Tengo 21 años, deje el instituto al poco de empezar 1°bat humanidades por problemas personales. Como estoy aquí y nadie me conoce quiero ser clara antes de que alguien malgaste megas diciendo tonterías. Soy victima de violencia de género desde los 15 años. Me costó mucho conseguir la ESO y al final deje el instituto con casi 17 porque sinceramente no podía concentrarme. Siempre he sacado muy buenas notas, hasta que deje los estudios. Siempre me arrepentí de haberme ido, pero en ese momento no podía seguir. Casi 6 años después y después de haber tenido un hijo (precioso que ahora tiene 9 meses) quiero volver a estudiar. Tengo la necesidad de hacer lo que siempre he querido, quiero empezar a estudiar magisterio. No necesito que me digáis que es difícil después de tanto tiempo sin estudiar, pero yo creo que puedo hacerlo. Me da rabia pensar que ahora, con la edad que tengo, ya hubiera podido haberla incluso acabado.
Necesito que las personas que estén en la universidad en este momento o que hayan ido o que estén informados, me puedan decir que tengo que hacer para estudiar, que si habéis gastado en lo que lleváis de carrera más o menos y si os a costado mucho.
os agradeceria muchísimo que me contarais vuestra experiencia, no quiero que siga pasando el tiempo y diga que ojalá hubiera sido profesora de infantil, quiero que me pregunten y decir que soy eso y que trabajo para eso porque siempre lo he querido.