Foro / Vida Práctica

Sin ganas, estúpidamente, de vivir

Última respuesta: 1 de agosto de 2017 a las 20:54
P
petko_9393762
28/6/17 a las 3:36

Recién llegada, y aparentemente ya estoy jodida.
No sé a quién más decirle esto, tampoco espero apoyo pero me encantaría por fin decirselo a alguien. (valga la redundancia)
Usualmente cuando alguien pone un título así se supone que debe ser por grandes problemas verdaderamente entendibles, yo no. Sencillamente a los 16 años le acabo de perder el gusto a la vida, no tengo ni una puta meta... me he metido en un hueco de conformismo en el que ni siquiera puedo elegir una carrera y  tampoco  bajar de peso. 
Antes tenía metas, terminar mis estudios, trabajar, ayudar a los demás, viajar, casarme, tener un hogar y todo ese plan... ya no, se fue a la chingada el plan. Ni siquiera le veo el gusta a hacer eso. 
Estoy viviendo mi úl!@#*! año de secundaria sin ninguna meta más que graduarme, aún no le encuentro sasón y hay cosas que me importan un bledo. 
No sé si continúe así más tiempo pero espero que acabe pronto. Estar así es una mierda, que te jodan y digan que no vas a llegar a nada por no seguir una carrera. Es una mierda el hecho de que te guste alguien que ni te quiere... pero sí a una de tu amigas más cercanas. 
No tengo ningún problema fuerte pero, sencillamente, estoy harta y sé que no debería quejarme por ello. 
Mierda.

Ver también

M
marga_9868245
1/8/17 a las 5:01

Hola  yellowcastle, como estas? espero que un poco mejor, mi nombre es Harold tambien soy estudiante de secundaria tengo 18 años.

al leer esto veo que tienes un problema de entuciasmo algo que es muy comun en las personas, solo tienes que ser conciente de tu problema y convatirlo en una forma conciente y ser paciente ante todo, es algo que me pasa de vez en cuando, comparto tus sentimiento pero soy conciente y trato de ignorar y seguir con mis proyectos.

Oye yellowcastle cree en ti, por que nadie mas lo hara si tu no empiezas primero, se confiada de los errores aprendemos, intenta hacer las cosas sin miedo si alguna vez pierdes algo es por que nunca lo tuviste, se tu y aprende de ti

N
nerys_6292150
1/8/17 a las 20:54

Hola! No desesperes! las cosas a veces no son como pensamos, ni salen como imaginamos, pero sabes? a veces salen mejor que cuando las planeamos. Con esto quiero decir, tan solo tienes 16 años? yo tengo 23 y a los 16 no sabía qué hacer con mi vida, tenía una pareja que me engañaba y todo lo veía mal. No he estudiado carrera, ni terminé mis estudios como mis demás compañeros y tuve un tiempo de soledad pero la vida da oportunidades que no esperas.

Ves a la gente con vidas maravillosas, con sus trabajos, sus parejas... y es frustrante ver como a ti no te sale nada bien. A día de hoy tengo un trabajo que me encanta, y unos compañeros que hacen un equipo de 10, una pareja increíble y todo poco a poco va tomando forma.

Eres muy jóven, vive tu vida minuto a minuto, no busques, solo espera a que las oportunidades se te presenten e iras haciendo tu camino como a ti te guste. Todo el mundo tiene altibajos, no todo es fácil y esos momentos de debilidad te harán un poquito más fuerte cada vez, ya lo verás.

Mucho ánimo y no te vengas abajo. Hay que luchar siempre! Todo llega 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir