Foro / Vida Práctica

Ayuda por favor bachillerato a distancia

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las :35
H
haie_9951318
14/5/11 a las 4:22

Hola soy una chica de 23 años que ha decidido retomar los estudios y decantarme por hacer bachillerato.
Querria saber si alguien lo ha echo a distancia , si es de madrid que instituto me recomendaria , que tal se organiza una misma , cuanto tiempo hay que dedicarle , que te mandan por correo , no se todo tipo de informacion y ayuda sobre ello , mcuhas gracias

Ver también

L
lita_6386579
2/6/11 a las 22:08

Yo lo he hecho
Hola! yo hice bach a distancia en el IES Giner de los Rios (Alcobendas). A mi me fue muy bien.
Cuando te matriculas puedes solicitar los cd roms de algunas asignaturas en las que viene el temario, actividades etc...
yo me compre los libros porque se me da mejor con ellos que no en el ordenador.
Puedes asistir a tutorias que hay todas las semanas de cada asignatura (como si fueses a clase) pero no es obligatorio. Los profesores estan disponibles por telefono para cualquier duda... los examenes son trimestrales: la 1evaluación es en diciembre, la 2una semana antes de semana santa aprox. y la 3 dependiendo si haces primero de bach es en junio, y si haces segundo es en mayo. tienes tambien convocatorias extraordinarias, es decir, recuperaciones. ademas de septiembre. Lo bueno del bach a distancia es que puedes presentarte las veces que te de la gana, no tienes limite de convocatorias para aprobar, y ademas te matriculas de las asignaturas que quieras, es decir: si crees que solo vas a poder sacar 3 asignaturas ese curso pues te matriculas de 3.
No se que mas contarte, si tienes alguna duda pregunta lo que quieras

J
jiayan_7866847
15/6/11 a las :35

Hola!!
Yo hice bachillerato a distancia, lo he terminado este año.
Estube en el IES Calderon de la Barca, carabanchel. La verdad es que lo recomiendo, los profesores son geniales y se implican mucho con los alumnos.
Si de verdad lo quieres hacer, tómatelo en serio, estudia en tu casa, y ves a las tutorias colectivas e individuales (si es necesario). para sacarte matemáticas, debes ir a clase, tu sola, en casa, es muy dificil. ten en cuenta que las clases sólo son dos dias a la semana, asique son compatibles con casi cualquier trabajo.
Pero tienes que estudiar sí, y llevar las cosas al día. y mejor comprate los libros que te recomienden, con los CD`s no haces nada. Yo nunca hice baxiller diurno y me lo he sacado a distancia en dos años.
Querer es poder. Y suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir