Foro / Vida Práctica

Derechos de padres por apellidos

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las 23:58
L
liubov_6960559
8/6/09 a las 15:50

Mi pregunta es: que derecho tiene un hombre sobre el niño por tener su apellido? ya que no esta casado con la madre. habiendo habido un acuerdo verbal antes de nacer el niño de no influir en el en cuanto a religion ya que el padre practica Avantista del septimo dia y yo soy Catolica. Que nos marchariamos de casa y el estubo de acuerdo. esto duro 9 meses de discursiones hasta que me marche.
El pasa un dinero mensual sin yo pedirlo el cual lo tengo en una cartilla para el nene.
Que papeles necesito para tener la custodia del peque si es que se puedo tenerla. porque ahora me reclama querer llevarselo con 2 años que tiene fuera de España sin tener casi relacion con el , esto es posible? Que un señor que casi no conoce se lo pueda llevar?
Me Vendria bien algo de informacion muchas gracias.

Ver también

A
an0N_903692799z
8/6/09 a las 16:46

Puuf ...

aver esque si el padre te pasa un dinero mensual,, tiene su apellido y se responsabiliza como padre.. tiene el mismo derecho sobre el niño que tú..
Otra cosa es que no llebara sus apellidos ... sería totalmente distinto ..
Pero hay sinceramente ,, y sintiendolo mucho cariño no puedes hacer nada ni siquiera delante de un juez ..

A
areli_5845713
25/10/09 a las 15:23

Critica a las respuestas dadas a tu pregunta!
Encuentro super injusto que el padre quiera llevarse a tu hijo sin conocerlo y sin estar con el desde su nacimiento. Creo que no hay padre mas PATUDO de que cree tener su derecho por enviar dinero mensual a su hijo, el dinero no compra el amor del hijo, por que siempre el hombre se lleva lo mas facil, encuentro super injusto de parte de la justicia apoyarlo y DECIR QUE TIENE LOS MISMO DERECHOS QUE LA MADRE! ES UNA GRAN INJUSTICIA!!!!!! EL JUEZ DEBERIA CAMBIAR LA LEY Y DECIRLE QUE NO SE LO PUEDE LLEVAR POR NO LLEVAR UNA RELACION DIRECTA CON SU HIJO, NI UN APEGO SEGURO MUTUO. IMAGINENSE EL NIÑO VIAJA A ESPAÑA Y NO SE HAYA CON SU PADRE, VA SER UN RECUERDO SUPER LAMENTABLE PARA EL!!! YO CREO QUE AUNQUE EL PADRE RESPONDA BIEN ECONOMICAMENTE NO ASEGURA UN AMOR HACIA SU HIJO, YO CREO QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES PAGAN MENSUALMENTE POR QUE NO LES QUEDA OTRA Y POR QUE ES UNA FORMA DE ASEGURARSE DE DEMANDARLO Y DE NO CAER PRESO. YO QUE TU HABLO CON UN ABOGADO Y HAGO LO IMPOSIBLE PARA QUE EL PADRE DE TU HIJO VIAJE A CHILE D EUNA VES EN CUANDO "SI EL LO QUIERE VER". NO PERMITAS QUE TU HIJO VIAJE, CAPAZ QUE LE LAVE EL CEREBRO Y DESPUES EL SE QUIERA QUEDAR ALLA Y TODOS LOS AÑOS DE TU ESFUERZO Y AMOR HACIA EL SE IRA LEJOS!!! NO HAY QUE PERMITIR QUE ESTOS DESGRACIADOS SE HAGAN CARGO DE ALGO K NUNCA TUVIERON. YA BASTA DE DARLES EL FAVOR A LOS PADRES IRRESPONSABLES QUE CREEN QUE CON DARLES PALTA MENSUAL CUBRE TODO EL DAÑO Y EL DESAPEGO QUE ADAPTARON SUS HIJOS!!! EL DINERO NO VALE LA FELICIDAD, EL AMOR, EL APEGO SI LO VALE. OJALAS TE VAYA BIEN TE DESEO LO MEJOR. SALUDOS.

Y
yuzhen_8246126
28/10/09 a las 23:58

La injusticia de la justicia.
Hola guapa:
Lo que te han dicho es la maldita realidad .Te lo digo por propia experiencia lo que si puedes es prohibir la salida del pais con el niño y si lo quiere ver que lo vea en donde vives tu con tu hijo.Las cosas aunque nos duelan son así .En mi caso llevo 11 asños separada de hecho me tuvo que marchar de donde vivía por amenazas de mi ex mi hijos tenían 2 años y otro 9 meses no les ha pasado nunca la manutención, ni los ha visto mis hijos no le conocen y su padre para ellos es mi actual pareja y si pido la separación y el divorcio les pueden obligar a ir con el simplemente por tener sus apellidos y encima no me permiten quitarle el apellido de mi ex y por si fuera poco el ha estado cobrando los puntos por hijo a cargo sin haberlos mantenido nunca .La justicia es para el sinvergüenza.Un beso y que todo te saga bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir