Foro / Vida Práctica

Opinión empresa de mudanzas en madrid

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 19:48
N
ngagne_5876365
5/9/16 a las 16:22

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Ver también

La respuesta más útil

A
aretx_8576517
7/9/16 a las 10:07

Hola a todas estoy pensando en la posibilidad de poder yo guardar las cosas en cajas, pero viendo el precio de las cajas me hecha para atras, alguien me podría ayudar y decirme un sitio que venda cajas de cartón a buen precio?

A
aretx_8576517
7/9/16 a las 10:07
Mejor respuesta

Hola a todas estoy pensando en la posibilidad de poder yo guardar las cosas en cajas, pero viendo el precio de las cajas me hecha para atras, alguien me podría ayudar y decirme un sitio que venda cajas de cartón a buen precio?

K
kairui_6391062
7/9/16 a las 10:50
En respuesta a aretx_8576517

Hola a todas estoy pensando en la posibilidad de poder yo guardar las cosas en cajas, pero viendo el precio de las cajas me hecha para atras, alguien me podría ayudar y decirme un sitio que venda cajas de cartón a buen precio?

en madrid esta empresa es la mejor calidad precio  www.empackar.es.
para mudanzas yo la hize la ultima con los chicos de iberica por medio de anyvan...una maravilla me costo la mitad que lo que me pedian los de global, andymar...
por cierto cuidado si contratais con algunas compañias pedir contrato escrito a ser posible mandado por email con sello de la empresa, pago en la entrega o 50% y pedir seguros y alta en seg.social. hay mucho pirata que llegan a quedare con tus cosas. para eos es bueno algunas webs que gracias al feedback puedes dejar el comentario del servicio.
os dejo pagina web de los chicos de iberica y de las mejores webs de mudanzas..saludos espero haberles ayudado
www.iberdeg.com
www.anyvan.com
www.uship.com
ww.subastasdemudaznas.es.

A
aretx_8576517
8/9/16 a las 9:52
En respuesta a kairui_6391062

en madrid esta empresa es la mejor calidad precio  www.empackar.es.
para mudanzas yo la hize la ultima con los chicos de iberica por medio de anyvan...una maravilla me costo la mitad que lo que me pedian los de global, andymar...
por cierto cuidado si contratais con algunas compañias pedir contrato escrito a ser posible mandado por email con sello de la empresa, pago en la entrega o 50% y pedir seguros y alta en seg.social. hay mucho pirata que llegan a quedare con tus cosas. para eos es bueno algunas webs que gracias al feedback puedes dejar el comentario del servicio.
os dejo pagina web de los chicos de iberica y de las mejores webs de mudanzas..saludos espero haberles ayudado
www.iberdeg.com
www.anyvan.com
www.uship.com
ww.subastasdemudaznas.es.

Gracias por tu respuesta, pero no me vale, claramente estas haciendo publicidad de estas empresas, podrias tener un poquito más de educación ya que se ve desde lejos. Llevo más de una semana buscando información para que vengas y me vendas este rollo patatero, no busco subastas de mudanzas, no me gustan esas páginas donde el mejor postor te da el servicio. De todas maneras gracias, la web de cajas si me ha servido.


 

L
lifeng_5166465
9/9/16 a las 12:22
En respuesta a aretx_8576517

Gracias por tu respuesta, pero no me vale, claramente estas haciendo publicidad de estas empresas, podrias tener un poquito más de educación ya que se ve desde lejos. Llevo más de una semana buscando información para que vengas y me vendas este rollo patatero, no busco subastas de mudanzas, no me gustan esas páginas donde el mejor postor te da el servicio. De todas maneras gracias, la web de cajas si me ha servido.


 

Enserio?

A
anders_7845159
12/9/16 a las 13:48
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Yo estoy con el mismo problema de buscar empresas de mudanzas que sean de confianza, hoy me ha venido un hombre a darme presupuesto y no me ha dado ningun tipo de confianza. Cuando ya me ha dicho y lo podemos dejar sin iva le he dado largas para que sea fuera. Asi que `para contratar una buena empresa de mudanzas me va a tocar pagar un poquito más de lo normal o eso parece.

Para lo del tema de las cajas te recomiendo ir a los poligonos industriales, en las empresas tiran un monton de cajas y si te hacercas en el almacen los chicos son muy majos y te las dan. Por lko menos a mi me ha funcionado por que me parecen muy caras las empresas que se dedican a la venta de cajas de carton, la otra opción menos cara es que la misma empresa que te va a realizar la mudanza te las de, sale más económico que te las den ellos que comprarlas.

L
lisbet_5165548
13/9/16 a las 10:03
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Yo tambien vi cuando busque empresas de mudanzas que en muchos sitios hablan muy bien de la empresa de mudanzas Global Express y de las otras que expones, aunque sinceramante no he trabajado con ellas, no las conozco.

No obstante lo mejor es que pidas presupuesto a varias empresas de mudanzas, y hagas una comparativa, ojo no te fies por el precio, precios muy baratos es igual a servicio malo y mediocre. Por motivos de trabajo yo me tengo que cambiar cada dos años aproximademente de casa y creeme que se de lo que hablo. Fijate en los seguros, unos te dan más seguridad que otras empresas, mira sus trabajos, su web y sobre todo sal corriendo de los precios sin iva y de las web de subastas, esas que mandas un correo y te salen empresas de mudanzas por todos lados ofreciendote un buen precio.

Una cosa muy importante, todo por contrato y fijate si esa empresa esta dada de alta en el registro municipal de mudanzas, esto es para descartar empresas de esas piratas. 

Suerte

H
haruka_5774419
14/9/16 a las 11:05
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Al final con que empresa hiciste la mudanza clarisa?

L
lili_5447066
15/9/16 a las 10:33
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Sabeis de alguna empresa que ofrezca servicios de mudanzas para pianos? tengo que mover pianos de un pais a otro y las empresas a las  que he contactado no pueden cubrir el seguro de estos y me preocupa bastante la verdad...

Y
ysabel_6189483
16/9/16 a las 10:26
En respuesta a lili_5447066

Sabeis de alguna empresa que ofrezca servicios de mudanzas para pianos? tengo que mover pianos de un pais a otro y las empresas a las  que he contactado no pueden cubrir el seguro de estos y me preocupa bastante la verdad...

Yo estoy igual, los seguros no se hacen cargo de esto, has podido encontrar algo?

K
kairui_6391062
16/9/16 a las 22:09
En respuesta a aretx_8576517

Gracias por tu respuesta, pero no me vale, claramente estas haciendo publicidad de estas empresas, podrias tener un poquito más de educación ya que se ve desde lejos. Llevo más de una semana buscando información para que vengas y me vendas este rollo patatero, no busco subastas de mudanzas, no me gustan esas páginas donde el mejor postor te da el servicio. De todas maneras gracias, la web de cajas si me ha servido.


 

esa es tu opinion, pero si vieras las cifras y los comentarios me darias la razon , si prefieres pagar el doble, tu misma...lo que dices no es cierto y cada vez mas gente hace su mudanza de estas compañias, entiendo lo que dices de la publidcidad pero en este caso no es asi, ni hago publidcidad ni te cuento rollos patateros te doy mi humilde opinion como todo el mundo...el ataque gratuito que te has marcado soberbia incluida alla tu...aqui no se subastan como tu dices son profesionales autonomos sin intermediarios que es lo que creo que eres tu...no quieres perder el negocio ehhh??pues se os esta acabando...animo y si le vale a alguine que lo compruebe con sus propios medios y  ya me contareis

S
soadia_5940250
19/9/16 a las 11:49
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Hola a todas:

No se si aquí me podreís ayudar pero tengo un problema bastante grande. En una web de esas que te ofrecen presupuestos diferentes profesionales, contrate a una empresa de mudanzas, que desde el principio parecierón ser muy profesionales. Todo fue correctamente hasta que metierón mis cosas en un guardamuebles.

A la semana siguiente al ver que no me traian las cosas a mi nueva casa les llame y no me cogian el teléfono. Llame a otro teléfono y me lo cogio una persona, al preguntarle me indico que la persona encargada de esto no era el y me indico donde estaban mis cosas, en guardamuebles Blue de Alcorcón.  Desesperada ya sin saber que hacer llame a este sitio con los datos de la persona encargada y resulto que la reserva estaba puesta al nombre de esta persona que se suponia que tenía una empresa de mudanzas.

El hombre me ha comunicado hoy que al aparecer la reserva a nombre de esta persona no puedo sacar mis cosas del trastero. 

Resulta que he buscado el nombre de esta empresa y no es una empresa registrada, ni siquiera existe como empresa.

No consigo ponerme en contacto con esta persona, ahora la otra tampoco me coge el teléfono y llevo asi una semana, he denunciado a la policia pero me dicen que de momento no pueden hacer nada.

La web desde donde cogi este servicio me ha dado el mismo numero de teléfono que yo tengo y ellos dicen que no se hacen cargo de estas cosas que ellos solo son intermediarios, esto si lo entiendo.

Alguien que me pueda indicar o ayudar? Necesito saber que hacer, ni denuncias ni nada, mis cosas siguen estando en ese trastero y no puedo sacar nada

 

N
norica_9011978
21/9/16 a las 11:35
En respuesta a kairui_6391062

esa es tu opinion, pero si vieras las cifras y los comentarios me darias la razon , si prefieres pagar el doble, tu misma...lo que dices no es cierto y cada vez mas gente hace su mudanza de estas compañias, entiendo lo que dices de la publidcidad pero en este caso no es asi, ni hago publidcidad ni te cuento rollos patateros te doy mi humilde opinion como todo el mundo...el ataque gratuito que te has marcado soberbia incluida alla tu...aqui no se subastan como tu dices son profesionales autonomos sin intermediarios que es lo que creo que eres tu...no quieres perder el negocio ehhh??pues se os esta acabando...animo y si le vale a alguine que lo compruebe con sus propios medios y  ya me contareis

Yo estoy con la chica esa, tenemos que reconocer que las páginas como facilisimo o esta ww.subastasdemudanzas.es. son muy comodas y si buscas precio tal vez tengas suerte pero cualquier persona puede entrar y registrarse en esas páginas, lo de los comentarios no me cuadra, en mi última reforma pude comprobar que un usuario que llevaba menos de un mes dado de alta tenía más de 40 comentarios en una página de estas caracteristicas, algo casi imposible, dos reformas por día no puede ser, claramente los comentarios no eran reales. Una empresa sería dudo que este en ese tipo de webs, al final tienen que bajar tanto los precios que no cabe en ese precio la calidad de un buen servicio y abaratan en todo que al final el resultado es un servicio malo, barato y mediocre. Pero oye hay gente para todo, unos buscan precio, otros miraran más por la seguridad de sus cosas. 

Sobre empresas de mudanzas no conozco de las que hablaís, si os sirve de ayuda  hice una mudanza hace un mes y la hice con mudanzas London y la verdad que todo correcto, el precio un pelin más caro eso si. 

F
fei_6427374
22/9/16 a las 13:53
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Mudanzas Rey Bcn son unos impresentables y poco profesionales, si valorais vuestras cosas no hagais vuestras mudanzas con esta gente

N
nica_5545052
23/9/16 a las 9:45
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Veo que en todos lados se habla muy bien de la empresa de mudanzas Global Express, pero he preguntado y no hacen mudanzas internacionales. Sabeis de alguna empresa de mudanzas profesional que haga mudanzas internacionales? Me gustaría una empresa sería y con años de experiencia, el precio en este tipo de mudanzas no es tan importante ya que va toda mi casa incluida y no me importará pagar por un servicio más profesional. Ya estoy bastante asustada con todo lo que he podido leer por internet, seguro que alguien me puede ayudar...

A
akitten_f013b0z
24/9/16 a las 11:54

me hubiese encantado antes de hacer mi mudanza encontrar este foro en el cual dejais vuestros comentarios y recomendaciones de vuestras mudanzas y preguntas relacionadas con empresas de mudanzas. 

Despues de mi primera mudanza que fue un desastre y la última que fue hace un mes , en la segunda si que mire todo muy bien os voy a dejar mi granito de arena de todo lo que aprendi, me paso y recomiendo.

Los precios tirados es frecuentes encontrarselos que lleguen a ser incluso menos de la mitad, encontre muchas empresas que me ofrecian sus servicios de forma irregular, al más puro estilo pirata.

Estas empresas me di cuentan que no contaban con medios espaciales para realizar una mudanza en condiciones, no tenian seguros ni permisos para realizar la actividad y ademas no ofrecian tampoco garantías de trabajo o daños o desperfectos y que ademas por si fuera poco, nosotros podemos convertirnos en responsables  subsidiarios si causan problemas a terceros con su actividad. Se las coge rápido pues cuando les pides el permiso de actividad te dan largas.


Despues muchas de ellas me ofrecian hacer la mudanza sin IVA, claro esta que ni seguro ni nada ni nada, incluso si se llevan tus cosas como no hay nada por escrito olvidate de tus cosas.

Siempre verificar la empresa en internet, opiniones, foros, cuanto tiempo llevan etc.

En mi primera mudanza no me pude permitir contratar una buena empresa de mudanzas y la verdad que fue una verdadera pesadilla, durante la mudanza y despues fue todo una pesadilla, muebles con esquinas rotas y no solo uno, se les cayo la nevera al suelo, esta se rompio, no me la pagarón por que claro su seguro no se hacía responsable.

Cajas golpeadas sobre todo las del cuarto de mi hijo que fueran las últimas, de estas cosas me di cuenta una semana despues cuando mi hijo se puso a desembalar todo, consola nueva rota, ordenador con un picotazo, le desaparecio un portátil.

Sobre la segunda mudanza, debo de decir que fue muy diferente, esta vez mire y pregunte antes. Pero claro me salio más cara, aunque si comparamos que una nevera ya cuesta alrededor de 600 euros, en fin que en una mudanza no os vallais a lo más barato. Si es más barato teneis que contar con que el servicio es peor, o por lo menos en mi caso.

Espero que esto ayude a todas y que no cometais el mismo error que yo cometi en mi primera mudanza, mirar precios, sin mirar seguros, condiciones empresa etc.

Surte y un abrazo

A
apanda_390d2ez
26/9/16 a las 9:51

Tania es posible que comentes con que empresa realizaste la mudanza? nos ayudaría bastante a todas las que estamos buscando una buena empresa de mudanzas....

K
kairui_6391062
26/9/16 a las 23:39
En respuesta a norica_9011978

Yo estoy con la chica esa, tenemos que reconocer que las páginas como facilisimo o esta ww.subastasdemudanzas.es. son muy comodas y si buscas precio tal vez tengas suerte pero cualquier persona puede entrar y registrarse en esas páginas, lo de los comentarios no me cuadra, en mi última reforma pude comprobar que un usuario que llevaba menos de un mes dado de alta tenía más de 40 comentarios en una página de estas caracteristicas, algo casi imposible, dos reformas por día no puede ser, claramente los comentarios no eran reales. Una empresa sería dudo que este en ese tipo de webs, al final tienen que bajar tanto los precios que no cabe en ese precio la calidad de un buen servicio y abaratan en todo que al final el resultado es un servicio malo, barato y mediocre. Pero oye hay gente para todo, unos buscan precio, otros miraran más por la seguridad de sus cosas. 

Sobre empresas de mudanzas no conozco de las que hablaís, si os sirve de ayuda  hice una mudanza hace un mes y la hice con mudanzas London y la verdad que todo correcto, el precio un pelin más caro eso si. 

nose a que pagina te refieres hay muchas, pero las principales te aseguro que los comentarios son fiables y lo de los servicios, no suelen ser solo mudanzas son autonomos y pequeñas empresas que gracias a este sistema llenan sus bolsas de carga

A
apanda_390d2ez
28/9/16 a las 9:32
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

¿Tania? Te he enviado un privado 

A
apanda_390d2ez
29/9/16 a las 10:36

Hola?

N
ngagne_5876365
30/9/16 a las 9:28
En respuesta a haruka_5774419

Al final con que empresa hiciste la mudanza clarisa?

Hola Carmen, perdona en tardar tanto en contestar, con la mudanza no he parado en toda esta semana de colocar cosas y no he tenido tiempo de conectarme. La mudanza la hice con la empresa de mudanzas Global Express, algo más caro, pero por motivos de disponibilidad , seguros y servicio la hice con ellos. No he tenido ningun problema y la forma de trabajar fue muy buena y limpia, como debe de ser creo yo.... Es mi primera mudanza asi que no te la puedo comparar con otras...

A
apanda_4c46cbz
3/10/16 a las 16:52
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Mudanzas Jaramillo son unos impresentables, que todo el mundo lo sepa no son ni una empresa. No tienen los papeles en regla y no se hacen cargo de las cosas que rompen...

F
fiona_6347794
4/10/16 a las 10:46
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Veo que muy  bien de la empresa de mudanzas Global Express, no la conocia y voy a pedirles presupuesto, ademas de pedir a otras más empresa de mudanzas. Pero tengo una duda que espero me pueda contestar algo en este foro.  Si una empresa de mudanzas me pide el importe total por adelantado es normal? ¿ Los que habeis hecho mudanzas como habeis hecho los pagos ?

A
aturtle_6af2b9z
5/10/16 a las 11:11
En respuesta a aretx_8576517

Hola a todas estoy pensando en la posibilidad de poder yo guardar las cosas en cajas, pero viendo el precio de las cajas me hecha para atras, alguien me podría ayudar y decirme un sitio que venda cajas de cartón a buen precio?

Yo estuve en tu situación, es verdad que la empresa de mudanzas Global Express tiene muy buenos comentarios, pero es recomendable que mires más empresas, no te guies por los presupuestos más baratos, ya que es un error, guiate por las condiciones, seguros. pregunta a gente de tu entorno que haya contratado a una empresa de mudanzas etc

C
cloe_5543540
6/10/16 a las 12:14
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Sumo cuidado al contratar una empresa de mudanzas

Yo estuve trabajando en la comunidad de Madrid y nos dedidacabamos a investigar la económia sumergida en algunos oficios.

Indicaros que ademas de la crisis inmobiliaria , las empresas de mudanzas tambien han sufrido un efecto colateral. El negocio de las mudanzas cayo un 57% en el año 2014.

Por ello han crecido las compañias piratas de mudanzas y la económia sumergida, esto hace que se destruyan las empresas de mudanzas legales. Para que os hagais una idea entre el 40% y el 50% de las mudanzas de las mudanzas que se realizan en Madrid son ilegales.

LA RESPONSABILIDAD RECAE SOBRE LA PERSONA QUE CONTRATA A ESTAS EMPRESAS ILEGALES.

En el caso de un daño a terceros quien responde económicamente y por lo legal es el cliente y lo mismo os pasará en el caso de que se tenga un accidente o quien sabe lesión.

Para saber si es una empresa legal solo teneís que pedir la tarjeta de transporte y el numero de registro que certifica la legalidad.

Ojo con los presupuestos baratos, si es la mitad de barato entonces TEN CUIDADO POR QUE SE TRATA DE UNA EMPRESA ILEGAL.

Que os den todo por escrito, y ten en cuenta algo, si una nevera ya cuesta alrededor de 400€ ¿por que te vas a gastar menos en tu mudanza? Fijaros en las condiciones de las garantías muy importante, si se rompe algo su seguro se tiene que hacer cargo y en las condiciones del seguro os lo tiene que poner.

Despues de esto seguro que cambiaría la forma de ver las cosas, os lo dice alguien que ha estado más de 10 años trabajando en la investigación de empresas ilegales en España.

Mucha suerte

A
arunas_6347769
10/10/16 a las 11:16

Si valorais vuestras cosas no cogais la empresa de mudanzas Ramirez, es una empresa pirata, no envian factura y despues de hacer la mdanza desaperecen sin dejar rastro. Aparentemente parecen una empresa muy buena y luego despues de la mudanza desaperecen por que saben que vas a reclamar las cosas que te han desaparecido. Me desaparecierón dos portátiles, una tablet, y dos cadenas. Vergonzoso

F
fiona_6347794
11/10/16 a las 13:06
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Bajo mi punto de vista lo mejor es comparar presupuestos y mirar garantías y seguros...todo por escrito...

A
atiger_1e9954z
13/10/16 a las 10:46
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Gracias por la aportación, probare con varias empresas, esta semana vienen a pasarme presupuesto varias.

Aunque si todas hablais bien de la empresa de mudanzas Global Express digo yo que será por algo, ya os dire y os dejare mi aportación, sea cual sea la empresa de mudanzas a la que contrate. Gracias y saludos
 

H
hra_5545132
14/10/16 a las 11:33

Yo hace un año que termine mi mudanza y estando en internet he visto este hilo, de dudas y aportaciones varías. He pasado por cuatro mudanzas por motivos de trabajo y las dos primeras fuerón un desastre, me guie por el precio. La tercera mudanza ya estaba escarmentada y tenía claro con lo que debia de contar. Lo más importante es el buen servicio, buenos materiales para posibles golpes y sobre todo una empresa con un seguro que se encargue de todo. Fuera las empresas que ni siquiera tienen a sus chicos asegurados, o que se alquilan una furgoneta para hacerte una mudanza, uir de esas empresas normalmente bajo lo ocurrido son las más baratas.

Un buen servicio se paga, y si de verdad apreciais vuestras cosas basaros en el servicio y las opiniones de la gente.

A
apanda_4c46cbz
18/10/16 a las 10:35

Mi mudanza ha sido un horror y una pesadilla que parecia nunca acabar, en mi caso me desaparecierón bastantes cosas del cuarto de mi hijo el mayor, un portátil mac desaparecido, la tablet, desaparecida, muñecos de colección de valor desaparecido y todo estaba en la misma caja.... mi fallo ir a lo barato ¡no contrateis mudanzas jaramillo! Ahora no se quieren hacer cargo de las cosas, por que segun ellos su seguro no se hace cargos de esto... ¿  Y yo me pregunto si no se hacen cargo de estas cosas de que se hace cargo el seguro ? impresentables que ya ni me cogen el teléfono... o me cuelgan....

A
aprincipales_2c4c93z
19/10/16 a las 12:15
En respuesta a apanda_4c46cbz

Mi mudanza ha sido un horror y una pesadilla que parecia nunca acabar, en mi caso me desaparecierón bastantes cosas del cuarto de mi hijo el mayor, un portátil mac desaparecido, la tablet, desaparecida, muñecos de colección de valor desaparecido y todo estaba en la misma caja.... mi fallo ir a lo barato ¡no contrateis mudanzas jaramillo! Ahora no se quieren hacer cargo de las cosas, por que segun ellos su seguro no se hace cargos de esto... ¿  Y yo me pregunto si no se hacen cargo de estas cosas de que se hace cargo el seguro ? impresentables que ya ni me cogen el teléfono... o me cuelgan....

Espacios adaptamos me ha engañado quedandose con mi dinero, no os fies de esta empresa, hace reformas y tambien mudanzas.

A
anders_7845159
20/10/16 a las 12:12

Opinion empresa de mudanzas en Madrid
Si os sirve de ayuda al final contrate una empresa de mudanzas que se llama mudanzas Global Express, los conoci por un familiar que hizo la mudanza con ellos, ademas en internet hablan muy bien de ellos. Aunque os aconsejo que mireis más de un presupuesto al buscar una empresa de mudanzas y compareis precios, seguros y servicio. De esta manera podeis regatear un pelin el precio. Aunque ya os digo que un buen servicio se paga y que tengais cuidado como ya comente antes con las empresas de mudanzas piratillas....

A
ahamster_8f54c2z
21/10/16 a las 10:24
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Yo te recomiendo contactes con la empresa  tienen trasteros y guardamuebles en alquiler para casos de reformas y mudanzas y además tienen varios transportistas asociados para mudanzas que os pueden dar precios. 

L
lili_5447066
22/10/16 a las 12:20
En respuesta a lili_5447066

Sabeis de alguna empresa que ofrezca servicios de mudanzas para pianos? tengo que mover pianos de un pais a otro y las empresas a las  que he contactado no pueden cubrir el seguro de estos y me preocupa bastante la verdad...

Sigo igual nadie que pueda ayudar?

A
akitten_f013b0z
24/10/16 a las 12:51
En respuesta a apanda_4c46cbz

Mi mudanza ha sido un horror y una pesadilla que parecia nunca acabar, en mi caso me desaparecierón bastantes cosas del cuarto de mi hijo el mayor, un portátil mac desaparecido, la tablet, desaparecida, muñecos de colección de valor desaparecido y todo estaba en la misma caja.... mi fallo ir a lo barato ¡no contrateis mudanzas jaramillo! Ahora no se quieren hacer cargo de las cosas, por que segun ellos su seguro no se hace cargos de esto... ¿  Y yo me pregunto si no se hacen cargo de estas cosas de que se hace cargo el seguro ? impresentables que ya ni me cogen el teléfono... o me cuelgan....

Hola Tania has podido solucionar algo?

M
manar_5767426
25/10/16 a las 12:14
En respuesta a anders_7845159

Yo estoy con el mismo problema de buscar empresas de mudanzas que sean de confianza, hoy me ha venido un hombre a darme presupuesto y no me ha dado ningun tipo de confianza. Cuando ya me ha dicho y lo podemos dejar sin iva le he dado largas para que sea fuera. Asi que `para contratar una buena empresa de mudanzas me va a tocar pagar un poquito más de lo normal o eso parece.

Para lo del tema de las cajas te recomiendo ir a los poligonos industriales, en las empresas tiran un monton de cajas y si te hacercas en el almacen los chicos son muy majos y te las dan. Por lko menos a mi me ha funcionado por que me parecen muy caras las empresas que se dedican a la venta de cajas de carton, la otra opción menos cara es que la misma empresa que te va a realizar la mudanza te las de, sale más económico que te las den ellos que comprarlas.

¿Alguien conoce a una empresa de mudanzas que se llama estebaranz? me parece muy raro que no exista por internet...

A
aoctopus_94d7edz
26/10/16 a las 12:18

Opinion empresa de mudamzas en Madrid veo que hay muchas, yo tambien estoy indagando en busca de una empresa de mudanzas buena, he podido ver que se habla muy bien de una empresa que se llama mudanzas Global Express, voy a pedirles presupuesto a ver que tal.

Por cierto alguien que me pueda decir ¿como se suelen hacer los pagos? No creo que se pague por adelantado no se, esque como se leen tantas historias en internet me da miedo, estoy bastante verde en esto ya que es mi primera mudanza.

K
kinda_5609894
27/10/16 a las 11:50
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

Hola Clarisa:

Agradecerte tu aporte ya que estoy muy contento con el resultado.

Despues de pedir presupuesto a varias empresas de mudanzas elegi la empresa de mudanzas Global Express. Una de las razones fue por que verifique que tenia muy buenos coemtarios, pero el tuyo me ayudo a decantarme por esta.

La manera de trabajar fue muy organizada , el empaquetado y etiquetado, yo la verdad que flipaba con la perfecta organización que tuvierón en mi mudanza. Tenian embalaje especial de vajilla, cristalería y armarios de cartón especiales para ropa.

Llegarón puntuales, me gusto mucho que cubrieran todo con mantas y los sillones y colchones con fundas grandes de plastico. Para todo lo que tengo en casa no me parecio nada caro.

La verdad es que espero no tenerme que mudarme de nuevo es un poco molesto, pero si lo tuviera que hacer lo volvería hacer con esta empresa.

Para los que estaís perdidos espero os sirva mi opinión.

Suerte a todos todas




 

A
aprincipales_36d279z
28/10/16 a las 11:41
En respuesta a kinda_5609894

Hola Clarisa:

Agradecerte tu aporte ya que estoy muy contento con el resultado.

Despues de pedir presupuesto a varias empresas de mudanzas elegi la empresa de mudanzas Global Express. Una de las razones fue por que verifique que tenia muy buenos coemtarios, pero el tuyo me ayudo a decantarme por esta.

La manera de trabajar fue muy organizada , el empaquetado y etiquetado, yo la verdad que flipaba con la perfecta organización que tuvierón en mi mudanza. Tenian embalaje especial de vajilla, cristalería y armarios de cartón especiales para ropa.

Llegarón puntuales, me gusto mucho que cubrieran todo con mantas y los sillones y colchones con fundas grandes de plastico. Para todo lo que tengo en casa no me parecio nada caro.

La verdad es que espero no tenerme que mudarme de nuevo es un poco molesto, pero si lo tuviera que hacer lo volvería hacer con esta empresa.

Para los que estaís perdidos espero os sirva mi opinión.

Suerte a todos todas




 

Pues si se habla tan bien de la empresa de mudanzas Global Express será por algo, tengo que mover mis cosas por que voy hacer una reforma integral y necesito tambien un sitio para guardarlas para un par de meses.  He pedido cita con esta empresa y otras tres más a ver que tal....ya os contare, gracias por la info

Z
zonia_5612762
31/10/16 a las 11:12

mmmm me han dicho que no tienen fecha hasta dentro de un mes .....

Y
yesid_5518619
4/11/16 a las 11:11

hola muy buenas me han recomendado unos amigos una empresa de mudanzas que se llama Syc, alguien la conoce de algo?

K
kanwal_5166064
7/11/16 a las 11:28

no conteis con las webs de subastas, esas que mandas lo que quieres y se te ponen en contacto ofertando el mejor presupuesto. Lo hice con mi mudanza y escogi mudanzas toribio. Mi fallo escogerles por el precio, una fallo muy grande pero llegarón tarde, no metieron la vajilla correctamente, me llego rota la vajilla. El mueble con un picotazo, los trabajadores se pusierón a discutir delante mia.... ahora  segun ellos eso ya estaba asi y no se se han hecho cargo de ningun desperfecto...no conteis con esta empresa si velais por vuestras cosas

K
kanwal_5166064
9/11/16 a las 10:49
En respuesta a kanwal_5166064

no conteis con las webs de subastas, esas que mandas lo que quieres y se te ponen en contacto ofertando el mejor presupuesto. Lo hice con mi mudanza y escogi mudanzas toribio. Mi fallo escogerles por el precio, una fallo muy grande pero llegarón tarde, no metieron la vajilla correctamente, me llego rota la vajilla. El mueble con un picotazo, los trabajadores se pusierón a discutir delante mia.... ahora  segun ellos eso ya estaba asi y no se se han hecho cargo de ningun desperfecto...no conteis con esta empresa si velais por vuestras cosas

Sigo con las reclamaciones y no me dan ningun tipo de solución...

D
darifa_5329685
11/11/16 a las 13:03

Sabeis si mudanzas laredo y reformas laredo son los mismos?

M
mbacke_6427396
14/11/16 a las 11:46

Charlot estas en todos lados jaja

S
soadia_5940250
16/11/16 a las 11:00
En respuesta a soadia_5940250

Hola a todas:

No se si aquí me podreís ayudar pero tengo un problema bastante grande. En una web de esas que te ofrecen presupuestos diferentes profesionales, contrate a una empresa de mudanzas, que desde el principio parecierón ser muy profesionales. Todo fue correctamente hasta que metierón mis cosas en un guardamuebles.

A la semana siguiente al ver que no me traian las cosas a mi nueva casa les llame y no me cogian el teléfono. Llame a otro teléfono y me lo cogio una persona, al preguntarle me indico que la persona encargada de esto no era el y me indico donde estaban mis cosas, en guardamuebles Blue de Alcorcón.  Desesperada ya sin saber que hacer llame a este sitio con los datos de la persona encargada y resulto que la reserva estaba puesta al nombre de esta persona que se suponia que tenía una empresa de mudanzas.

El hombre me ha comunicado hoy que al aparecer la reserva a nombre de esta persona no puedo sacar mis cosas del trastero. 

Resulta que he buscado el nombre de esta empresa y no es una empresa registrada, ni siquiera existe como empresa.

No consigo ponerme en contacto con esta persona, ahora la otra tampoco me coge el teléfono y llevo asi una semana, he denunciado a la policia pero me dicen que de momento no pueden hacer nada.

La web desde donde cogi este servicio me ha dado el mismo numero de teléfono que yo tengo y ellos dicen que no se hacen cargo de estas cosas que ellos solo son intermediarios, esto si lo entiendo.

Alguien que me pueda indicar o ayudar? Necesito saber que hacer, ni denuncias ni nada, mis cosas siguen estando en ese trastero y no puedo sacar nada

 

Hola a todas despues de mi problema. ya se ha solucionado, esta empresa que se supone que era de mudanzas no lo era. Se denomina empresa pirata. Se hacian llamar mudanzas carabelo, dan presupuestos más baratos pero que cojas sus servicios y despues de que les pagas a la mitad de la mudanza te piden más , si no les pagas la diferencia  se llevan tus cosas a un guardamuebles. Y no las puedes sacar, parecer ser que lo han hecho muchas veces ya que tenian muchas denuncias. Cuidado con lo barato, seguro que algo de trampa tiene. A y por cierto uir de las empresas de subastas, esas que te registras y te mandan presupuestos varias empresas, segun me comentarón en la ocu hay estan metidas todas las empresas piratas, vamos la lacra que nadie quiere.

A
aneudy_5155185
17/11/16 a las 12:31
En respuesta a ngagne_5876365

Hola ya he puesto este mensaje en otro foro pero creo que no era el sitio correcto, así que os vuelvo a hacer esta pregunta por si alguien me puede orientar:

Soy de Madrid y quiero hacer una mudanza de mi casa ahora que termina el buen tiempo, y me gustaría alguna empresa constrastada con buenas opiniones.

He buscado varias empresas de mudanzas por internet y estoy buscando opinión en los foros y la verdad que no lo tengo muy claro.


Las empresas de mudanzas que he visto que hablan muy bien de ellas y he pedido presupuesto son:
- Mudanzas Global Express
- flip10
- y Dincova

Por ahora las tres han venido y parecen bastante correctas, tenéis algún conocimiento o de oídas de estas empresas?

También me gustaría saber un sitio de ventas de cajas económico ya que las que he visto son caras.

Muchas gracias, Clarisa

se agradece la info

A
atimon_0166edz
18/11/16 a las 11:22

La página web Zaask un autentico timo, es una web que se dedica a anunciar empresas de mudanzas, reformas etc. Tu como particular pides un presupuesto de mudanza y se te ponen en contacto unas 5 o 10 empresas. y te quedas despues con el servicio que quieras. Ojo yo he tenido un problema bastante grande, he tenido que denunciar y segun el día que denuncie me dijerón que era muy casual que las empresas piratas se registrarán en ese tipo de web. No les piden nada, con tan solo un dni les vale para registrarse. Abaratan tanto el servicio que al final el servicio que te queda es pesimo y de verguenza.

Mi fallo fue quedarme con el presupuesto más barato, vinierón a casa me mandarón presupuesto (  me ofrecierón la mudanza sin iva ) dije que no por supuesto (  aquí ya se notaba con que tipo de empresa estaba tratando ) Pero bueno les di una oportunidad. El día de la mudanza llegarón y empezarón a meter todo en el camión. Terminarón de meter todo y cuando ya esta todo acabado me llama el que se supone que era el encargado y me dice.

Al final la mercancia es más que la solicitada en el presupuesto y que el precio asciende 400€ más. Le digo que el problema no es mio que el presupuesto me lo dierón ellos desde un principio y que se tenian que a ver dado cuenta cuando me pasarón el presupuesto. y el tio to borde me dide. ENTONCES EN ESE CASO TIENE DOS OPCIONES O RECOGE USTED LOS ARTICULOS DEL CAMIÓN Y SE LOS SUBE A SU CASA O ME LOS LLEVO A UN GUARDAMUEBLES HASTA QUE PAGUE LA DIFERENCIA. 

Le dije un momento y llame a la policia, cuando baje ya se habian ido con mis cosas. 

Las han metido en un guardamuebles y me piden esa diferencia diciendome que cada día que pase el importe asciende. Menuda verguenza.

Ahora tiene que salir el juicio pero estoy todavía sin mis cosas y llevo asi ya más de un mes.

CUIDADO CON LO BARATO QUE SI ES TAN BARATO ES POR ALGO

A
apanda_390d2ez
21/11/16 a las 11:33

Rosi perdona que te diga esto, pero por un servicio tan barato que esperabas?

A
aretx_8576517
24/11/16 a las 9:48
En respuesta a kairui_6391062

en madrid esta empresa es la mejor calidad precio  www.empackar.es.
para mudanzas yo la hize la ultima con los chicos de iberica por medio de anyvan...una maravilla me costo la mitad que lo que me pedian los de global, andymar...
por cierto cuidado si contratais con algunas compañias pedir contrato escrito a ser posible mandado por email con sello de la empresa, pago en la entrega o 50% y pedir seguros y alta en seg.social. hay mucho pirata que llegan a quedare con tus cosas. para eos es bueno algunas webs que gracias al feedback puedes dejar el comentario del servicio.
os dejo pagina web de los chicos de iberica y de las mejores webs de mudanzas..saludos espero haberles ayudado
www.iberdeg.com
www.anyvan.com
www.uship.com
ww.subastasdemudaznas.es.

frenchi1982 no pongas publicidad de tus empresas anda jejeje que se te ve el plumero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook