Foro / Vida Práctica

ideas para empezar un proyecto

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 15:14
H
heiner_18400600
25/9/19 a las 13:36

Buenas a todas y todos,

Os cuento, soy de un pueblo de Córdoba y ahora estoy viviendo en Reino Unido con mi marido, pero en cosa de 1 año más o menos nos volveremos para España, si todo va bien nos gustaría empezar a formar una familia, por eso es que preferimos estar en España para estar más cerca de nuestras familias.

La cosa es que, soy esteticista y me gusta cuidarme en todos los sentidos (comida, deporte, cremitas,...). Sé que cuando vuelva a España me va a resultar muuuy complicado encontrar un trabajo en el que pueda combinar con mis expectativas (tener un baby,jeje),  por lo que me he propuesto crear una website o blog donde dar a conocer mis conocimientos. Peeero, estoy un poco perdida, no sé por donde empezar

Podríais ayudarme o darme algunas ideas para que pueda emprender este nuevo proyect?


Gracias, 

Ver también

S
saioa_5395282
17/10/19 a las 10:21

Yo creo que deberias emprender entorno al mundo tecnológico. Amazon acaba de lanzar sus smartglasses  Igual podrias relacionarte con ese area? 

R
radian_18708220
19/10/19 a las 15:14

En el principio puedes empezar con un blog escribiendo cosas interesantes. Luego para desarollar tu projecto deberias tener tu propia pagina web para poder conseguir los clientes. Lo que tienes que saber es una cosa. Si ya tienes una pagina www tienes que posicionarla para que gente te puedan ver. Buena manera para hacerlo es escribir articulos gratuitos en otras paginas. Te dejo una donde puedes hacerlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir