Recién llegada, y aparentemente ya estoy jodida.
No sé a quién más decirle esto, tampoco espero apoyo pero me encantaría por fin decirselo a alguien. (valga la redundancia)
Usualmente cuando alguien pone un título así se supone que debe ser por grandes problemas verdaderamente entendibles, yo no. Sencillamente a los 16 años le acabo de perder el gusto a la vida, no tengo ni una puta meta... me he metido en un hueco de conformismo en el que ni siquiera puedo elegir una carrera y tampoco bajar de peso.
Antes tenía metas, terminar mis estudios, trabajar, ayudar a los demás, viajar, casarme, tener un hogar y todo ese plan... ya no, se fue a la chingada el plan. Ni siquiera le veo el gusta a hacer eso.
Estoy viviendo mi úl!@#*! año de secundaria sin ninguna meta más que graduarme, aún no le encuentro sasón y hay cosas que me importan un bledo.
No sé si continúe así más tiempo pero espero que acabe pronto. Estar así es una mierda, que te jodan y digan que no vas a llegar a nada por no seguir una carrera. Es una mierda el hecho de que te guste alguien que ni te quiere... pero sí a una de tu amigas más cercanas.
No tengo ningún problema fuerte pero, sencillamente, estoy harta y sé que no debería quejarme por ello.
Mierda.