Me uno al grupo de denunciar residencias
Hola, me gustaría aprovechar este hilo para avisar a los posibles incautos que se dejen enbaucar por la RESIDENCIA DE SANITAS EN MIRASIERRA EN MADRID. Como apunta miguel123, todos son facilidades y promesas para que entres y luego nada de nada, del trato por parte del personal auxiliar no tengo queja salvo alguna excepción y cuanto mejor son antes las despiden, pero el cuerpo directivo y el médico, deja mucho que desear, ademas son unos prepotentes, aplican sus condiciones y/o las cambian, según les conviene. La residencia tiene una pinta estupenda, sobre todo cuando te la enseñan el primer día y una vez dentro, se acabó, suciedad, malos olores, accidentes por tener que mover a los residentes con poca gente, destrozo y perdida de ropa y un sinfín de negligencias que al final recaen en las pobres auxiliares. De la directora y su gestión.........., sin comentarios, supongo que una empresa con la trayectoria de Sanitas, sabrá lo que hace sus directores y sus objetivos, lo que no entiendo es el dineral que se gastan en panfletos que presumen de cuidar del mayor, si, del mayor método de hacer dinero. Pensando en que en un sitio así mi Madre estaría bien atendida y no habiéndolo conseguido, yo no paro de tener problemas y discusiones con ellos. Por cierto el centro se llama RESIDENCIAL SANITAS MIRASIERRA.