Foro / Vida Práctica

Ayuda meter a una persona en una residencia contestarme

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 13:19
J
justa_9774301
29/12/10 a las 21:46

Hola a todos

Mi abuelo lleva viviendo desde que no se puede valer por si mismo en casa de mi tía que ella le cuida encantada pero a tenido que irse de viaje un mes, otra de mis tías se iba a hacer cargo de el pero al segundo día empezó a decir que no le podía cuidar que no se adaptaba y a quejarse, por otra parte mis padres están indignados ya que mi abuelo siempre ayudado a todos sus hijos y cuñados cuando han necesitado dinero comida de todo y ahora mi tía que esta con el le quiere meter la semana que viene en una residencia mi madre cuando se lo a dicho a puesto el grito en el cielo y no quiere.

¿ Ella le puede meter sin el consentimiento de los demás hijos?


Gracias, perdonar por el royo que os he metido .

Ver también

A
adeela_5605713
3/1/11 a las 22:59

Ayuda meter a una persona en una residencia contestarme
Hola Vero. Pues creo que si tu abuelo está bien mentalmente, si no da su consentimiento, tu tía no podría meterlo.Por otra parte, si es solo por un mes, tambien se puede probar la opción de meter una persona que descargue a tu tía del trabajo de cuidarle, pero eso tiene que ser la familia la que se ponga un poco de acuerdo tambien.Espero haberte ayudado.

Me gusta

I
illare_8808090
25/5/11 a las 16:21

Atencion residencial
Personalmente, creo que es dónde mejor se les puede atender. Aunque los mayores lo relacionan con los antiguos asilos y no tiene nada que ver, pero en mi caso, puedo decirte, que aún llevando a mi madre en contra de su voluntad, a los 3 dias me dió las gracias por haberla llevado. Un saludo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

S
seyla_9868359
31/5/11 a las 13:19

Otra opción
Hablas de tías, pero, y tus padres?, por qué no se ocupa tus padres de él? Es otra opción, no?

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook