Foro / Vida Práctica

Uhir de la residencia de ancianos de olias del rey

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 13:08
K
kaili_975118
3/10/11 a las 18:19

Son unos delincuentes enmascarados no sabeis lo que e podido ver en la planta 2 donde estaba mi madre,pues a los enfermos de demencia etc los tienen aparte y esa planta es un manicomio en toda regla ahi hay gente para estar en un manicomio no con ancianitos como mi madre que se les va la cabeza e visto cosas que no se me van de la mente cosas inhumanas dificiles de explicar pero ahi estan yo la saque de ahi y si no la saco mi madre estaria muerta porque la saque en unas condiciones infrahumanas por favor los que vivan cerca de ahi no dejeis a vuestros padres ahi es un crematorio enmascarado hacerlo por ellos yo quise denunciarlos pero en este pais tienes que tener pruevas y muchos muchos papeles no me extraña que la gente se tome la justicia por su mano saludos

Ver también

C
ceila_5670379
10/1/12 a las 13:35

Contacto periodista informativos tv
Buenos días. Mi nombre es Pilar Bernal y soy periodista de Informativos. Quería contactar con usted para pedirle más datos sobre la residencia a la que se refiere en su comentario. Estoy preparando un reportaje sobre maltrato a ancianos y quería contactar con familiares que hubieran sufrido esa situación o lugares donde suceda para investigarlo. Un cordial saludo, Pilar Bernal
pbernal@informativost5.com
91 396 7276

N
nisha_5715568
10/4/17 a las 13:08
En respuesta a ceila_5670379

Contacto periodista informativos tv
Buenos días. Mi nombre es Pilar Bernal y soy periodista de Informativos. Quería contactar con usted para pedirle más datos sobre la residencia a la que se refiere en su comentario. Estoy preparando un reportaje sobre maltrato a ancianos y quería contactar con familiares que hubieran sufrido esa situación o lugares donde suceda para investigarlo. Un cordial saludo, Pilar Bernal
pbernal@informativost5.com
91 396 7276

Hola me llamo mari mar y a mi madre también le pasan cosas y está perdiendo la cabeza desde k esta allí aparte de las heridas k tiene frecuentemente a acabado 2 veces en urgencias la última hace 4 días con fractura de tibia abierta sin más explicaciones. Un amigo me habló también tubo problemas con su suegro. Espero k lo investigue gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest