Foro / Vida Práctica

¿como saber si es correcta la elección de residencia?

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 1:25
O
ohiana_7454104
5/9/13 a las 13:35

Hola a todos, mi abuela esta en una residencia actualmente es muy dependiente y necesita cuidados específicos y con ello al subir el nivel de dependencia...el precio de la residencia también aumenta.
Actualmente estamos preparando los papeles para que nos de la Comunidad de Madrid una residencia más asequible. El problema es que la Comunidad de Madrid nos dará una residencia sea cual sea y no tendremos opción de elección. Una vez contado esto, quería saber foros, web, blogs que me proporcionen información y opiniones de las residencias para que el día de mañana si me llaman de la Comunidad para decirme esta...poder decir...NO o Si. No tenemos dinero...pero no consentiré que a mi abuela esté mal atendida.
Gracias.

Ver también

L
lovely_6046132
16/9/14 a las 20:46

Como saber la mejor residencia.
Consejo muy importante visita varias que estén muy importante cerca de tú domicilio pq te ahorraras dinero, tiempo y muchos quebraderos de cabeza. Segundo nunca elijas una residencia Grande, lógicamente la atención será mucho menor y tercero, que no tengan pabellon de Alzheimer yo he visto y son horribles. Yo fui con mi madre y le gusto una Residencia que se llama Residencia Las Rosas entre Ciudad Lineal y Simancas fue de las pocas residencias de mayores que reunían todos los requisitos que buscaba y ya lleva 3 años y muy contenta. Jamas cojas una lejos de tu domicilio sino te arrepentiras, al final no vas a visitarla y desconoces como esta.

H
hanifa_6341271
24/11/14 a las 10:08

¿como saber si es correcta la elección de residencia?
Hola, te recomiendo que eches un vistazo a la página www.terceera-edad.org Ahí tienes un listado de residencias y contactos donde puedes tener una primera toma de contacto donde poder elegir una residencia. Suerte!!!

M
maty_9372307
20/5/15 a las 1:25

Residencia de ancianos montehermoso, en madrid
Tuvimos la mala idea de ingresar a nuestro padre en esa residencia y al mes le sacamos porque tanto el trato del personal sanitario como el auxiliar era pésimo. Mala comida, poco espacio, están los abuelos como sardinas en lata, nada de actividades, les dejan dormitar delante de una tele todo el tiempo. El médico es de la peor calaña que me he encontrado y además, después de irnos, no querían devolvernos la fianza. El ruido de las carreteras entre las que está la residencia no les deja descansar y dejan las ventanas de las habitaciones siempre abiertas, incluso en invierno para esconder el hedor a mala limpieza que hay. Cuando yo sea anciana antes prefiero morirme que estar en un lugar así.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook