En respuesta a an0N_874944399z
Residencia geroinnova paracuellos madrid
Mi madre ha permancido en el centro más de un año, y todo que estais contando no se corresponde con esa residencia. Solo puedo estar agradecido a ese centro por como ha cuidado a mi madre durante el último año.
Alucino cuando contais esas cosas, y gente que dice que ha estado 6 dias. No hace falta que llameis a la comunidad de madrid, porque en todo el año que yo he estado han sido varias las inspecciones que han pasado ya que todas las residencias pasan estas inspecciones, y en todas no han tenido ningún problema. A mi madre le sacaban a pasear todos los dias, cuando tuve que ingresarla en la residencia porque no me quedaba más remedio ya que me dijeron en el hospital que fallecería en pocos dias, lo unico que ha recibido son atenciones, y han conseguido que mi madre fuera feliz los ultimos dias de su vida.
Cuidado !
ni que decir cabe que si las inspecciones salen mal los responsables del centro no se lo van a contar a los familiares. Vamos a tener cuidado de las cosas que nos cuentan!! no seamos tan ilusos.
No es oro todo lo que reluce.
Que tu madre haya estado bien cuidada insisto que es a base de SOBREESFUERZO de las auxiliares sobre todo y de las enfermeras por su parte desde luego.
Solo hace falta contar cuantas auxiliares viste en la planta las veces que fuiste de visita (te aseguro que no mas de 3 para mas de 60 residentes), o cuantas veces las viste entrar a darles agua al salon, o cuanto tuviste que esperar o llamar al timbre para que fueran a la habitacion en el caso de que tu familiar estuviera en cama.