e-mail es joseysandra1303@hotmail.com,mu chas gracias.

1 likesMe gusta

24 de abril de 2010 a las 9:06

Pregunta a anuska
Hola:
A mi novia y a mi nos va muy bien, ganamos este mes bastante dinero. PERO NO TIENE NADA QUE VER CON MANUALIDADES NI CORREOS ELECTRONICOS. Es un negocio y como tal solo ganas si trabajas, pero funciona como una franquicia y eso facilita mucho empezar sin apenas inversion, tiene formacion.
Anuska lo lleva en toda Cataluña y buena parte de España, mi novia y yo en Madrid y Andalucia (que no hay problema en otros sitios, pero viajamos y damos soporte en persona habitualmente). todavia no funciona en America, hasta final de año o principios del que viene.
Saludos

1 likesMe gusta

24 de abril de 2010 a las 15:37

Trabajo
hola me gustaria me mandaras el dossier pues ya no se donde buscar
un saludo
natsser@hotmail.com

Me gusta

28 de abril de 2010 a las 20:57

Dossier trabajo en casa
mi email para poder recibir el eamil e informar es laurina191285@hotmail.com muchas gracias espero recibirlo ya que estoy desesperada por encontrar un trabajo desde casa

Me gusta

2 de mayo de 2010 a las 21:27

Porfavor enviame el dossier!
mi email es victor_280808@hotmail.com ojala me lo puedas enviar estaria muy agradecida

gracias de antemano

Me gusta

2 de mayo de 2010 a las 21:56

Alguien trabaja desde casa?
Si tienes internet, yo estoy en una empresa que por gestionar emails te pagan, si quieres mas información,escribeme un correo y te lo contare.A mi me han hablado muy bien, yo llevo poco tiempo

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 14:41

El dossier
hola , me puedes mandar el dosier mi email es rociosanchez2@gmail.com gracias

Me gusta

3 de mayo de 2010 a las 19:36
En respuesta a piscis465

Alguien trabaja desde casa?
Si tienes internet, yo estoy en una empresa que por gestionar emails te pagan, si quieres mas información,escribeme un correo y te lo contare.A mi me han hablado muy bien, yo llevo poco tiempo

Leer más

Quiero informacion
hola me gustaria que me dieras informacion sobre el trabajo, gracias.

Me gusta

5 de mayo de 2010 a las 19:48

Dossier
me gustaria me mandase el dossier a mi correo gracias

silvernadia3205@hotmail.com

Me gusta

10 de mayo de 2010 a las 18:51

Dossier
Hola muy buenas, te escribo porque estaría interesado en el dossier, la verdad es que es agradable ver, que no todo el mundo es capaz de engañar a pobre gente, que a veces, se gasta el poco dinero que tienen en algo que no tiene futuro. Me alegra que haya gente como tú, que lucha porque los demás no caigan en la misma trampa, si todos fueran/mos así, otro gallo cantaría en España y en el mundo. salu2. mi messenger es

alloro007@hotmail.com

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 1:42

Dossier
Hola!! me podrias mandar el dossier?? mi msn es bea-xispi@hotmail.com
muxas gracias

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 20:25

Dossier
Por favor te quedaria muy agradecida si me envias el dossier.

Saludos

Me gusta

24 de mayo de 2010 a las 13:22

Dossier
Buenos dias,

Podrias enviarme una copia del dossier?

Me gusta

24 de mayo de 2010 a las 13:23

Trabajo
Hola!

Soy nueva en todo esto del trabajo dsd casa..... he visto t anuncio y me interesaría saber si finalmente has encontrado alguna cosa.. . . si es hay muchas estafas??

Gracias

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 22:41

Si es fiable
Y STOI EN UNA EMPRESA GESTIONANDO E-AMILS TIENES Q UE DEDICARLLE ALGO D TIEPO , SEGUN LO QUE LE DEDIQUE MAS GANAS ESO DEPENDERA DE TI YO ESTOY MUI CONTENTA Y SI PAGAN , PERO YA T DIGO AY QUE TRABAJARLO NADIE REGALA NADA SI KIERES INFORMACION MANDAME UN EMAIL anghara_89@hotmail.com

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 22:42
En respuesta a alejandra19862

Trabajo
Hola!

Soy nueva en todo esto del trabajo dsd casa..... he visto t anuncio y me interesaría saber si finalmente has encontrado alguna cosa.. . . si es hay muchas estafas??

Gracias

Leer más

Trabajo desde casa
yo trabjo por internet y me va bien si kieres que t ayude dimelo y t mando un correo con la informacion, saludos

Me gusta

25 de mayo de 2010 a las 22:48

Tines razon en casi todo
Haber yo stoi entudiando por las tardes estudiando ingenieria mecanica, y tngo las "mañanas libres" me e vuelto loca para encontar algo por internet que m rente y me sea fiable xq lo d los bolis es verda q es una stafa, los d las ofertas tmb xq e mandao unpar de cartas para q m envien el paqete y si me llego una y me pedian entre 15 y 35 por cada oferta, todo una stafa.
Pero aora trabajo en una empresa gentionando emalis yme va bien, me saco un dinerito extra no es una millonada pero mejos q lo d esfacil es , xq sin referidos no aces nada, yo si alguien quiere informacion se la doy xq e pasado x ai y e ido buscando, asta que encontre, si alguien kiere lo ayudo, xao

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Trabaje desde casa gestionando emails . si que funiona y pagan!!!!

21 de diciembre de 2015 a las 11:10

• Alguien trabaja desde casa haciendo manualidades???

8 de abril de 2010 a las 21:48

Conversaciones más activas

Principio de la página