¡¡¡¡¡¡¡¡desmotivacion......... ..no!...
Hola Starwish :
Mira con 22 y .............................. ......................siempre se tienen momentos en que se piensa que hago?.
Pero ten la seguridad que son momentos puntuales .
Cuando se va haciendo una edad , se empiezan a valorar otras cosas y empezamos a exigirnos mas . Es decir ya nos gustaría empezar a hacer otra vida y esta es sin lugar a dudas sin los padres que aunque sean majos , estas deseando coger las riendas de la vida aunque día si , día no, comas o no comas .
Algo de todas formas te ha pasado para que en 2 semanas pienses así .
Quizá haya sido el que dejaste de trabajar , pero como dices que a fin de mes empiezas de nuevo , ya veras como eso te ilusiona bastante .
Quizá ahora todavía no puedas independizarte y los padres aun cuando ayudan , al tenerte en casa siguen controlando-te porque piensan que es su deber , casi todos son así .
No sabes la diferencia de vivir con tu pareja sin nadie que te diga nada , es lo mas .
Porque empiezas a responsabilizarte de tu vida absolutamente y yo creo que lo que te pide ya , es eso .
.............................. ..........................
Como quizá no puedas , intenta que tu y tu pareja trabajéis en lo que sea e iros a vivir a algo que sea barato y coger ya vuestra vida aunque sois jóvenes .
Pero todo lo que te pasa es que ya estas harta de la vida familiar y querrías tener la tuya propia .
¡¡¡¡Estoy segura que es esto !!!!
Cuando empieces de nuevo a trabajar , intenta convencer a tus padres para que vean que eres mayor y que te están haciendo un flaco favor el que estén tan pendientes de ti .
Se que es una tarea muy difícil porque ellos no lo van a comprender , pero hay que intentarlo .
Tienes que seguir con las ganas de formarte , ademas con Ingles y siendo como dices que eres y que te gusta interactuar , el Ingles en cualquier sitio se necesita y desde luego es para poder ser muy comunicativa .
Yo creo si me lo permites que te falta ya terminar con el periodo de la adolescencia y de la juventud y empezar a encarar la vida como lo que tu misma te estas exigiendo .
¡¡¡¡¡¡¡¡Que es vivir tu vida!!!!!!! .
Así que no te abandones , eso es de cobardes ,
mentaliza- te : El que quiere , puede .
Por otra parte dices que tenéis problemas de enfermedades , no te abandones , eso es lo 1 , sobre todo si tienes problemas de insulina .
No se tu novio .
Dices que no les dices nada a tus padres porque tienen sus problemas y no quieres darles mas . Pero si ya estas ocultando el tuyo y si va a mas sera un problema grave .
Lo que puedes hacer y así te demuestras la madurez que te estas exigiendo es :
1 Ocuparte de tu salud .
2 Empezar el trabajo
3 Seguir con tus estudios
4 Empezar a planear la vida que quieres hacer y empieza a hacerlo con tu novio en caso de que sea así , si no tu sola .
Si no consigues planificar- te , cuidarte y empezar a organizarte , nadie lo va a hacer por ti , eso te lo aseguro ,
Así que déjate de , no tengo ganas de ..... no quiero estudiar ....... , tengo ganas de llorar ........( todo el mundo tenemos ganas , día si , día no y tenemos que seguir , tu también )
¡Se que soy dura , pero necesitas oír la verdad!.
Eres tan joven , que tienes toda la vida delante de ti , enfréntate a ella y no te abandones
Vete poco a poco y veras como recuperas la sonrisa e incluso la ilusión , pero coge ya tu vida , necesitas hacerlo
lo mas pronto posible .
Bueno , Starwish , espero haberte ayudado , tómalo en consideración y hasta otra .
Un abrazo .
Mostrar más