Foro / Vida Práctica

Mi vida no va como quiero... Porfavor denme consejos

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 12:23
M
marise_987945
9/7/19 a las 23:24

do

Ver también

E
edmond_18250958
12/7/19 a las 18:45

Puedes hacer otro bachiller e igualmente estudiar maquillaje, lo importante es que no pierdas el tiempo...
y si vas a perder otro año busca un trabajo y con lo que ganes te pagas un curso de maquillaje y eso que vavas adelantando.

Q
qiuyan_18535783
16/8/19 a las 2:44

Hola, en primer lugar no desesperes. Está muy bien que no quieras perder otro año pero no te desanimes si no te aceptan en la escuela a la que aplicaste, has algo que te vaya a servir y esté relacionado con lo que quieres estudiar mientras puedes aplicar nuevamente. 
Como la chica que te comentó antes, también te recomiendo que trabajes, te va a servir mucho, no solo para que ganes dinero, sino porque te ayuda a madurar, a conocerte mejor y también eso te dará un punto a favor ante tus padres. 
Si puedes estudiar maquillaje hazlo, si no aprende de forma autodidacta en internet. Incluso ese puede ser tu trabajo, puedes empezar maquillando a tus amigas y dándote a conocer. Es una buena opción porque manejas tu tiempo y te permite seguir estudiando tu bachillerato tranquilamente, en comparación con un empleo. 
Ánimo, haz lo que te apasiona, eso es lo que te va a llevar al éxito. Y también echale un poquito de ganas a las clases

S
saturnny
23/10/19 a las 12:23

Olá! Antes eu também sempre adiando e adiando o dinheiro de treinamento e as coisas, gastou muito tempo e esforço em ganhar dinheiro, e agora o que eu vejo é um monte de dinheiro e não sei de obstáculos! Graças eu pagou seus estudos e agora vivo em sua própria casa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir