Foro / Vida Práctica

Residencias en Galicia?

Última respuesta: 10 de enero de 2017 a las 9:59
A
alai_7030392
8/1/17 a las 6:33

Hola! Me quiero mudar a Santiago de Compostela en Septiembre. Me gustaría ir a una residencia, el problema es que no encuentro ninguna que no sea universitaria ya que yo estoy estudiando bachillerato. Me gustaría saber si alguien conoce alguna o me pueda dar consejos? Mil gracias!

Ver también

A
apanda_ad90b0z
9/1/17 a las 18:19

Hola, Ariadna!

yo vivo en Santiago y hay una que se llama HOSTAL-RESIDENCIA FERROL FERREIRO que juraria es una residencia para estudiantes en general, no sólo para universitarios. 
Tiene una ubicacion muy centrica, en la zona nueva y a 10min de la zona historica. Y por lo que tengo entendido está bastante bien en cuanto a prestaciones. 

Si tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo o, si lo necesitas, intento darte informacion sobre otras 

mucha suerte 😃
 

A
alai_7030392
9/1/17 a las 21:36
En respuesta a apanda_ad90b0z

Hola, Ariadna!

yo vivo en Santiago y hay una que se llama HOSTAL-RESIDENCIA FERROL FERREIRO que juraria es una residencia para estudiantes en general, no sólo para universitarios. 
Tiene una ubicacion muy centrica, en la zona nueva y a 10min de la zona historica. Y por lo que tengo entendido está bastante bien en cuanto a prestaciones. 

Si tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo o, si lo necesitas, intento darte informacion sobre otras 

mucha suerte 😃
 

¡Muchísimas gracias Paula!
Ya mismo me voy a informar sobre esa residencia. Te agradezco muchísimo que me hayas contestado Si no te imporgta podemos hablar hablar por Mensaje Privado y me haces de guía cuándo me vaya jijiji.
Un beso muy grande!

A
apanda_ad90b0z
10/1/17 a las 9:59

Sin problema, cualquier duda te la intentaré resolver! Y lo de la guía, eso está hecho 😚

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook