Foro / Vida Práctica

Nose si dejar la carrera de medicina

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 20:06
F
fany_8145709
17/8/16 a las 7:43

Hola tengo 25 años estoy en el 8 ciclo de medicina humana pero quiero dejar la carrera porque acabare muy vieja acabare a los 28 años que opinan?? Ayuda porfavor !

Ver también

S
sana_9696150
20/8/16 a las 21:34

Hola
Con 28 años eres una chica joven de vieja no tienes nada. Mi consejo es que no seas tonta y sigue estudiando si te gusta y vales para ello. Hay doctores prestigiosos de más de 50 años que siguen ejerciendo la profesión.

N
neysa_6261931
22/8/16 a las 6:16

Yo también paso por una decisión similar
De verdad te aconsejo que sigas estudiando, no sabes lo afortunada que eres. Te cuento mi situación a ver si te motiva, yo también estudio medicina soy de Venezuela, el problema es que estudio medicina integral comunitaria una alternativa que creo el gobierno, yo comence aca porque no califique para las universidades tradicionales y pues muy ilusionada, estoy en el 4to año a tan solo 2 años para graduarme pero me doy cuenta que es una basura total no vale la pena, he perdido mi tiempo tengo 21 años si llego a tener la oportunidad de comenzar de nuevo me graduaria a los 30 años aproximadamente, me siento un fracaso, me averguenza todo esto, no se que hacer de verdad, me gustaria hablar y si estas interesada contarte mejor mi situacion y tu me puedas contar la tuya para entenderte y tratar de ayudar

A
anel_5710558
22/8/16 a las 20:06
En respuesta a neysa_6261931

Yo también paso por una decisión similar
De verdad te aconsejo que sigas estudiando, no sabes lo afortunada que eres. Te cuento mi situación a ver si te motiva, yo también estudio medicina soy de Venezuela, el problema es que estudio medicina integral comunitaria una alternativa que creo el gobierno, yo comence aca porque no califique para las universidades tradicionales y pues muy ilusionada, estoy en el 4to año a tan solo 2 años para graduarme pero me doy cuenta que es una basura total no vale la pena, he perdido mi tiempo tengo 21 años si llego a tener la oportunidad de comenzar de nuevo me graduaria a los 30 años aproximadamente, me siento un fracaso, me averguenza todo esto, no se que hacer de verdad, me gustaria hablar y si estas interesada contarte mejor mi situacion y tu me puedas contar la tuya para entenderte y tratar de ayudar

Haz lo que te dicte tu corazon, si te gusta la medicina y tienes vocacion para eso, HAZLO, el tiempo va a pasar y cuando tengan 28 o 30 años, se daran cuenta que estan MUY JOVENES y que la vida continua... imagienen si viven 80 años, sera que el 60  de su vida sera pura vejez ????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook