En respuesta a liang_5397090
Gracias a las dos por contestar : )
Gracias a todas por contestar,la verdad es que dais animo ^^
Nita----la verdad es que entrar a segundo bach,en realidad no me daba palo porque sabia que si me matriculaba seria en el bach de adultos por la tarde,asi que alli hay gente de todas las edades,que por cierto,finalmente me medici y matricule : ) Otra cosa ya es empezar una carrera..con 24 años (en el mejor de los casos y teniendo en cuenta que todo saliera bien).Aunque tienes razon en lo que dices..eso no me deberia importar,solo me da rabia no haberle dado la importancia que tenia en su momento.Al fin y al cabo pienso que hay mucha gente que despues de varios años se cambian de carrera o hacen otra...o simplemente empiezan más tarde como yo...y la verdad es que ahora estoy algo más animada. Y bueno,no es que haya estado vagueando tampoco estos años,hice un modulo de técnico farmacia el cual termine,pero ahora que no encuentro trabajo,además,de que tengo esa espinita clavada de no haber terminado bach y haber probado en la uni pues ya que no encuentro trabajo he decidido que es un buen momento par al menos,terminar el año que me queda de bach.Gracias por tus animos Nita : ).
tatiana----Yo también soy de Cádiz,bueno un pueblo de alli y bueno..finalmente como lel comentaba a Nita,me matricule en el bach de adultos en un instituto en el que lo ofertan en horario de tarde y beuno..ya estoy más animada...aunque con mucho miedo..porque hace nada más y nada menos que 5 años que hice primero de bachillerato y no me acuerdo de muchisisímas cosas...espero poder pillarlo...Y bueno..que mucho animo a ti también! Espero que vaya bien y puedas sacarte la ESO! : ) Por cierto,¿tu qué eres de la capital?
"no te preocupes.............."
Mira olvidate de la edad, yo estoy en la uni tengo 22, (estuve anteriormente pero lo dejé pues no me gustó, y estuve haciendo un ciclo y trabajando), pues en mi clase lo menos que es gente de 18, hay gente hasta de 50 y largos años, 29,30...en fin todas las edades, entre más lo piensas más tarde entras y si es eso lo que te preocupa pues será peor, eres jovencita yo soy de las más jovenes de mi carrera asi que mas dá 24, tu tienes responsabilidades, cargas familiares??? entonces de que te preocupas de los años de vida OLVIDATE!!!! SUERTE Y ADELANTE YO TE ANIMO